|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira reacondicionados un iPhone 7 u 8 4,7" y de rendimiento no hay problema
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si te planteas mirar un "reaco" de Amazon, he visto un Moto G 5ª Generación Plus - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5.2'' Full HD, 4 G, cámara de 12 MP Dual Pixel, 3 GB de RAM, 32 GB, Qualcomm Snapdragon 2.0 GHz), color dorado - [Exclusivo Amazon] por 75€. Lo tuve e iba perfecto, compacto y ligero dentro de lo que es el mercado actual, le puedes poner botones de navegación en pantalla que seguramente sea lo más fácil para tu familiar y además casi 100% android puro con un par de funciones útiles como lo de la linterna o la apertura de la cámara.
La descripción como siempre es "un poco lotería" y si llega y no te convence se devuelve sin problema. Es más, lo mismo me caliento y me lo cojo como reserva Pide un 4,5" y le saltas con ese mamotreco, ![]() ![]() ¿Te lo has pillado? No me aparece.... Suena bien. Si sigue estando, pásame el enlace, plis! Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito 1: Ese está sin stock. Edito 2: En Amazon lo venden de segunda mano a 120€ (con garantía de un mes, según pone en los detalles) Última edición por Moreta Día 28/01/21 a las 10:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final le voy a pillar el Galaxy A20e, un 5.8" pero sin marcos con lo que es pequeño. Es un 3/32 con pantalla HD+ y 3000 de bateria, así que tiene de sobra. Y el precio son 120€, que me parece muy bien.
El A40 son 100€ más, no necesita los 4/64 y la pantalla FHD. Espero que no sea una castaña pilonga, aunque la mujer se conforma con cualquier cosa y seguro que no va a protestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final le voy a pillar el Galaxy A20e, un 5.8" pero sin marcos con lo que es pequeño. Es un 3/32 con pantalla HD+ y 3000 de bateria, así que tiene de sobra. Y el precio son 120€, que me parece muy bien.
El A40 son 100€ más, no necesita los 4/64 y la pantalla FHD. Espero que no sea una castaña pilonga, aunque la mujer se conforma con cualquier cosa y seguro que no va a protestar. ![]() Yo me hubiera ido al A40 que tiene bastante mejor procesador y creo que a dia de hoy 3/32 es un poco justo, pero bueno, por el lado positivo este A20e debería tener bastante buena batería eso sí (bastante mejor que el A40) |
|
|
||||
|
||||
|
Reportando por troll de pésima calidad.
El A40 son 100€ más, no necesita los 4/64 y la pantalla FHD. Espero que no sea una castaña pilonga, aunque la mujer se conforma con cualquier cosa y seguro que no va a protestar. ![]() Según ha dicho le interesa que para su madre sea lo más parecido en versión Android, no creo que el cambio a iOS sea lo más adecuado para lo que busca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hm.... Bueno, yo diria que no será una castaña pilonga pero tampoco será un movil que digamos, rápido y potente...
Yo me hubiera ido al A40 que tiene bastante mejor procesador y creo que a dia de hoy 3/32 es un poco justo, pero bueno, por el lado positivo este A20e debería tener bastante buena batería eso sí (bastante mejor que el A40) ![]() Muchas gracias, NixxxoN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Suzuka. has sido muy amable! |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pues ya le he comprado el Samsung A20e (le he enviado una foto y ya no quiere otro, le encanta), y 120€ es lo que quería gastarse, así que genial!
Gracias a todos, chicos! Habéis sido de muy muy gran ayuda! Este foro es lo más! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|