|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google se pliega ante Apple: Sus apps para iOS no harán seguimiento de tu actividad
Google se pliega ante Apple: Sus apps para iOS no harán seguimiento de tu actividad ![]() Leemos en teknofilo.com "Ayer informábamos acerca de que Google sigue sin actualizar sus principales apps de iOS con las etiquetas de privacidad que son obligatorias desde finales del año pasado. Especulamos con que posiblemente Google estaba retrasando este momento hasta hacer cambios en su app para reducir la lista de datos que se recopilan. Según parece, no íbamos muy desencaminados ya que Google ha publicado hoy en su blog que planea introducir cambios en sus propias apps para cumplir con la nueva política de Transparencia de Seguimiento de las Aplicaciones (App Tracking Transparency, ATT). Google explica que, cuando la nueva política de Apple entre en funcionamiento, sus apps dejarán de utilizar información de seguimiento publicitario a través de apps como el IDFA. El IDFA (Identificador para Anunciantes) es un identificador único que se asigna a un dispositivo móvil y se utiliza para dirigir publicidad y medir su eficacia a nivel de usuario. El IDFA permite que los anuncios mostrados en una app no se basen solo en la actividad del usuario en dicha apps sino también en otras apps, lo que permite mostrar anuncios mucho más dirigidos al usuario." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple a los suyo o cumples las normas o chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice más de Google que de Apple. Sabe dios lo que estarán ocultando, veremos a ver si no nos llevamos otra “sorpresa” más respecto a Google y la privacidad.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto por parte de Apple.
Debería haber una regulación mucho más estricta en lo que se refiere a la recopilación de los datos de los usuarios. Últimamente tengo a Google muy cruzado por estos temas, tanto que estoy vaciando de información Drive, Fotos, Keep... No cambio de SO porque no tengo alternatica (ios no es una opción para mí), pero si voy a dejar mi relación con Google a la mínima expresión.
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto por parte de Apple.
Debería haber una regulación mucho más estricta en lo que se refiere a la recopilación de los datos de los usuarios. Últimamente tengo a Google muy cruzado por estos temas, tanto que estoy vaciando de información Drive, Fotos, Keep... No cambio de SO porque no tengo alternatica (ios no es una opción para mí), pero si voy a dejar mi relación con Google a la mínima expresión. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado un Synology DS220+ y 2 HD WD Red de 4 Tb montados en gemelos por si acaso se jode uno tener toda la info en el otro. Caro, pero una de las mejores decisiones que he tomado.
|
||||
|
||||
|
Le faltan pocos datos por recopilar
|
||||
|
||||
|
Ya han salido varias actualizaciones con lo de privacidad