|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarlo al ordenador vía cable usb
Hola
Se que os vais a reir, pero no consigo conectarlo al ordenador para ver los archivos... Vengo de un redmi note 5 y al conectar el usb te aparecia la opción de elegir si querias que sólo cargara o bien compartir datos... pues bien, ni me aparece esa opción , ni se donde buscarla... Seguro que es una tontería, pero necesito ayuda pq estoy bloqueado y no se donde mirar ya. Saludos y salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba a ver si tienes esto.
Previamente, activa opciones de desarrollador. Y luego: Ajustes adicionales>opciones desarrollador>configuración USB predeterminada. También puedes buscar por la Lupita poniendo "USB". Quizás sea algo de drivers. Aún así sino puedes probar a activar la opción de depuración USB |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre, aunque no sea el caso, puede ser que el cable que estés utilizando no sea cable de datos sino de carga solo.
Hay cables que no sirven para transferencia de archivos (según qué cable claro, muchos chinorris solo sirven para cargar) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo .... El caso que antes si he podido hoy lo he intentado y no ha habido manera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||