|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 11 Pro muestra su diseño en una imagen filtrada
El Xiaomi Mi 11 Pro muestra su diseño en una imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com "El Xiaomi Mi 11 fue presentado hace unas semanas, pero está en camino un modelo «Pro» que lo superará en prestaciones. Se acaba de filtrar una imagen en Weibo donde podemos ver el futuro modelo «Pro» en varios colores y con un diseño que se parece bastante a los renders que vimos a principios de mes. La inscripción 120x que podemos leer en el módulo de cámara hace referencia al zoom máximo 120x (incluyendo zoom digital), ya que se espera que la lente ofrezca un aumento óptico de 10x, como el Galaxy S21 Ultra que analizamos hace unos días. Esto también hace probable que una de las otras tres cámaras ofrezca un zoom intermedio alrededor de 3x. Y, por supuesto, otra de las cámaras debería ser la cámara de 108MP que vimos en el Mi 11. La otra podría ser una lente ultra gran angular. En la parte delantera, se espera que la pantalla sea la misma que la del Mi 11: un panel AMOLED de 6,81″ con una resolución de 1440p+, tasa de refresco de 120 Hz y tasa de muestreo táctil de 480 Hz. El teléfono estará alimentado por el Snapdragon 888." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece hermoso !!
|
||||
|
||||
|
Es un bicharraco pero si le ponen una bateria de 4000mAh y carga rapida de 120....van a freirla en muy pocos meses. Personalmente prefiero bateria monstruosa, en poco espacio, a ser posible y carga intermedia de 33 por ejm y que dure mas dias, pero parece que la tendencia en la linea top super premiun high luxury very VIP Movile es la de poner baterias chiquititas y carga super super rapida con cargador para ello, cargador aparte claro esta.....no por motivos economicos, que quede claro, por motivos super ecologicos.
Nos han visto cara de idiotas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4000mah, 1440p, 120hz y 6,81"... Si llega a 4 horas de pantalla ya podremos estar satisfecho. Vaya cagada como traiga esa batería. Estos de xiaomi se creen que en medio de la calle tenemos cargadores.
Cagada de las grandes.
|
||||
|
||||
|
Si trae esa batería. Son 4 horas de pantalla como mucho. Y el Xiaomi mi 11 está dando malos resultados de batería no llega a 5 horas.
Por cierto no os molesta mucho la parte de arriba que queda sin rellenar donde acaba la pantalla. Es decir. La curva de arriba de la pantalla hay un trozo sin rellenar. Me parece estéticamente muy mal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he visto, no hablaban muy bien de la bateria del mi11 normal, la de este no me quiero ni imaginar.
Por otra parte, si me dicen que el terminal pesa 40 gramos menos por tener 1000mah menos, yo me lo pensaba. Mi s20+ tiene 4500, si lo pones a 120 FHD es tragón, ponle ahora 2k 120 con 500mah menos y mas pantalla y tendrás el resultado. cagadón. |
|
|
||||
|
||||
|
4000???? Cuándo han dado semejante paso atrás? Me sorprende la cifra. Demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué las versiones más premium tienen menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae esa batería. Son 4 horas de pantalla como mucho. Y el Xiaomi mi 11 está dando malos resultados de batería no llega a 5 horas.
Por cierto no os molesta mucho la parte de arriba que queda sin rellenar donde acaba la pantalla. Es decir. La curva de arriba de la pantalla hay un trozo sin rellenar. Me parece estéticamente muy mal. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante este equipo....pero no entiendo como le van a poner una bateira de 4000mah, prefiero mil veces que la bateria tenga una buena autonomia a que la carga sea rápida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||