ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
te pido el favor de que seas un poco mas explicito... tengo entendido que si salen los livewallpapers en la rom... m e acuerdo que quite lo de magnetic walpaper y algo de un wallpaper raining day o algo asi...

dime cuales te faltan a ti... intenta a ver si te salen con otro launcher.... y si me lo aclaras un poco ...lo mirare y si no estan los que te hacen falta te hare un update .zip
No no es que me faltan, es que al dar en la opcion cambiar fondo, me aparecen las opciones fondo de pantalla y galeria, pero no me aparece la opcion para seleccionar fondo de pantalla animado, no se porque puede ser... Ya probe con launcher pro y ADW. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
serchhhh serchhhh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

nada, si hice root y le metí el recovery que nunca lo había hecho para meterle la otra versión de tu rom antes lo único flashearlo con el smartflash meterle una versión oficial.. pero es que lo curioso que con la otra rom tuya antes de esta si me iba pero es que ni con esa, solo con la oficial...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por serchhhh Ver Mensaje
nada, si hice root y le metí el recovery que nunca lo había hecho para meterle la otra versión de tu rom antes lo único flashearlo con el smartflash meterle una versión oficial.. pero es que lo curioso que con la otra rom tuya antes de esta si me iba pero es que ni con esa, solo con la oficial...

ya se creo cual es la razon...cuando flasheas la TwentyOne NO le hagas ningun wipe.. solo flashea tal como esta y dime se a funccionado... apuesto que te ira bien si lo haces sin wipes
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No no es que me faltan, es que al dar en la opcion cambiar fondo, me aparecen las opciones fondo de pantalla y galeria, pero no me aparece la opcion para seleccionar fondo de pantalla animado, no se porque puede ser... Ya probe con launcher pro y ADW. Gracias
pues la verdad es que no se que decirte amigo... a mi me salen bien ... y se instalan sin problemas.... cuando has flasheado ... le has echo algun wipe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues la verdad es que no se que decirte amigo... a mi me salen bien ... y se instalan sin problemas.... cuando has flasheado ... le has echo algun wipe?
Es el unico fallo que me da la rom... te cuento lo que hice: Estaba en thanatos 4.2 (ext 4), lo que hice fue, wipe de todo, es decir factory, cache, dalvik cache y battery stats, despues pase el archivo para convertir a ext3 e inmediatamente despues la rom... Probare a reflashear.. Gracias por tu ayuda!

Otra cosa! reinicie e hice wipe cache, dalvik cache y battery stats e instale el HP RC9, siempre he hecho ese procedimiento desde el galaxy y rara vez he tenido problemas... Igual probare a volver a flashear. De nuevo gracias

Última edición por Kirabyte Día 29/11/11 a las 22:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es el unico fallo que me da la rom... te cuento lo que hice: Estaba en thanatos 4.2 (ext 4), lo que hice fue, wipe de todo, es decir factory, cache, dalvik cache y battery stats, despues pase el archivo para convertir a ext3 e inmediatamente despues la rom... Probare a reflashear.. Gracias por tu ayuda!

Otra cosa! reinicie e hice wipe cache, dalvik cache y battery stats e instale el HP RC9, siempre he hecho ese procedimiento desde el galaxy y rara vez he tenido problemas... Igual probare a volver a flashear. De nuevo gracias
pues al igual que tu yo tambien vengo de un galaxy... es decir tengo un galaxy este es el movil de mi esposa... lo que pasa que este sistema de tegra es dastante diferente al del galaxy y como consequencia aveces olvido que es un doble nucleo de tegra.... creo que lo de wipe es por mi culpa...cuando compile la rom CREO que se me olvido compilarle la cache.... creo que por esto no se debe de hacer los wipes

por otro lado lo del rc9 lo he probado... de echo lo pruebo ahora junto con el ppv7 y me parece que a disminuido la velocidad en internet....igual puede ser que no tenga una buena conexion hoy.... y por otro lado consume mucho mas....
personalmente me consume mucho menos con la rom flasheada tal como esta sin kernels ni nada y despues de la segunda carga de la bateria se observa mejor el ahorro de bateria....
aconsejo algun task killer... es mejor y no creo que gaste tanto
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues al igual que tu yo tambien vengo de un galaxy... es decir tengo un galaxy este es el movil de mi esposa... lo que pasa que este sistema de tegra es dastante diferente al del galaxy y como consequencia aveces olvido que es un doble nucleo de tegra.... creo que lo de wipe es por mi culpa...cuando compile la rom CREO que se me olvido compilarle la cache.... creo que por esto no se debe de hacer los wipes

por otro lado lo del rc9 lo he probado... de echo lo pruebo ahora junto con el ppv7 y me parece que a disminuido la velocidad en internet....igual puede ser que no tenga una buena conexion hoy.... y por otro lado consume mucho mas....
personalmente me consume mucho menos con la rom flasheada tal como esta sin kernels ni nada y despues de la segunda carga de la bateria se observa mejor el ahorro de bateria....
aconsejo algun task killer... es mejor y no creo que gaste tanto
Es que usando el RC9 he encontrado una buena relacion de bateria rendimiento, y la verdad me ha gustado mucho el poder hacer OC a 1.2 ghz, los PP si ya pase de ponerlos el V7 me ha dado muchisimos problemas task killer tambien uso, advanced task killer tambien funciona bien. Ahora para reflashear la rom, que wipes me recomiendas que haga???...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que usando el RC9 he encontrado una buena relacion de bateria rendimiento, y la verdad me ha gustado mucho el poder hacer OC a 1.2 ghz, los PP si ya pase de ponerlos el V7 me ha dado muchisimos problemas task killer tambien uso, advanced task killer tambien funciona bien. Ahora para reflashear la rom, que wipes me recomiendas que haga???...
ninguno... solo flashea... deja cargarse el sistema, apaga, entra en recovery, flashea en ppv7 y acto seguido el rc9.... y dime como te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Buenas dani y peña! Decir que llevo la rom desde ayer a las 5 de la tarde mas menos y de momento me va de cine! Todo genial y super rapido, la bateria aun la tengo y desde las 5 de ayer que le hize el baterry calibration aun le queda un 50% y si dices dani que se nota mejoria en la 2 carga.... Me alegraria aun más si cabe! Lo unico que e notado esque el GPS creo que le pasa como en muxas otras, si lo tienes apagao y lo enxufas no conecta, debes reiniciar y entonces enseguida pilla los satelites, luego otra duda dani, porque cuando le doy al boton de apagar/bloquear el movil y elijo la opcion de reiniciar, una vez que reinicia, se me ponen a 0 los contadores de bateria, es decir, ayer lo reinicie pa probar el gps y al reiniciarlo se me borro las 4h que llevaba el movil enxufao y pa saber lo que llevo ahora mismo, tengo que sumarle 4 oras a lo que me indica hoy( es 1 tonteria, pero teniendo 4 baterias tengo k estar siempre controlandolas pa k no se desfasen... )
Gracias por el pedazo de kurro men!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
ahora que la tengo hace ya unos días puedo decir que la rom va muy bien.
problemitas que tengo son: la bateria me carga solo hasta el 99% (he hecho el caliber con 99 visto que lo he enchufado y desenchufado varias veces mientras estaba apagdo y no he conseguido llegar al 100%)
otro problema es que los reproductores de musica saltan como un cd rayado y he probado con winamp, cloudskipper y el reproductor de lg... alguien sabe como ayudarme?
gracias
ps: el consumo de bateria me parece muy bueno pero espero de hacer el ciclo completo de caliber para ver que tal va...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
La rom va genial despues de tres dias. Bateria con uso medio de varias llamadas, correo, tapatalk bastante , unas 28 horas. Pero vez en cuando tiene unos lags de 3-4 segundos entre escritorios y tarda en cargar los iconos. Tengo 3 pantallas de escritorio con tres iconos en cada pantalla y el del tiempo en la principal, vamos que no está muy cargado. Hoy conectando a la wifi del curro, se me ha quedado la pantalla negra, con los botones encendidos y he tenido que quitar la bateria y reiniciarlo

Enviado usando la genial Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya he coregido unas cuantas cosas en la rom... pero por desgracia no creo que sea tan veloz como antes... es cosa de probar... ahora se puede utilizar el titanium y tiene mas estabilidad
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
ya he coregido unas cuantas cosas en la rom... pero por desgracia no creo que sea tan veloz como antes... es cosa de probar... ahora se puede utilizar el titanium y tiene mas estabilidad
Se puede instalar tal cual encima de la otra o hay que hacer wipe, y restaurar luego programillas?
P.D Gracias por el currazo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Se puede instalar tal cual encima de la otra o hay que hacer wipe, y restaurar luego programillas?
P.D Gracias por el currazo
flashea tal cual... a saco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dani haver te comento mi jugada para que vayas viendo comportamientos.....Venia de la thanatos 4.2(que me fije que casí siempre tenia muxa ram libre...unos 150-180Mb, cosa que en muy pocas ROMS e llegado haver) e hizela instalación de 0, es decir, instale desde smart la 20L española y encima de esa la tuya sin wipes..La tuve asi 1 dia como mucho y como soy como masterkira, de los que les gusta hacer overclock a 1,2Mhz... me decidí a meterle el ppv7 y el RC9.
No lo e podido llevar ni 2 dias, debido a su elevado consumo de bateria!
Entonces anoxe ví tu new update y harto de tanto consumo, lo instale(sin ningun tipo de wipe) y seguido metí el RC9 junto con el Andrev_OC. Ahora mismo me ha bajado el consumo de bateria pero aun lo veo alto. Lo e enxufado a las 9:45 como muxo y llevando una ora va por el 89% sin apenas tocarlo...Aunque ayer era mas brutal con el ppv7.....
Mi idea es probar así todo el finde haver que tal... de todos modos quería preguntarte está bien hecho? Tu habrías echo todo de nuevo, es decir, Smartflash y la tuya despues de instalarle elppv7 y el rc9 y antes de poner de nuevo el fix de esta???
Y con respecto a lo deloverclock.... lo hago por que ante los juegos y aveces el whashap recibo muchisima mejor respuesta del movil, con la version stable que sacaste(antes de este nuevo fix) y sin haverle metido el ppv7 y el RC9 aveces notaba "lagazos" en juegos y whatshap, cosa que en este ultimo, nunca me havia pasado que se me kedara piyado durante 10s o más...
Por todo lo demas, GENIAL!
Pedazo curro te as dao pa noser el movil tuyo personal!!! Gracias men!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Xanse, si consigues escribir para que se entienda, es más fácil que consigas ayuda. Yo he dejado de leer sin acabar el primera párrafo.

http://www.gorhy.com/09-07-2009/ente...-aber-aver.php
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fitoma, sino te gusta lo que lees, simplemente no lo leas, pero tio, haz el favor y no tokes los "kojones" poniendome una pag. donde me dicen lo que tengo k hacer.... Pa escribir bien ya lo hago en la uni y en documents oficials.... akí k es 1 sitio dnde expongo mis dudas sobre el movil lo hago como me plazca y lo k es mejor tio.....K aunke te joda no lo voy a cambiar.... Gracias y por favor pa comentar basura desta...mejor no hablar, comenta tu movil o las impresiones de otro pero no critikes...... Gracias!

Pd: Y ahora te digo yo, viniendo de la "premisa" que tu sabes (ya que para decirme que esta mal lo que e escrito, tu debes saber como estaría bien....), te contesto yo 1 refran que me decía mi abuela:
"Dime de que presumes y te diré de que careces".....

Última edición por Xanse Día 03/12/11 a las 12:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xanse Ver Mensaje
Dani haver te comento mi jugada para que vayas viendo comportamientos.....Venia de la thanatos 4.2(que me fije que casí siempre tenia muxa ram libre...unos 150-180Mb, cosa que en muy pocas ROMS e llegado haver) e hizela instalación de 0, es decir, instale desde smart la 20L española y encima de esa la tuya sin wipes..La tuve asi 1 dia como mucho y como soy como masterkira, de los que les gusta hacer overclock a 1,2Mhz... me decidí a meterle el ppv7 y el RC9.
No lo e podido llevar ni 2 dias, debido a su elevado consumo de bateria!
Entonces anoxe ví tu new update y harto de tanto consumo, lo instale(sin ningun tipo de wipe) y seguido metí el RC9 junto con el Andrev_OC. Ahora mismo me ha bajado el consumo de bateria pero aun lo veo alto. Lo e enxufado a las 9:45 como muxo y llevando una ora va por el 89% sin apenas tocarlo...Aunque ayer era mas brutal con el ppv7.....
Mi idea es probar así todo el finde haver que tal... de todos modos quería preguntarte está bien hecho? Tu habrías echo todo de nuevo, es decir, Smartflash y la tuya despues de instalarle elppv7 y el rc9 y antes de poner de nuevo el fix de esta???
Y con respecto a lo deloverclock.... lo hago por que ante los juegos y aveces el whashap recibo muchisima mejor respuesta del movil, con la version stable que sacaste(antes de este nuevo fix) y sin haverle metido el ppv7 y el RC9 aveces notaba "lagazos" en juegos y whatshap, cosa que en este ultimo, nunca me havia pasado que se me kedara piyado durante 10s o más...
Por todo lo demas, GENIAL!
Pedazo curro te as dao pa noser el movil tuyo personal!!! Gracias men!
flashea encima sin mas y ulteriormente si quieres ppv7 y rc9 seguidos uno detras de otro y reiniciar o si prefieres el ultimo ppv8 .....

no quiero que Fitoma queria ofenderte .... solo que es mas facil de ller si cada cierto tiempo le das a la tecla enter para comenzar con algo de espacios
como yo lo he echo .... es mas facil de leer
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Mi abuelo en casos como el tuyo decía: "Mas tonto y no naces."
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok! ya os dire como me funciona!. Y lo del ppv paso de ponerlo porque me gasta muchisimo cada vez que lo e puesto, poniendo solo, el RC9 me va de lujo y la bateria algo mejor!.
Con respecto a lo de Fitoma, tu me lo as dixo bien, el me ha puesto una pag a modo de ejemplo de como debo escribir bien o no... nose pero me lo e tomado a modo, toma leete esto, ya que no sabes.... Por eso le e contestado. Pero tambien decir que paso de "historias raras", osea que con lo dicho x mí zanjado!
De nuevo, Gracias dani x el kurro y kntestar(manteniendo la ROM al día...)!

flashea encima sin mas y ulteriormente si quieres ppv7 y rc9 seguidos uno detras de otro y reiniciar o si prefieres el ultimo ppv8 .....

no quiero que Fitoma queria ofenderte .... solo que es mas facil de ller si cada cierto tiempo le das a la tecla enter para comenzar con algo de espacios
como yo lo he echo .... es mas facil de leer
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /