|
||
|
||||
|
||||
Alguien todavia usa el p9 lite?
Pues eso , saber impresiones sobre como os ha envejecido, se os cuelga ? Va perfecto? No dura la bateria? La habeis cambiado la bateria? Teneis pensamiento de cambiarlo? por Cual?
|
|
|
||||
|
||||
Mi chiquilla tiene el que antes era mío, que va para cuatro años, y va bien, no se cuelga ni nada. Le da bastante tute de vídeo y guasas y así la batería no dura un día y tiene que estar enchufándolo. Pero cuando estaba en clase que no tiene tiempo de usarlo tanto, entonces al final del día podía quedar el 20%.
Tuve una pequeña odisea con él cuando lo pasé a dual SIM, pero ahora funciona bien y sin tonterías de la operadora.
|
||||
|
||||
El día 06/06/2020 me hace 4 años, lo único la duración de la batería, desde hace seis meses lo tengo que cargar dos veces al día, y si lo uso mucho hasta 3 algún día suelto.
Por lo demás va de lujo, estoy pensando cambiarle la batería en vez de reemplazarlo por otro cuando ya no aguante más la batería. |
|
||||
|
||||
A mi me va fantastico, no se cuelga , ni se reinicia. La Bateria pues depende del uso , pero en cualquier caso me aguanta el dia, si le pego mucha caña me llega con el 20% , en dias normales trabajando , que solo lo uso 20 minutos en el descanso y ya por la tarde, entonces me aguanta dos dias. Antes de nuevo me aguantaba mas, pero a día de hoy todavia me aguanta decentemente.
Lo que comienzo a ver lo desfasado es en la pantalla, camara y comparado con un P30 ademas de lo citado, el p30 suena mucho mas fuerte. Por lo demas para uso normal cumple su cometido |
|
||||
|
||||
El mio va como nuevo, nunca ha hecho ningún extraño ni le falla nada. La batería sigue durando bien, aproximadamente tiene unos 2600 mA, que teniendo en cuenta originalmente tenia 3000 (2900 garantizados por le fabricante) me parece que su degradación es mas que correcta. La verdad es que no tengo la curiosidad de probar móviles nuevos, este sigue funcionando genial.
|
|
||||
|
||||
Mi hijo lonja heredado de mi mujer. No le duraba nada la batería, le puse una nueva y va como el primer día. Mientras no rompa pantalla ó carcasa no se lo cambio.
|
||||
|
||||
El mio va perfecto, velocidad, bateria todo bien, lo unico malo es la memoria de 16 gb
|
|
||||
|
||||
Buenas! Mi padre tiene este móvil con versión Android 5.0.,y no ha recibido ninguna actualización ¿no ha llegado la 8.0 para este móvil?. La necesita para poder hacer unas cosas. Gracias, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hasta la 7 seguro, más no sé.
|
||||
|
||||
Oficial solo hasta la 7.0, tendrás que investigar e instalar una rom que de soporte a Android 8.0 o más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estreno
¡¡ Acabo de abrir uno nuevo !!
![]() Lo tenia en el cajon desde hace 3 años. Como cada vez valia menos, para mal venderlo, lo habia dejado para estos momentos. ![]() Se le ha roto a mi mujer, y mientras compramos otro , se lo he configurado y aparentemente me ha dejado instalar todas sus aplicaciones, que son las mas basicas, principalmente whatsapp. Lo unico que no puedo es pasar de EMUI 5.0 y android 7.0 y me dice siempre que actualizado a ultima version. La ultima compilacion es VNS-L31C432380 Estoy mirando por el foro............. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|