|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fecha de envío sigue poniendo 26,osea calma,hoy fijo que salen.
Yo con tenerlo pal finde me conformo.. De momento la funda me llegó de un día para otro: |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Franagan1975 Día 26/01/21 a las 16:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hoy no son enviados entonces me pondré en contacto con Samsung (se lo que me dirían) por qué no me parece bien tener 1300€ gastados y no sólo tener que tragar demoras cuando otros ya lo tienen, si no también por la falta de información de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien lo ha pillado con el upgrade y ha podido hacerlo? Llevo desde ayer intentandolo y cuando me deriva a la web del crediya llego hasta el paso de los datos laborales y ahí se queda, da error de proxy y no puedo terminar el proceso. Quiero coger esta opcion por lo del seguro que regalan pero no hay manera. Alguien que me puede ayudar? He llamado al numero que aparce en la web del santander pero no saben que sucede. Gracias! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que desde el Sabado 16 que compre uno de 128 gbs y no he podido cancelar, 10 dias el dinero retenido sin razon... yo hasta hoy he aguantado sin llamar porque la verdad es que el telefono no me hace falta, pero los 1210€ que llevan retenidos 10 dias si que me joden... y sin razon ninguna.
Aclaro que le quise cancelar porque por 50€ mas reserve el de 256. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Samsung y son como un disco rayado, que están en almacén para enviar y que recibiré un sms/correo para su seguimiento, pero que no saben cuando lo envían, yo le contesto que si para agosto o septiembre lo tendremos la chica se descojona y me dice que nunca se retrasan tanto.. pero a este paso para agosto sale de los almacenes.
![]()
|
||||
|
||||
|
A alguno me lo imagino comprando un coche a fábrica y estar 4-6 semanas llamando al concesionario a ver cuándo está
![]() Tomadlo con calma y no os obsesionéis, que la fecha prevista estaba clara desde el principio! Las reservas en preventa son así. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no los van a enviar hoy????? Más de 10 días preparando el pedido y aún no los envían? Mañana al corte inglés, y listos Última edición por NeuraLink Día 26/01/21 a las 17:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que se actualizaria el estado de mi pedido hoy o mañana, y que si no, llame en un par de días. Fecha prevista no es que tenga que ser... en fin...
|
||||
|
||||
|
Hablo de mi pedido, hecho hace 8 días y de lo que me han dicho hoy.. No significa que tengan que ser todos.
Me han dicho que se actualizaria el estado de mi pedido hoy o mañana, y que si no, llame en un par de días. Fecha prevista no es que tenga que ser... en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por pelusus Día 26/01/21 a las 17:39:05. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el negro de 512gb el dia 18 tbn y no me cambia nada esa web de seguimiento es una patata.
|
||||
|
||||
|
A las 18:30 saldremos de dudas?
|
|
|