|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Millones de números de teléfono filtrados de Facebook quedan expuestos en un bot de Telegram
Millones de números de teléfono filtrados de Facebook quedan expuestos en un bot de Telegram ![]() Leemos en xatakamovil.com "Una gran brecha de seguridad solucionada por Facebook en 2019 continúa ofreciendo un alto riesgo a los usuarios de la red social: los números de teléfono de 533 millones de cuentas se filtraron gracias a un ataque masivo. Y ahora el acceso a dicha lista es aún más sencillo: cualquiera puede conocer el número de teléfono de un usuario de Facebook afectado por la filtración con sólo usar un bot de Telegram." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo elimine la cuenta de whatsapp, los contactos que me "interesan" de verdad tenían telegram o están avisados, siempre pueden llamar o mandar un sms (quien no lo tenga), pero whatsapp, bye bye....
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook tendría que desaparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde le daré puerta a WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría a Telegram... De verdad. Pero mi vecina del quinto, la que está buena, tiene WhatsApp. No sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera preferido que lo hubiera comprado google la verdad...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hace una semana que borre mi whssap y estoy en telegram todo bien, y no se acabo el mundo ,hoy necesitaba hablar con un compañero de curro y le envié un correo electrónico
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook no te borra
Lo pedí hace más de un año, borre todo y sigue indexando de todo sin cerrar cuenta Facebook es basura
|
||||
|
||||
|
Pero si no he leído mal pone que es previo pago, o sea que pagas a alguien y obtienes los datos.
De todas formas yo no doy nunca la dirección ni teléfono en redes sociales al registrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|