|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano se van a poner muy bien de precio pues sale pronto la prime yo personalmente a estas alturas no me la compraba nueva ya que en 15 o 20 días el mercado de segunda mano va a estar saturado de ellas y a buen precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda oficial de la 1 valdrá para la prime?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré ayer la de 16gb sin dock en un MM de Murcia por 345€ y no me arrepiento, va como un tiro y personalmente no necesito más, en este mundillo de la tecnología es imposible estar siempre a la última en todo porque avanza muy rápido, ya es cuestión de valorar el uso que le vamos a dar. Para mí perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias .. Yo la he devuelto hoy , la mía petardeaba en algunas cosas , espero a la prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes que no saben su decidirse por la 1 o la 2.
Yo lo que haría sería comprar en algún sitio que te devuelvan el dinero de la compra, como el CI, ahora la uno... Y, su no estoy conforme con ella o prefiero la nueva, dentro de unos 25 días devolverla y pillar la 2 Ventaja, no tienes que esperar con las manos vacías y puedes ver si la antigua es o no suficiente para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al parecer la funda oficial no es una funda es realmente una tapa que protege la pantalla y sirve de atril según parece. Ignoro si saldrá una tipo sobre o una para el equipo con dock (de terceros fabricantes seguro)
http://www.tabletspanish.com/2011/12...ansformer.html
|
||||
|
||||
|
No se si este tema ya ha salido en otro hilo, si es asi lo siento, pero vosotros creis que va llegar el ice cream a la transformer 1? Lo pregunto proque parece que si que va a llegar a la samsung 10.1 que son semejantes en cuanto a especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado por sus desde hace ya tiempo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizá la compre hoy...en Media markt las tienen a 346e...alguna oferta mejor? La wifi, claro
|
||||
|
||||
|
Las verdad es que estuve probando la galaxy tab 10.1 también y va genial
|
||||
|
||||
|
Por si os interes han bajado el precio de la transformer en todas las versiones en pcgreen , a ver si se apuntan mas al carro.
16 gb 341 € 32 gb 423 € 16 gb + dock 423 € El color es castaño en las tres. Tambien en agrupa. 377€ de 32gb. 423 de 16 gb con dock Última edición por zaltar Día 07/12/11 a las 11:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A 346€ esta en media markt...estas bien de precio ahora.
|
||||
|
||||
|
Yo compré la de 16 gb. hace menos de una semana por 349 € y de momento estoy contento con ella. Es posible que todavía baje un poco más de precio, igual para liquida les rebajan otro 10%, pero también puede ser que por esperar te encuentres con que las agoten todas. Yo creo que a 349 € no está mal de precio.
No la quise con teclado, porque creo que apenas le iba a sacar provecho, pero estaré pendiente a primeros de año y si cuando salga el modelo nuevo le hacen una buena rebaja de precio, igual me pienso si compro el teclado por separado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando asus tuvo que fabricar una serie extra de transformers porque no les llegaba el stock...no se si seguirá bajando más ya... Tenia pensado cogerla con el dock la verdad.
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aquí
ayer, después de ver videos de reviews en youtube, leer algunas cosas en este foro y tener la oportunidad de probarlo un rato en carrefour, lo ordené por amazon.es, dice que llega el lunes (hoy revisé el envío y dice que está en francia... este no decía nada de importado de francia). está a 362€ pero hay un cupón de descuento de 10€ por ahí que lo apliqué y me quedó en 352€. bueno pues na saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah no dije que era el modelo de 16gb sin el teclado...
a ver aprovecho y pregunto, si viene de francia necesito un adaptador de corriente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||