|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer S-off con hboot 0.80.000
Seguramente lo que voy a preguntar esta explicado en algun sitio del foro pero despues de muchas vueltas no he encontrado respuesta
Tengo la Desire con root pero con S_on esto pone en el hboot: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0 0-80-0000 MICROP-031D TOUCHPANEL-SYNT0101 RADIO- 5.17.05.23 ACTUALMENTE TENGO LA ROM AURORA 4 He querido hacer s-OFF pero no lo he conseguido, utilice alpharev y fallo y luego entendi que no era adecuado para mi HBOOT y descarge la version 1.8 y tuve un error . Segun he leido tengo que hacer upgrade del hboot pero no se como. Alguien me puede orientar? Un añadido, al usar alpharev 1.8 me da en el paso tercero el siguiente error /home/tc/alpharev.sh: line 331 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 343 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 353 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 361 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 366 [: -eq unary operator expected Última edición por luigicarpe Día 02/12/11 a las 18:37:44. Razón: añadir mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que voy a preguntar esta explicado en algun sitio del foro pero despues de muchas vueltas no he encontrado respuesta
Tengo la Desire con root pero con S_on esto pone en el hboot: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0 0-80-0000 MICROP-031D TOUCHPANEL-SYNT0101 RADIO- 5.17.05.23 ACTUALMENTE TENGO LA ROM AURORA 4 He querido hacer s-OFF pero no lo he conseguido, utilice alpharev y fallo y luego entendi que no era adecuado para mi HBOOT y descarge la version 1.8 y tuve un error . Segun he leido tengo que hacer upgrade del hboot pero no se como. Alguien me puede orientar? Un añadido, al usar alpharev 1.8 me da en el paso tercero el siguiente error /home/tc/alpharev.sh: line 331 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 343 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 353 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 361 [: -eq unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 366 [: -eq unary operator expected ![]() saludos.... Última edición por ilustretbk Día 02/12/11 a las 19:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho con ese hboot solo funciona alpharev.
Intenta dejar unos 40mb de memoria interna libre o prueba a meter una con froyo,de hecho este metodo solo funciona con froyo. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.... Última edición por ilustretbk Día 02/12/11 a las 20:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con ese me daba el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una rom con Froyo y pruebalo otra vez con Alpharev
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice ironjon...mira aqui http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo
saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice ironjon...mira aqui http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo
saludos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a funcionado por fin!!!! muchas gracias
siempre se quedaba en el 3 paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia echo todo como pone en el manual y el ordenador ponia los mismo mensajes qe poneis vosotros. Ahora me pone waitin for flasing complete..
Hub 2-0:1. 0 unabe to enumerate usbdevice on port 1 Y de bajo tc@box:~$ Y lleva asi un rato... Se me a qedado brick?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia echo todo como pone en el manual y el ordenador ponia los mismo mensajes qe poneis vosotros. Ahora me pone waitin for flasing complete..
Hub 2-0:1. 0 unabe to enumerate usbdevice on port 1 Y de bajo tc@box:~$ Y lleva asi un rato... Se me a qedado brick?? ![]() Y HTC sync, lo tienes desisntalado? Y esto que te lo pone en el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pone en el pc... Tengo el htc sync desinstalado, y los drivers yo solo me e descargado el alpharev y e seguido los pasos...
Todo esto me a salido despues del paso 3 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la Desi, que pone, donde esta ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||