|
||
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo exclamación en icono de datos móviles
Buenas compañeros:
No sé si se verá en la imagen adjunta pero llevo toda la mañana con este símbolo (!) de exclamación en la cobertura de datos móviles. WhatsApp, por ejemplo, funciona, Chrome, no y así con muchas otras apps Sabéis a qué se debe? Lo he reiniciado varias veces y sigue ahí. Sabéis de alguna solución? Gracias! Última edición por Gadesito Día 22/01/21 a las 12:21:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. He llamado a PepePhone y he configurado una nueva APN, con los datos de ellos y ya va perfecto de nuevo. No sé qué ha podido pasar para que se desconfigurara el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en yoigo ultimamente me estoy encontrando con el mismo problema, le pongo 2/3 veces en modo avion y se acaba quitando, he probado a conectarme a la red de moviestar y orange pero sale igual ,es raro me pasa desde la ultima update.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace dos días me ha pasado, incluso con el wifi me salía lo de la exclamación. Creo q es más fallo de oneplus. Últimamente me está molestando tanto fallo tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias atras me pasaba lo mismo, al 3º se me fue, (tambien con wifi como dice el compi de arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
La exclamación en los datos o wifi significa que hay red pero no navegación hacia el exterior (internet).
Si es en datos habrá que revisar APN y si es en wifi habrá que revisar que el DHCP esté funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana han tenido problemas y muchas veces dejaba de funcionar la fibra y los datos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||