|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y primer encendido Galaxy nexus vodafone
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a blueberto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con apenas 3 horas de uso.
Pantalla fabulosa, poco mas que añadir y que no se haya dicho ya. Tamaño grande en comparación con lo que he acostumbrado a usar ultimamente. Bateria no creo que me vaya a decepcionar. Apenas ha bajado desde que lo he encendido y practicamente no he dejado que se apague la pantalla jejeje Sonido sencillamente penoso....no lo comprendo....no lo entiendo....como a lo mas de lo mas, lo ultimo de lo ultimo, no le dan mas volumen al altavoz externo... Ergonomia buena a pesar de su tamaño Respuesta display perfecta sin ralentizaciones. Ninguna personalización de vodafone Luego seguiré cuando le instale mas cosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blueberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el unboxing
Me a encantado ![]() ![]() ![]() Por cierto,veo que también tienes el iphone4s,si no es mucho pedir ya iras diciendo cual te convence mas Yo me encuentro en la misma situación,tengo el 4s y también me quiero pillar el nuevo nexus Última edición por wandas Día 02/12/11 a las 21:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una tontería y mas viendo que el minimalismo se ha adueñado de todas las marcas y cada vez tiene menos misterios un unboxing, pero bueno, me hacía ilú grabarlo y compartirlo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va ese ICS ? Va fluido? Pfff y yo con mi SGS2 recien sacado desde septiembre... Pfff la tentacion me llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 4s lo vendí hace un par de dias para poder comprar este....ojalá pudiese conservar todos jejeje. Pero vamos, que si el iphone tuviese 4 pugadas de pantalla no lo habría vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, puedes decir el amperaje de salida del cargador? Un envidioso saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo, ya que veo que dominas el tema de unboxings y encima tienes una buena camara, no estaria de mas que hicieses un video mostrandonos como va en general y los novedades , aunque las hayamos visto ya, nos apetece ver uno es español y bien hecho! ajaj un saludo!
|
||||
|
||||
|
ajajajaja joder me he emocionado hasta yo !!! quiero el mío ya
![]() felicidadesss disfruta del juguetitoo y gracias por los videos! |
|
|
||||
|
||||
|
enohorabuena por el cacharro!!!! disfrútalo por todos los foreros que aún estamos con la resaca del 1er intento fallido de la compra conjunta
|
||||
|
||||
|
El igo sale pequeñito....lo suponía, pero tenia que intentarlo....habrá que buscar el de su resolución. El copilot funciona perfectamente.
Mañana hago una review de aplis y ajustes. Hay cosas distintas en ics. Sigo flipando con la bateria eh. Desde las 5 de la tarde sin parar, después de instalar cosas, descargar el mapa del copilot, subir un par de vídeos, llamadas, fotos, wifi y todo encendido, aun le queda 50% de la bateria de origen....iremos observando |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso una videroreview, que tienes voz de artista de videoreviews ! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No, funciona. Se instala y todo, pero al pasar del logo de Sygic se cierra.
Y va muy bien la app para ver videos DicePlayer (usa aceleración por hardware) y está optimizada la última versión para el Galaxy Nexus (es de pago). Última edición por Amaya84 Día 03/12/11 a las 01:41:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||