Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/01/21, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En lo único que estoy de acuerdo contigo es que Orange está dejándoles mal, eso está clarísimo.

¿La última marca en actualizar? Ya hay Android 11 oficialmente está fuera aunque operativamente no se haya recibido en algunos móviles, por cierto LG... Sony... Etc... ¿Esos no los cuentas para los últimos?

Voy a ser rápido y conciso con un argumento aplastante, desde marzo a diciembre se ha actualizado en Orange a la vez que los de fuera de operadora, es un hecho innegable, por tanto se entiende que esta actualización concreta es algo anecdótico y excepcional que no va a pasar para futuros updates ya que es con el único con el que ha pasado. ¿Verdad o no?
Yo por eso no te he hablaba de android 11 aunque OPPO la librero en diciembre como demostrar que es una marca puntera contra samsung y en España Orange es la única que no ha sacado la actualización, que eso entiendo que se tarde algo más, pero y los parches de seguridad que van con 4 meses de retraso, es vergonzoso cómo está dejando y descuidando Orange a una marca que viene de Premium para hacerse mercado en España y están dejándola de pena, tanto que yo ni voy a comprar más un móvil de Orange, cuidado que yo no pille oferto es como después sacaron y tampoco OPPO siendo un pedazo de móvil el X2 Pro

Para próximas actualizaciones ya da igual porque el mal está echo, o me vas a decir que los parches lo van a sacar a primeros de mes como las otras marcas, permítame que me ria
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/01/21, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Orange está quedando muy mal, eso no lo discute nadie, si me dices que meten algo para que el teléfono funcione mejor pues vale, pero no, es la misma versión sin ningún cambio, porque yo lo compré a ellos, soy de Movistar, y no vi nada de nada de Orange, lo pase a europa y sigue igual de bien, esto de las operadoras es pura patraña.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/01/21, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Orange está quedando muy mal, eso no lo discute nadie, si me dices que meten algo para que el teléfono funcione mejor pues vale, pero no, es la misma versión sin ningún cambio, porque yo lo compré a ellos, soy de Movistar, y no vi nada de nada de Orange, lo pase a europa y sigue igual de bien, esto de las operadoras es pura patraña.
Porque las customizaciones de Orange se precargan cuando metes una SIM de Orange o Jazztel, mete una y me cuentas si no tiene nada
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/01/21, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Yo por eso no te he hablaba de android 11 aunque OPPO la librero en diciembre como demostrar que es una marca puntera contra samsung y en España Orange es la única que no ha sacado la actualización, que eso entiendo que se tarde algo más, pero y los parches de seguridad que van con 4 meses de retraso, es vergonzoso cómo está dejando y descuidando Orange a una marca que viene de Premium para hacerse mercado en España y están dejándola de pena, tanto que yo ni voy a comprar más un móvil de Orange, cuidado que yo no pille oferto es como después sacaron y tampoco OPPO siendo un pedazo de móvil el X2 Pro

Para próximas actualizaciones ya da igual porque el mal está echo, o me vas a decir que los parches lo van a sacar a primeros de mes como las otras marcas, permítame que me ria
¿Que marcas son esas que actualizan a primeros de mes? No las conozco.

Que relevancia tiene tener el parche de un mes u otro si no protegen de nada, en el momento que tú como usuario instalas malware porque pulses en instalar no hay parche que valga.

Cuando pase un tiempo y adelante a los demás cambiará tu opinión, ya lo verás.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/01/21, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Porque las customizaciones de Orange se precargan cuando metes una SIM de Orange o Jazztel, mete una y me cuentas si no tiene nada
Pues lo que digo, no hay ROM Orange, es solo una molestia más para decir que el teléfono es suyo, se suele cargar las optimización de cada compañía sea el teléfono que sea, no todos, es puro marketing.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/01/21, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues lo que digo, no hay ROM Orange, es solo una molestia más para decir que el teléfono es suyo, se suele cargar las optimización de cada compañía sea el teléfono que sea, no todos, es puro marketing.
Claro que es marketing que si no, Orange dice a los fabricantes o pones mis cosas o no vendes móviles conmigo, pues es lo que hay. Lo mismo Movistar o Vodafone.

A ti lo mismo te la trae al pairo pero lo mismo otro ve Emoción de Movistar o Juegos Orange y se suscribe al servicio por simplemente verla en el móvil precargada, si lo exigen es porque sigue siendo rentable.

Última edición por artagerges Día 24/01/21 a las 14:49:26.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/01/21, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues lo que digo, asco de Orange que no le da la gana de soltar la actualización, no hay escusa, cuando los demás ya lo tienen.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/01/21, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,012
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues lo que digo, asco de Orange que no le da la gana de soltar la actualización, no hay escusa, cuando los demás ya lo tienen.
Totalmente de acuerdo. Orange es un asco en este tema. Vodafone le da 20 vueltas en atención al cliente y actualizaciones de terminales.
Entenderia q Orange tardará en actualizar terminales de bajo coste pero un tope de gama x el q pagas un dineral y q este así de abandonado no tiene excusa, da igual q ya no lo vendan , la gente q lo compro tiene derecho a q este actualizado ,tenerlo al día al menos mientras OPPO siga sacando cosas para el, q serán como mucho 2 años. Y lo peor es la desinformación, llamas y nadie sabe nada. Lamentable Orange
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 24/01/21, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Que marcas son esas que actualizan a primeros de mes? No las conozco.

Que relevancia tiene tener el parche de un mes u otro si no protegen de nada, en el momento que tú como usuario instalas malware porque pulses en instalar no hay parche que valga.

Cuando pase un tiempo y adelante a los demás cambiará tu opinión, ya lo verás.
Pues el Samsung que tengo un S9 de orange que ya tiene sus añitos y en cuanto sale un parche un mes de Google se actualiza, de echo el parche de enero la primera semana se actualizo.

A mí de que me sirva que dentro de un año empiece Orange a querer actualizar como a las demas marcas, el daño está echo y gordo a la marca OPPO.

Es una pena entonces todos los esfuerzos y gente que tiene Google para sacar parches de seguridad sino sirven de nada, quizás les tendría que llamar Orange y decirles los tontos que son por sacar parches de seguridad para OPPO, porque para Samsung bien que los saca prontito la mierda de Orange.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/01/21, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,012
Tu operador: Yoigo

Al final pasa lo q pasa, q la gente se cansa de esperar . Habrá muchos q les dé igual , y q ni siquiera sepan si tienen android 9 o 10,pero los q andamos x aquí desde hace años falseando ROMs queremos tener lo último y probar todas las cosas nuevas q salen y hacemos este tutorial xq no hay otra forma . Orange ni está ni se le espera.
Con esta forma de actuar,y al menos conmigo, Orange ha perdido un comprador. Ni loco vuelvo x ahi.
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/01/21, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Al final pasa lo q pasa, q la gente se cansa de esperar . Habrá muchos q les dé igual , y q ni siquiera sepan si tienen android 9 o 10,pero los q andamos x aquí desde hace años falseando ROMs queremos tener lo último y probar todas las cosas nuevas q salen y hacemos este tutorial xq no hay otra forma . Orange ni está ni se le espera.

Con esta forma de actuar,y al menos conmigo, Orange ha perdido un comprador. Ni loco vuelvo x ahi.
Exacto, en una semana o dos, serían dos mese después que los demás actualizarán como dicen pero sin la íntima actualización que han recibido las demás que serían ya dos menos que los demás....penoso

Por cierto a los que habeis echo el tutorial siendo de Orange os funciona luego las llamadas wifi?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/01/21, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Aparte de lo que dije arriba, esto me lo vuelves a decir en unos meses a ver donde se queda el Samsung. Una actualizacion de parches no trae nada, solo parches que no aportan nada a nadie.

Por cierto, tampoco es que te traten de mentiroso, esque los pobres teleoperadores que van a saber de actualizaciones, salen del paso como pueden.
¡¿Como que no trae nada?! Los parches de seguridad que salen cada mes o cada dos meses no aportan nada entonces de que sirven los parches de seguridad, para hacer gasto en las compañías y mantener a los empleados ocupados

Con Orange si que hable con teleoperador, a ese no le di mucho la matraca , para eso se la doy por RRSS al igual que ha Oppo, que dicen que hablaran con las compañías (eso hace ya mas de un mes) y aquí seguimos en Android 10/ColorOS 7.1 y parche de seguridad de 5 de Noviembre; pero a Movistar que me pasaron con servicio técnico si que fui mas contundente, ahí si que primero me decían que les mentía que en España aun no se había lanzado aun el Android 11/ColorOS 11 para Oppo, luego cuando les enseñe que Vodafone y los teléfonos libres (con SIM de su propia compañía) tenían el sistema y las actualizaciones me dejaron en visto, y al cabo de DOS DIAS me dijeron que lo mirarían y que están trabajando en ello, eso hace ya hace hoy 16 días ya y de momento no han echo nada al respecto.

Oppo debe estar contenta con estas compañías, pero bueno, tampoco es que se dignen mucho a pronunciarse ni aclarar nada, si así quieren abordar el mercado global, mal vamos....

Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/01/21, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Exacto, en una semana o dos, serían dos mese después que los demás actualizarán como dicen pero sin la íntima actualización que han recibido las demás que serían ya dos menos que los demás....penoso

Por cierto a los que habeis echo el tutorial siendo de Orange os funciona luego las llamadas wifi?
¿Y que perjuicio te causa que algo puntual y excepcional te llegue un mes más tarde?

¿Que beneficios vas a obtener?

Es una conversación absurda, desde el primer Android existe gente quejándose porque su móvil de operadora actualiza un poco más tarde, 11 años después el tema sigue, como si pillara de nuevas.

Última edición por artagerges Día 24/01/21 a las 16:04:30.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/01/21, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Y que perjuicio te causa que algo puntual y excepcional te llegue un mes más tarde?

¿Que beneficios vas a obtener?

Es una conversación absurda, desde el primer Android existe gente quejándose porque su móvil de operadora actualiza un poco más tarde, 11 años después el tema sigue, como si pillara de nuevas.
Pero no lees??, no es un mes sino 4 meses mínimo, no entiendo porque defiendes tanto a la mierda de Orange e intentas minimizar el trato de pena que está haciendo a OPPO, no ves que están con el parche de seguridad de noviembre, un móvil que vale 1200€ y va con cuatro meses de retraso es actualizaciones que otros que tienen 3 años? En serio dices que es puntual, que es justificable, o eres uno de los que está trabajando en Orange o la verdad es subrealista la defensa que les estás haciendo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/01/21, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Pero no lees??, no es un mes sino 4 meses mínimo, no entiendo porque defiendes tanto a la mierda de Orange e intentas minimizar el trato de pena que está haciendo a OPPO, no ves que están con el parche de seguridad de noviembre, un móvil que vale 1200€ y va con cuatro meses de retraso es actualizaciones que otros que tienen 3 años? En serio dices que es puntual, que es justificable, o eres uno de los que está trabajando en Orange o la verdad es subrealista la defensa que les estás haciendo
No se que 4 meses hablas cuando el último update es de diciembre....

Los parches de seguridad son una absurdez y pura pantomima si muchos meses tienen lo mismo que el anterior.

Anda que no hay móviles por ahí con parches de hace años y a nadie le ha pasado nada. Y como digo, cuando es el usuario el que instala código malicioso el parche no tiene ninguna relevancia porque es una acción que el propio usuario ha realizado.

Vamos preocuparse de los parches ya es lo que me faltaba por ver

Última edición por artagerges Día 24/01/21 a las 16:37:09.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/01/21, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Los que están por aquí poniendo el grito en el cielo por unos parches de Google que no aportan nada alegando que la seguridad queda comprometida entiendo que llevan en sus móviles medidas de seguridad REALES ¿No?

1- un antivirus
2- certificados de seguridad Network como puede ser Sandblast
3- usan una VPN privada
Y muchos más...

Espero que que los que se quejan lleven al menos 1 de estas medidas porque si no, estar montando un pollo por unos parches de Google con 2 meses de diferencia e ir tan feliz por el mundo pensando que vas super seguro es de una hipocresía máxima y de hacérselo mirar muy seriamente.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/01/21, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No se que 4 meses hablas cuando el último update es de diciembre....

Los parches de seguridad son una absurdez y pura pantomima si muchos meses tienen lo mismo que el anterior.

Anda que no hay móviles por ahí con parches de hace años y a nadie le ha pasado nada. Y como digo, cuando es el usuario el que instala código malicioso el parche no tiene ninguna relevancia porque es una acción que el propio usuario ha realizado.

Vamos preocuparse de los parches ya es lo que me faltaba por ver
Lo que te digo eres un sin sentido, el update lo saco en diciembre el parche de noviembre que los demás actualizaron la primera semana de noviembre y ya han recibido 3 actualizaciones más y ahora en febrero recibiran otra, seguramente la mierda de Orange actualizará al OPPO al android 11 con la versión de diciembre y no con la actualización que hicieron en enero que corrige los fallos.

Diosas que estúpidos son los de Google que sacan parches de seguridad por aburrimiento, patético la defensa de la mierda de Orange que hacen algunos

Pd al absurdo defensor de que los parches son inútiles no son 2 meses sino 4
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/01/21, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Lo que te digo eres un sin sentido, el update lo saco en diciembre el parche de noviembre que los demás actualizaron la primera semana de noviembre y ya han recibido 3 actualizaciones más y ahora en febrero recibiran otra, seguramente la mierda de Orange actualizará al OPPO al android 11 con la versión de diciembre y no con la actualización que hicieron en enero que corrige los fallos.

Diosas que estúpidos son los de Google que sacan parches de seguridad por aburrimiento, patético la defensa de la mierda de Orange que hacen algunos

Pd al absurdo defensor de que los parches son inútiles no son 2 meses sino 4
Me muero de risa cuando dices "los demás" pero que demás. ¿1 modelo de una marca, eso son los demás?

Por lo que veo desconoces lo que es un update y lo que es un update SMR, no voy a perder tiempo.

Yo no defiendo a Orange, no se por que dices eso, entiendo que no tengas argumentos pero no te expongas recurriendo al absurdo.

Di que sí, montando un pollo por unos parches absurdos y sin tener ni idea de las vulnerabilidades que tiene qualcomm en los procesadores Hexagon no resueltas (cosa que no te veo ni preocupado por ello, seguramente porque ni lo sepas) y sin tener medidas de seguridad reales en su móvil, si tanto te preocupase la seguridad llevarías medidas de seguridad, hipocresía e ignorancia, la combinación fatal.

Última edición por artagerges Día 24/01/21 a las 17:06:41.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/01/21, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me muero de risa cuando dices "los demás" pero que demás. ¿1 modelo de una marca, eso son los demás?

Por lo que veo desconoces lo que es un update y lo que es un update SMR, no voy a perder tiempo.

Yo no defiendo a Orange, no se por que dices eso, entiendo que no tengas argumentos pero no te expongas recurriendo al absurdo.

Di que sí, montando un pollo por unos parches absurdos y sin tener ni idea de las vulnerabilidades que tiene qualcomm en los procesadores Hexagon no resueltas (cosa que no te veo ni preocupado por ello, seguramente porque ni lo sepas) y sin tener medidas de seguridad reales en su móvil, si tanto te preocupase la seguridad llevarías medidas de seguridad, hipocresía e ignorancia, la combinación fatal.
Pollo, no sólo digo la realidad que la MIERDA de Orange no actualiza a OPPO cuando Google y la marca los saca, y si los actualiza al instante los Samsung, lo demás que cuentas pies me da realmente igual, eres tú el que se pone técnico con tus cosas y haciéndote el importante cuando lo que se está denunciando es un trato de mierda que está dando Orange a Oppo. Y tu el que está sacando todo de desmadre por intereses defender a la PM de ORANGE.

Me da igual que sirvan o no pero porque si Google y OPPO los saca, Orange es la única que no saca nada, no sé si porque le da igual o tiene contratados a dos personas que no dan abasto o a 10 papanatas

Última edición por jlmax Día 24/01/21 a las 18:08:53.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/01/21, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,012
Tu operador: Yoigo

Al final acabamos hablando de cosas q nada tiene q ver con este hilo.
El q quiera hacer el tutorial q lo haga y ya está, para eso es el hilo, para la gente que quiere, el q no pues q espere . No hay más
Lo q está claro es q Orange tardará,y se está portando de una manera lamentable con los clientes q le compraron el terminal. Eso sí q no tiene discursion. Xq no es un parche de seguridad de los q hablamos es android 11, coloros11 , y más,xq posiblemente los parches con correcciones como el de enero tarden aún más. Q no los necesitas? Q te da miedo joder el tlf? Pues no hagas nada y listo. Aquí hemos dado muchos testimonios de gente q lo ha hecho y no pasa nada, todo funciona bien.
Q cada cual decida q hacer con su tlf. Yo lo tengo muy claro.. adiós Orange
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 00:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /