|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda teclado por favor
Me he comprado una funda que va con el teclado integrado que ponía que es para esta tableras hoy cuando la he recibido he visto que lleva salida de USB por lo que he comprado el adaptador para poner USB con USB el tema es que tengo enchufado y no hace nada de nada lleva una lucecita y no se enciende el teclado por lo que no escribe alguien puede ayudarme ha hacerlo funcionar o alguna idea.
gracias espero respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pegó el link para que veais cual es y haber que solución le pueda dar ya que no consigo que funcione.
http://www.gadgetsbaratos.es/accesor...-elegante.html haber que me puedes decir, graciad. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me da que no es compatible el teclado con la galaxy, por lo que he leído en la descripción del enlace que has puesto, y en segundo lugar has equivocado el hilo, este es para Roms y desarrollo, el de accesorios que es el más propio, está justo debajo, así que me temo que te lo van a mover o cerrar.
Un saludo y siento no ser de más ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco extraño que el teclado sea directamente USB: este tipo de teclados en funda suelen ser bluetooth, ¿no será el cable para cargar el teclado y no únicamente para enchufarlo?
En cuando a los teclados USB, con el adaptador USB nunca he tenido ningún problema y siempre los ha detectado a la primera. Puedes probar con algún otro teclado USB, para ver si el problema es del teclado/funda o de la tableta / adaptador USB. Los dispositivos USB que no funcionan son aquellos que requieren de demasiada "energía" de la tableta (léase discos duro sin alimentación, hub USB y algunos teclado con hub (para conectar el ratón, por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Os pegó el link para que veais cual es y haber que solución le pueda dar ya que no consigo que funcione.
http://www.gadgetsbaratos.es/accesor...-elegante.html haber que me puedes decir, graciad. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||