|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hay alguna guía en el foro para volver a una ROM oficial anterior?
Que ni siquiera me deje instalar Nova o que desde una página, intento mandar un correo pulsando en un enlace y me diga que las aplicaciones de Google no funcionan, es mala onda... Gmail se ha quedado con correos hasta el 13 de enero y no se actualiza más. Algunas de mis aplicaciones ha el desaparecido, como mi gestor de contraseñas SafeInCloud. Es realmente absurdo tener estos problemas No vale la pena la actualización y es urgente volver. Como puedo volver a la 12.0.4 por favor? Última edición por cochabambinito Día 24/01/21 a las 14:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12.2.4. EU y desde que la instale tengo muchos problemas con abrir archivos PDF, vídeos y algunas cosas más. Alguno más le ha pasado? No sé si formatearlo o que hacer....en que momento lo actualice con lo bien que funcionaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hay alguna guía en el foro para volver a una ROM oficial anterior?
Que ni siquiera me deje instalar Nova o que desde una página, intento mandar un correo pulsando en un enlace y me diga que las aplicaciones de Google no funcionan, es mala onda... Gmail se ha quedado con correos hasta el 13 de enero y no se actualiza más. Algunas de mis aplicaciones ha el desaparecido, como mi gestor de contraseñas SafeInCloud. Es realmente absurdo tener estos problemas No vale la pena la actualización y es urgente volver. Como puedo volver a la 12.0.4 por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Está activada. Siempre estuvo activada.. También luego de la actualización.
Tuve que instalar myMail para leer mis correos de Gmail nuevos. Estoy descargando las aplicaciones que se perdieron, pero lastimosamente no tengo cómo decirle que recupere las que eran de pago... Las perdí o debo pagarlas nuevamente. Odio este actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es posible hacer downgrade a la anterior versión y dejar cerrado el bootloader tras ello como si nunca se hubiese actualizado?
La mierda que han colado con la 12.2.4 es fina |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo Bootloader, instalar TWRP y utilizacion de Mi Flash https://c.mi.com/thread-3419587-1-0.html
![]() Lo intentaré, gracias jesús, una semana de bootloader cerrado hasta que pueda arreglar el escarnio que han hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, primero desbloqueas el bootloader, si solo quieres volver a la versión que tenías antes, pasas al tercer paso, que es flashear la versión que quieras con Mi Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Está activada. Siempre estuvo activada.. También luego de la actualización.
Tuve que instalar myMail para leer mis correos de Gmail nuevos. Estoy descargando las aplicaciones que se perdieron, pero lastimosamente no tengo cómo decirle que recupere las que eran de pago... Las perdí o debo pagarlas nuevamente. Odio este actualización! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xda-developers.com/xiaom...n-brick-phone
ya veo, no es para todos los modelos, menos mal nada a esperar al domingo, no me queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xda-developers.com/xiaom...n-brick-phone
ya veo, no es para todos los modelos, menos mal nada a esperar al domingo, no me queda otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@magina74 Creo que te pusiste la 12.0.3, ¿qué tal va? ¿lagea cuándo llevas unos días sin reiniciar el teléfono?
esa 12.0.3 apenas la probé porque actualicé el teléfono en cuanto me llegó a la terrible 12.2.4. |
|
|
||||
|
||||
|
@magina74 Creo que te pusiste la 12.0.3, ¿qué tal va? ¿lagea cuándo llevas unos días sin reiniciar el teléfono?
esa 12.0.3 apenas la probé porque actualicé el teléfono en cuanto me llegó a la terrible 12.2.4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||