|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que banda base utiliza la rom de apside porfavor T_T
http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3031945 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a contestar lo mismo. En la explicación que da @joanhtchero no pones que hayas hecho ningún wipe. Quizá se te fue excribirlo? O realmente no hiciste ninguno?
![]() Base KH3 por Odin. Kernel CF por Odin Wipes varios Flash ROM HD por CWM. De ahí no paso.
|
||||
|
||||
|
Que banda base utiliza la rom de apside porfavor T_T
http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3031945 ![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes link de donde descargar la KI4?? no la veo por ningun lado.
aqui esta http://androidflip.com/android-2-3-5...laxy-s2-i9100 Última edición por Cristoph87 Día 02/12/11 a las 20:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta genial esta rom es la primera que instalo en el telefono y me va muy bien con ella, internet rapido, temas para bajar geniales, un apregunta en vez de la base kh3 meti la siya 2.3 e instale esta rom, vuelvo a meter el kernel de siya??? mas q nada por que siento que se descarga un poquitin mas rapido a lo q acsotumbraba o es normal por las caracteristicas del aprovechamiento del doble nucleo? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho los wipes al instalar la rom HD mete la base KH3 por odin mete el cf-root por odin de la kh3 mete en la sdcard la rom hd inicia en modo recovery e instala la rom hd con todos sus wipes y instala la rom de migueldemon sin wipes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme algunas preguntas antes de meterme a flashear:
- Tengo que instalar primero la miui hd haciendo los 3 wipes, reiniciar, meter el update, y después sin hacer wipes, instalar la ics ¿lo he entendido bien? - ¿Tengo que usar Odin a la fuerza o solamente si quiero cambiar de kernel? - ¿Podré restaurar Nandroid Backups desde el Recovery? es que he leido que algunos kernels quitan esa opción del CMW. - Y por último, ¿podré reproducir los videos hechos anteriormente con otras roms? es que es algo que no se podía con otras Miui que probé anteriormente, entre ellas las del genio Apside, que en paz descanse. Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy en un bus y me esperan 2 horas de viaje, 3G, tapatalk, IM+, brillo de pantalla automático... ahora si que se prueba bien la rom a ver como tira. Llevo el Módem KI4 y el void echo, os iré comentando como va la batería.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel una pregunta tio espero que sepas responderla. Antes cn el sgs1 recomendaban qitar el root y kitar el overclock antes de flasear pork podia repercutir rn el rendimiento... Eso pasa cn estos terminales? Lo digo x si he flaseado mal y lo tejia subido a 1600mhz.. Se va qemando poko a poko el procesador y se ve repercutido n el rendimiento?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me ayudáis con esta duda...
Acabo de instalar el titanum backup y dice que no tengo permisos roor,,, y si que los tengo o eso creo.. sabéis que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he solucionado mi problema con el bluetooth del coche, era problema del propio bluetooth del coche, pido mil disculpas por mi parte..., no es problema de la rom, funciona genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok pero solo puedo recibir mensajes de texto y no enviar, al meterme en opciones de mensajes y configurar numero del centro de mensajes, configuro el numero correspondiente al colocar aceptar me dice tiempo de espera agotado y mi equipo queda sin señal , luego de reiniciar vuelvo a tener señal sin problemas, saludos y gracias por la room que esta de pelos
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miguel una pregunta tio espero que sepas responderla. Antes cn el sgs1 recomendaban qitar el root y kitar el overclock antes de flasear pork podia repercutir rn el rendimiento... Eso pasa cn estos terminales? Lo digo x si he flaseado mal y lo tejia subido a 1600mhz.. Se va qemando poko a poko el procesador y se ve repercutido n el rendimiento?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz ![]() eso son habladurias ,no ahgas caso yo e tenido este movil durante muxo tiempo a 1.600 mhz y no le pasa nada |
|
|