|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Qué base rom utiliza la rom de apside?
Buenas a todos, me he enterado de los tristes sucesos sobre nuestro amigo apside pero aun asi cae la casualidad que estoy intentando poner la rom que se detalla en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3031945 Pero no tengo ni idea que banda base utiliza KH3?? eske no se cual es, no lo indica en el hilo, alguien sabria decirme porfavor. Aprovecho para dar mi pesame a amigos de htcmania y familiares que puedan leer este hilo, disculpar que lo vuelva a nombrar pero no hay forma de enterarme que banda base utiiliza esta rom, saludos. Actualmente uso KH3, puedo instalar encima con sus wipes o necesito meter otra rom base? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 horas preguntando, y decido abrir el hilo, me contestan por otro lado.
solucionao, gracias. era base KI4 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he enterado de los tristes sucesos sobre nuestro amigo apside pero aun asi cae la casualidad que estoy intentando poner la rom que se detalla en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3031945 Pero no tengo ni idea que banda base utiliza KH3?? eske no se cual es, no lo indica en el hilo, alguien sabria decirme porfavor. Aprovecho para dar mi pesame a amigos de htcmania y familiares que puedan leer este hilo, disculpar que lo vuelva a nombrar pero no hay forma de enterarme que banda base utiiliza esta rom, saludos. Actualmente uso KH3, puedo instalar encima con sus wipes o necesito meter otra rom base? ![]()
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
APSIDE fallecio la semana pasada
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Un abrazo
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 05/12/11 a las 17:37:32. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
todos con apside que era un crack de los buenos.un abrazo donde estes
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||