#361
|
||||
|
||||
Si lo compras en ECI o en cualquier otro vendedor autorizado no tienes descuento pero sí tienes los Buds y la SmartTag
https://www.elcorteingles.es/canaria...o-samsung-s21 |
|
#362
|
||||
|
||||
Sí, si puede que sea así. Iba para el compi que se quejaba por no tenerlo antes, no se puede comprar asumiendo 100% que la fecha va a ser antes porque si. Si lo es, bienvenido sea, pero cuando lo compramos ya nos decía que el envío previsto para el 26.
|
#363
|
||||
|
||||
Exacto, si llega antes es una alegría pero si no ya se sabe que hasta el 25 por la mañana no se pueden abrir los regalos de Papá Noel
|
Gracias de parte de: | ||
#364
|
||||
|
||||
A mi desde el 19... pero vamos que he llamado a un contacto de Samsung y me ha reiterado que tienen orden de no enviar nada hasta el día 26... así que pienso que podemos ir quitándoonos de la cabeza recibirlos antes ... saludos. |
#365
|
||||
|
||||
Un poco decepcionante pero al menos no han engañado |
#366
|
||||
|
||||
Qué dudoso me resulta que permitan la venta y entrega con antelación en un corte inglés y no, por ejemplo, en Amazon!
|
#369
|
||||
|
||||
Informo de como está mí pedido por si le sirve a alguien que esté en la misma situación.
Hice el pedido el lunes 18 y a día de hoy todavía está en el estado de "Procesando". Como el pedido tiene tres objetos el teléfono, los cascos y el SmartTag, he mirado el estado de cada uno de los objetos, como me dijo otro compañero del foro, y los regalos sí que han pasado al siguiente estado "Pedido en preparación". He llamado al servio de atención al cliente de Samsung y me han dicho que el problema es que no tienen teléfonos en stock en el almacén, por lo que estaban esperando a tenerlos para seguir el proceso del pedido, pero que están esperando en breve la entrada de más teléfonos. Eso es lo que me han contado... |
Gracias de parte de: | ||
#370
|
||||
|
||||
Informo de como está mí pedido por si le sirve a alguien que esté en la misma situación.
Hice el pedido el lunes 18 y a día de hoy todavía está en el estado de "Procesando". Como el pedido tiene tres objetos el teléfono, los cascos y el SmartTag, he mirado el estado de cada uno de los objetos, como me dijo otro compañero del foro, y los regalos sí que han pasado al siguiente estado "Pedido en preparación". He llamado al servio de atención al cliente de Samsung y me han dicho que el problema es que no tienen teléfonos en stock en el almacén, por lo que estaban esperando a tenerlos para seguir el proceso del pedido, pero que están esperando en breve la entrada de más teléfonos. Eso es lo que me han contado... Edit: me acaba de cambiar todo a preparado para enviar. Última edición por MRJ34 Día 22/01/21 a las 12:53:42. |
Gracias de parte de: | ||
#371
|
||||
|
||||
Informo de como está mí pedido por si le sirve a alguien que esté en la misma situación.
Hice el pedido el lunes 18 y a día de hoy todavía está en el estado de "Procesando". Como el pedido tiene tres objetos el teléfono, los cascos y el SmartTag, he mirado el estado de cada uno de los objetos, como me dijo otro compañero del foro, y los regalos sí que han pasado al siguiente estado "Pedido en preparación". He llamado al servio de atención al cliente de Samsung y me han dicho que el problema es que no tienen teléfonos en stock en el almacén, por lo que estaban esperando a tenerlos para seguir el proceso del pedido, pero que están esperando en breve la entrada de más teléfonos. Eso es lo que me han contado...
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
|
#372
|
||||
|
||||
Yo pensaba que hoy lo envían pero veo cada vez más real que envíen el lunes con entrega para el día 26 .
|
#373
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Samsung ahora mismo 22/01/2021 12:50 y los pedidos salen el 26 de los almacenes, la semana del 26 al 29 llegarían a casa, sobre los regalos pueden llegar antes o más tarde pues la empresa de transporte es distinta a la empresa que llevan los teléfonos. Así que descansar dormir bien comer beber F...R lo que podáis que hasta la semana que viene no tenemos teléfono..
|
Gracias de parte de: | ||
#374
|
||||
|
||||
Por lo que sé están los envíos parados. Hay un vídeo de tecnonautas en el que prueban el s21 ultra y viene con una pegatina que indica que el cargador será entregado gratuitamente si lo solicitas, así que han parado todos los envíos para cambiar esa etiqueta que les va a provocar problemas, ya que si lo recibes así... te tienen que dar el cargador.
|
#375
|
||||
|
||||
La mismo de siempre con Samsung ,que lo tengan otras tiendas ya a la venta antes que la propia Samsung me parece lamentable
|
#377
|
||||
|
||||
Todos los años pasa igual.
Algunas tiendas se adelantan. Prefiero ahorrarme 50 euros y esperar unos días la verdad. Última edición por moriarti Día 22/01/21 a las 18:31:47. |