|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que desde la actualización suelen aparecer en la esquina superior izquierda los iconos de algunas aplicaciones "que se están ejecutando" y luego desaparecen ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocjimmy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y ademas las notificaciones se quedan atascadas unos segundos,sea la que sea antes desparecian instantaneas,ahora sales de WhastApp por ejemplo y aun se queda la notificacion un ratin.
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, sí. Es una actualización mal optimizada, y punto. No es que el teléfono sea una calamidad ahora, pero el sistema está repleto de bugs y pequeños fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Dentro de poco subsanan los bugs. Lo importante es que ya estamos en la actualización 11. Pero también es importante reportar estos fallos para mejorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado smart view con mi tv Sony y no funciona. Creo haber leído algo pero no sé la solución.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Estimad@s... alguien conoce algún método fiable para volver a Android 10 mientras subsanan los errores del la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco puse por aquí que todo genial pero de aquí a unos días se bebe la puta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|