Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/21, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es un consumo excelente, mi caso va desde los 2 días a 2 días y medio con NFC, localización, solo la pantalla la llevo con giro de muñeca y recibo unos 40 mensajes de redes sociales y email, respondo dos o tres llamadas cortas y realizo 1hora de sesión de gym.
En modo lte me dura unas 28 horas aproximadamente con mismo uso y en modo mixto 2 días y unas horas.
Los fines de semana que no utilizo ni recibo tantos mensajes me dura casi los 3 días.
La verdad que a diferencia del S5 que he tenido también le he ganado unas 12 horas de uso aproximadamente.

Gracias Laura, con 24 horas la batería está al 64% creo que con la restauración que le he hecho ha mejorado algo, y la verdad es que aun siendo un uso inferior al tuyo no creo que me llegue a las 48 horas, me da por pensar que esta batería no está bien del todo. ¿con qué % de batería lo pones a recargar?

__________________

Última edición por fgasensio Día 08/01/21 a las 17:08:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/01/21, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Gracias Laura, con 24 horas la batería está al 64% creo que con la restauración que le he hecho ha mejorado algo, y la verdad es que aun siendo un uso inferior al tuyo no creo que me llegue a las 48 horas, me da por pensar que esta batería no está bien del todo. ¿con qué % de batería lo pones a recargar?

Generalmente sobre el 10 mínimo pero procuro al 15 de todos modos compi en 24h te ha consumido un 36% que está genial y te queda mínimo con ese dato unas 30 horas más, es decir pasas de las 48 horas lo veo bien la verdad solo quizás al principio enredamos más y gasta un poco más pero en mi s5 hacia 48 horas y verás que tu con ese uso que describes llegas a pasar las 48 horas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/21, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Generalmente sobre el 10 mínimo pero procuro al 15 de todos modos compi en 24h te ha consumido un 36% que está genial y te queda mínimo con ese dato unas 30 horas más, es decir pasas de las 48 horas lo veo bien la verdad solo quizás al principio enredamos más y gasta un poco más pero en mi s5 hacia 48 horas y verás que tu con ese uso que describes llegas a pasar las 48 horas.



Muchas gracias Laura, iré controlando a ver como va.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/21, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es un consumo excelente, mi caso va desde los 2 días a 2 días y medio con NFC, localización, solo la pantalla la llevo con giro de muñeca y recibo unos 40 mensajes de redes sociales y email, respondo dos o tres llamadas cortas y realizo 1hora de sesión de gym.
En modo lte me dura unas 28 horas aproximadamente con mismo uso y en modo mixto 2 días y unas horas.
Los fines de semana que no utilizo ni recibo tantos mensajes me dura casi los 3 días.
La verdad que a diferencia del S5 que he tenido también le he ganado unas 12 horas de uso aproximadamente.
Hola Laura,

Esta es la opinión que mas me sirve...

Yo he vendido el S5 muy contento con el y tenia miedo de que el s6 tubiera peor batería... La verdad es que he renovado por que por 100 euros cambiaba de modelo y gano un a;o mas de garantía...

En mi caso paso de un 44 gps a un 44 gps, a ver si la batería mejora. Lo atrevido es que lo he pillado red product, espero no cansarme!! que en principio no, por que lo llevo con funda, y solo se vera la corona...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/01/21, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
robegovi robegovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Por favor me podríais indicar que cargador es mejor para el Watch 6?. El de 5v 1000mah o el de 5v 2000mah?
Perdonad, soy nuevo en Apple y como viene sin cargador pues tengo la duda de cual ponerle.
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/21, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robegovi Ver Mensaje
Buenos días.
Por favor me podríais indicar que cargador es mejor para el Watch 6?. El de 5v 1000mah o el de 5v 2000mah?
Perdonad, soy nuevo en Apple y como viene sin cargador pues tengo la duda de cual ponerle.
Gracias
Cualquiera de los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/01/21, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por robegovi Ver Mensaje
Buenos días.
Por favor me podríais indicar que cargador es mejor para el Watch 6?. El de 5v 1000mah o el de 5v 2000mah?
Perdonad, soy nuevo en Apple y como viene sin cargador pues tengo la duda de cual ponerle.
Gracias
Si, te va a dar igual ya que el reloj tiene limitada la entrada de carga y aunque lo cargues con un cargador rápido va a cargar a la misma velocidad, con uno de 5v 1A sobra.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/01/21, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
robegovi robegovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/21, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Cualquiera de los 2
Laura tu que has usado varios Apple Watch, la degradación que te han dado en la batería en un año mas o menos cuanto porcentaje es?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/21, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Laura tu que has usado varios Apple Watch, la degradación que te han dado en la batería en un año mas o menos cuanto porcentaje es?

Usándolo a diario 24/7 el series 5 durante un año la batería no se ha resentido,es más me duraba más después de un año que desde que lo compre y este S6 llevo 4 meses y va genial mejor que cuando lo compre .
El series 3 lo llegué a tener 2 años y sinceramente no note una merma significativa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/21, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Usándolo a diario 24/7 el series 5 durante un año la batería no se ha resentido,es más me duraba más después de un año que desde que lo compre y este S6 llevo 4 meses y va genial mejor que cuando lo compre .
El series 3 lo llegué a tener 2 años y sinceramente no note una merma significativa
Te entiendo Laura, pero como el trae un medidor de estado de la batería lo has mirado?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/21, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Te entiendo Laura, pero como el trae un medidor de estado de la batería lo has mirado?
Trae un medidor de estado de batería (consumo), pero no trae un medidor de la vida útil o % útil de batería como lo traen los iphone, solo puedes saber el registro de consumo de la carga actual de tenerlo te lo hubiera hecho.
La última foto es del estado útil de batería de mi iPhone y a lo que te refieres en el Apple Watch no se sabe no existe esa posibilidad JPEG_20210215_145541_4228527394651219890.jpg20210215_135655637_iOS.jpg20210215_135847763_iOS.jpg
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/21, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Trae un medidor de estado de batería (consumo), pero no trae un medidor de la vida útil o % útil de batería como lo traen los iphone, solo puedes saber el registro de consumo de la carga actual de tenerlo te lo hubiera hecho.
La última foto es del estado útil de batería de mi iPhone y a lo que te refieres en el Apple Watch no se sabe no existe esa posibilidad Archivo Adjunto 1355219Archivo Adjunto 1355220Archivo Adjunto 1355221
Pues el mío si lo tiene, es un AW S5, Inox, entro en el reloj por configuraciones/ Batería / Condición, igual que el iphone, muestra el estado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0070.jpg (134.8 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/02/21, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Pues el mío si lo tiene, es un AW S5, Inox, entro en el reloj por configuraciones/ Batería / Condición, igual que el iphone, muestra el estado.

Ups pues eso no lo sabia ,gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/21, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
IMG_3093.jpg
Pues aquí tienes está al 98% después de 6 meses con uso diario y cargando cada dos días y medio ,el mío es el s6 44mm lte acero y zafiro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/21, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ups pues eso no lo sabia ,gracias
Jejeje con gusto, aprendemos a diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/02/21, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1355237
Pues aquí tienes está al 98% después de 6 meses con uso diario y cargando cada dos días y medio ,el mío es el s6 44mm lte acero y zafiro
Esta muy bien, el mío tiene 4 meses y solo a perdido un 1%, o sea que el desgaste puede estar +o- en un 4% por año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/02/21, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Pues últimamente se bebe la batería, 22 horas con datos siempre encendido, pero meses atrás me hacía casi los dos días. No sé si restaurar o probar apagar los datos cuando no lo use.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/21, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Unas dudas que tengo sobre el AW6. La batería de este puede aguantar una salida de senderismo de unas 8-12 horas?
La otra duda, en el grupo que tenemos de trail pasan las rutas a través de garmin connect y de ahí me la paso al Fénix 6. Mi pregunta es, se puede pasar una ruta de garmin connect a Apple Watch y seguir la ruta en este así como la sigo en el Fénix 6?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/03/21, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Unas dudas que tengo sobre el AW6. La batería de este puede aguantar una salida de senderismo de unas 8-12 horas?
La otra duda, en el grupo que tenemos de trail pasan las rutas a través de garmin connect y de ahí me la paso al Fénix 6. Mi pregunta es, se puede pasar una ruta de garmin connect a Apple Watch y seguir la ruta en este así como la sigo en el Fénix 6?
Vas a estar muy al límite 8 horas de GPS, yo he conseguido hacer hasta 5 horas de gps y me ha sobrado batería pero no recuerdo cuanto, no mucho pero en 5 horas en 8 creo que estarías muy al límite, este smartwatch no es para ese menester no es un smartwatch deportivo aunque hace algunas cositas muy decente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 22:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /