|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar con carga reversible
Hola, estoy intentando cargar el reloj con un s10 y la opción de compartir carga, pero me es imposible con la funda en el movil puesta, y eso que es una muy finita. Me dice cada 5 o 10 segundos que coloque el reloj mas centrado y se pausa la carga, sin funda si carga bien, pero me ha extrañado pues nunca me había sucedido esto, cargo otros móviles y auriculares sin ningún problema con la funda puesta y con el active 2 es imposible.
¿Es normal que no cargue de esta manera o es mi unidad? Agradeceria respuestas pues he comprado el reloj hace apenas unos días y si otros usuarios pueden cargar el reloj compartiendo bateria del movil sin problema lo devolvería. Gracias |
|
||||
|
||||
La carga del reloj suele ser más puñetera, la clave está en centrarlo bien y no tocarlo. A mi hay veces que se desconecta después de un rato cargando sin moverlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que sea problema del reloj, por algo la base del cargador es curva, verdad? Pienso que la funda te resta, nada más.
|
||||
|
||||
Yo tengo la Powerbank de Samsung y a veces no coge bien el reloj a la primera, ya me he acostumbrado a mirar el LED para saber si coge carga (se pone rojo), en cambio, el móvil y los Buds la pillan al momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|