|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
repesco este super-antiguo tema, hace dos días que tengo un megane nuevo y no consigo hacer que funcione bien el bluetooth, me vincula bien pero cuando me llaman no suena el coche sino el teléfono (aunque la música si que se corta) a alguien más le pasa algo parecido o sabe como solucionarlo? Decir que tengo la versíon 2.3.5 JVT de android y la rom GalaxyRom y mi hermana tiene la 2.3.4 JVP y tampoco le va...
Por cierto, lo que comentáis de la locución de "la persona a la que llama está conduciendo, espere un momento" si que cuesta dinero, comprobado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba perfectamente (megane y galaxy), pero hace unos dias no se que ha pasado que funciona todo pero es imposible descolgar el telefono.
-Corta la musica, suena el timbre de llamada y me deja desplazarme por el menu con los mandos del volante (descolgar, rechazar...), pero por mas que pulso palancas no consigo descolgar ni rechazar la llamada. El Galaxy lo tengo con la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido en mi Megane y me viene pasando desde la 2.2 en adelante. Con la 2.1 y la 2.2 me iba perfecto en ese aspecto.
Tiene pinta de ser algo relacionado con la gestión de los perfiles BT del móvil. Yo procuro arrancar la radio y tenerla en reproducir fuentes externas por BT. Si conecta (antena en el display) y empieza la reproducción de la música del reproductor multimeda que esté configurado en el móvil no debería haber problemas con las llamadas. Si no conecta muchas veces lo que hago es reiniciar el bluetooh del movil y volver a encender la radio, la mayoría de las veces eso funciona. La verdad es que es una ñapa, no se si las MIUI o las CM tendrán ese problema pero algo han cambiado en las roms stock en la forma de gestionar el Bluetooth desde la 2.2 que vuelven loca a la radio de mi coche. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo aunque la verdad no entiendo porque se ha arreglado. He puesto la JPU stock y después la JVT otra vez y fuera fallos, por si a alguien le interesa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo un megane III con el radiosat clasic/3d, he conseguido quitando la opcion multimedia poder llamar y recivir llamadas incluso veo algunos contactos de la agenda del movil, pero... solo algunos, esto es un tanto rero ya que me los muesta empezando por la C se salta la D y sigue hasta la I como os comento es muy raro.
alguno tiene idea de solucionar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo peleandome con Renault, con el coche, con el movil, el del taller y y con mi perro... el movil de P.M con 2.2 apartir de ahi todo fallos. os puedo asegurar que e probado todas las versiones oficiales y ninguna a sido perfecta.... como 2.2.
La version de mi radio es la 84.14 y NO es actualizable solo se podria sustituir la radio por otra pero como el mio tiene el Carminat me pusieron miles de pegas... Para empezar las radios del Megane viene mal de fabrica la mayoria, no es normal que se pierda el tono del movil de los altavoces cuando te llaman (sonido timbre) y suene por cojon*es la musikita tiritritritirti ..... aun poniendo las opciones de timbre del telefono y no el del vehiculo....-Luego cuando estan llamando no puedes descolgar la llamada. -Se queda la radio pillada cuando marcas un telefono y este envia el comando al SGS... -Renault calidad me dijo que me arropase que ellos no estan obligados a dar soporte a TODOS los telefonos.... ¡que me estas contando!? si para iphone y no para el galaxy¿? un coche de 20.000€... -Si la radio esta pasota nisiquiera saldra que te llaman.... ![]() Para el usuario del Sygic: si lo e entendido bien lo que comentas, se puede poner la radio del coche y el sygyc por el altavoz del movil, hay una opcion dentro del bluetooth del movil, dejando pulsando el nombre de My_Radiosat luego sale el menu emergente y le das a Opciones... hay pone telefono y Multimedia , se supone que le multimedia es para la musica y el A2DP y el telefono para llamadas. Prueba por ahi aver |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||