|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con el primer ciclo de carga.....
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me jod......!! Con qué Kernel, @bostrom?
![]() Salu2 ![]() P.d. Esta noche le haré su 2º ciclo de carga completa.. y el lunes colgaré unas capturas.... a ver k tal va ste finde, DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 2.3 Oks.....
Pues ahora sigo con lo mismo!! Éste o el void.echo?? Me da a mi que no e quedará otra que probar uno y otro y comprobarlo por mni cuenta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@hak700 a juzgar que es tu primer mensaje y pones de modelo htc supongo que no habras probado ni la rom,el bluetooth funciona 100% y la camara es full hd... vete a joder a otro lado que aqui no pintas na.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno he intentado meter la ROM y he fallado.
He seguido todos los pasos, he metido la base KH3, he reiniciado, he visto el odioso y feísimo TW Launcher, he reiniciado en recovery, he flasheado la ROM HD....y de ahí no pasa. Se queda con el triángulo amarillo y nada. Lo he apagado y encendido sin mejor resultado. He vuelto a flashear la ROM y igual. Por si os sirve, venía de la ROM MIUI de el maestro (DEP crack) @apside
|
||||
|
||||
|
BUeno he intentado meter la ROM y he fallado.
He seguido todos los pasos, he metido la base KH3, he reiniciado, he visto el odioso y feísimo TW Launcher, he reiniciado en recovery, he flasheado la ROM HD....y de ahí no pasa. Se queda con el triángulo amarillo y nada. Lo he apagado y encendido sin mejor resultado. He vuelto a flashear la ROM y igual. Por si os sirve, venía de la ROM MIUI de el maestro (DEP crack) @apside ![]() Es estable , errores? algo? , respondeme y te ayudare a instalar la rom esta que tanto problemas te da, un saludo y espero respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera llegado a los dos dias si durante la noche no me hubiera quedado sin señal y me hubiera consumido un valioso 30% en 7 horas en reposo por ello. Tanto siyah como void, me han dado buen rendimiento con poco consumo. De todas formas hablo de sacar fotos, varias llamadas y hora de wifi y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo puesta la rom.
Oye una pregunta que os quería hacer, ahora ya no hay boton como antes de aplicaciones para meterte donde tienes todas las aplicaciones....solo estan las pantallas esas que salen al principio? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom que comentas @joanhtchero que base de firmware tenia KH3?? o cual tiene, vi en el hilo que tiene 2.3.7 , lo que quiero saber es si sirve para ir tirando hasta que saken una icc estable, y como me he enamorao de miui quiero una que "aguante" de miui, comentame que tal te va con esa porfis que flasheo esta noxe mismo si es necesario
Es estable , errores? algo? , respondeme y te ayudare a instalar la rom esta que tanto problemas te da, un saludo y espero respuestas. ![]() Y ahora digo yo, ¿por qué cambias de esta a la otra?, ¿qué te hace dejar esta ICS y volver a 2.3.7?
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero Tal vez sere el unico usuario que le pasa, pero a mi se me apaga cuando llamo , me da errores cada 2x3, le doi a apagar y se reinicia solo, funcion al 60% digamos, cada 10 cosas que hago en 4 se me apaga blokea reinicia... no me termina de convencer... una lastima, preifero meter una que funcione y cuando este 100% ice cream la meto, asi que nada a descargar ahora mismo se ha dicho.
Banda base de esa rom , me pusiste 2.3.7 pero que banda base tiene?? KH3 no creo debe de ser otra, contestame porfis que empiezo a descargar ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema se agrava cuando intento volver a la MIUI de @apside y se queda igual. Creo que todo viene de poner la base KH3....
|
||||
|
||||
|
Mi problema se agrava cuando intento volver a la MIUI de @apside y se queda igual. Creo que todo viene de poner la base KH3....
![]() veo que hayas hecho wipes, nada entra en download y mete otra banda base que no sea la KH3, cualkiera la de miui de apside, pero te repito por tercera vez que base tenia la miui de apside????? |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI tiene estilo "iPhone" con todas las aplicaciones en los escritorios (para mi mucho más cómodo)
|
||||
|
||||
|
En ningun lao @joanhtchero
veo que hayas hecho wipes, nada entra en download y mete otra banda base que no sea la KH3, cualkiera la de miui de apside, pero te repito por tercera vez que base tenia la miui de apside????? ![]() Iba a contestar lo mismo. En la explicación que da @joanhtchero no pones que hayas hecho ningún wipe. Quizá se te fue excribirlo? O realmente no hiciste ninguno?
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Al final pude instalar la ROM, gracias a la inestimable ayuda por privadetes de rubencillo637. ![]() Ahora mismo estoy en mi primer ciclo de carga de bateria, pues se me ha apagado por no tener bateria y esta cargando estando apagada, tengo pensando una vez termine de cargar al 100% aplicarle el Battery Calibration, hago bien? 1º- ¿Yo no hice el Wipe del dalvik. ¿Sucede algo? 2º- ¿Es normal tener el Calendario en Japones? 3º- ¿Se puede poner logo del operador? ¿Funcionan los de la MiUI HD? 4º- ¿Existe algun Kernel mejor que el que trae esta? ¿cual trae esta? 5º- ¿Existe alguna forma de personalizar el Lockscreen? 6º- ¿Se pueden borrar algunos de los iconos que aparecen? tengo algunos duplicados y/o algunos inservibles. 7º- ¿Es normal que al mover alguna APP a la SD desaparezca el icono, y para que aparezca haya que reiniciar el telefono? 8º- ¿Donde esta el icono de voz en el teclado? Por ahora y hasta que se encienda, no recuerdo ninguna duda mas, pero posiblemente me surgan alguna mas despues toqueteandola. Me encanta esta ROM!!! me gusta mucho el diseño, me recuerda muchisimo al IOs.