|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta la cerveza, y os pensabais que estaba tajado cuando os comenté lo de tintin... :beer::beer::beer:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor... dejad a asturias y cantad por bulerias ![]() Edito 321.. modificado la extreme para que no borre, swype, maps, y tts porque si no, no funcionaba la alarma http://www.megaupload.com/?d=F6CZDFV7 Última edición por LoQo Día 02/12/11 a las 13:37:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instálate la aplicación Airpush Detector. Te detecta las apps que puedan estar haciendo spam. Elimina la que está haciendo spam y ya podrás seguir hinchándote a birras tranquilamente.
¿Probaste la app Untappd? Me he puesto tu avatar como foto, espero no te moleste
Última edición por robvibes Día 02/12/11 a las 13:53:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra desde el ordenador a ver si te descarga http://www.wuala.com/lexullde
por favor... dejad a asturias y cantad por bulerias ![]() Edito 321.. modificado la extreme para que no borre, swype, maps, y tts porque si no, no funcionaba la alarma http://www.megaupload.com/?d=F6CZDFV7 ![]() otra cosilla, serias tan amable de colgar en otro servidor ya que mega lo tengo bloqueado en e trabajo.![]() PD: es real ese tamaño de las lites? 143kb Última edición por Mabricio78 Día 02/12/11 a las 14:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
se instala primero la full (reinicias) y después para que te la haga extralite instalas ese zip desde el recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis grabado algún vídeo a 1080p? No se si es por el kernel pero siempre había grabado bien. Hoy de dos vídeos uno de ellos tiene un lago en la imagen.
Edito: los dos vídeos tienen lag. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el almacenamiento de sd a interno, ahora hace un video cuando vuelva del cole aunque los anteriores videos hechas con la v4 estaban en almacenamiento microsd y se veian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@robvibes, si que la probé, pero todo en inglés, y ya sabes, mi inglés es de parvularios :confused::confused::confused:
Como me va importaría, todo tuya, cuando veas a @tragaldabas, le das las gracias, fue el el qué me la hizo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recordaba quien lo había hecho... Pues nada, muchísimas gracias @tragaldabas, espero que no te importe. Es ideal para la aplicación jijiji
|
||||
|
||||
|
¡¡ Venga Ferrer que tu puedes con DelPotro !! uy, me equivoqué de foro
![]() Acabo de llegar a la conclusión que la KK2 es más estable y tiene menos bugs que la KK5 aún siendo las dos 2.3.6., o por lo menos a mí me da menos problemillas (no es que de grades problemas) y voy a decir en voz alta lo que algunos ya piensan y no dicen: la KJ3 era un pelín mejor que esta KK5. Probablemente porque kj3 era el final de la muyyyy trillada serie de 2.3.5 y esta kk2 y kk5 están al comienzo de 2.3.6 y en tierra de nadie, ya que pronto llegará 4.0 o eso espero dado lo adelantado que está todo (si se retrasa será por cuestiones de marketing) Un saludo. Ya se me pasó la borrachera... ¡Vamos Ferru!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice como quito o donde está el archivo, para eliminar el sonido de arranque del bootanimation? Venga que me cepillo esto y flasheo de una vez...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Acabo de llegar a la conclusión que la KK2 es más estable y tiene menos bugs que la KK5 aún siendo las dos 2.3.6., o por lo menos a mí me da menos problemillas (no es que de grades problemas) y voy a decir en voz alta lo que algunos ya piensan y no dicen: la KJ3 era un pelín mejor que esta KK5. Probablemente porque kj3 era el final de la muyyyy trillada serie de 2.3.5 y esta kk2 y kk5 están al comienzo de 2.3.6 y en tierra de nadie, ya que pronto llegará 4.0 o eso espero dado lo adelantado que está todo (si se retrasa será por cuestiones de marketing) Un saludo. Ya se me pasó la borrachera... ¡Vamos Ferru! ![]() ![]() ![]() sigo con el 2.3 maestro,me va muy bien,tanto en duracion de bateria como en conexiones,tu lo llevas o ya te lo has cepillado?![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Acabo de llegar a la conclusión que la KK2 es más estable y tiene menos bugs que la KK5 aún siendo las dos 2.3.6., o por lo menos a mí me da menos problemillas (no es que de grades problemas) y voy a decir en voz alta lo que algunos ya piensan y no dicen: la KJ3 era un pelín mejor que esta KK5. Probablemente porque kj3 era el final de la muyyyy trillada serie de 2.3.5 y esta kk2 y kk5 están al comienzo de 2.3.6 y en tierra de nadie, ya que pronto llegará 4.0 o eso espero dado lo adelantado que está todo (si se retrasa será por cuestiones de marketing) Un saludo. Ya se me pasó la borrachera... ¡Vamos Ferru! ![]() En la rom y en el kernel, definitivamente lo nuestro no puede funcionar, jaja Después hablo más que ahora no puedo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran llevo esta rom con el Siyah 2.3 sin tocar ná de ná, na más el tema. Por cierto, tu avatar es muuuuucho mejor, se me van los ojos na más verlo y empiezo a salivar como el perro de Pavlov.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado el JIG pero no me funciona, el numero de flasheos me da igual, lo he cogido por si las moscas jeje y por quitar el triangulo amarillo sin tener que flasear kernel, he leido q es por el bootloader , le podria meter uno antiguo sin q afectara al rendimiento para poder usar el JIG? Muxas gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gtalk videollamada http://www.dialandroid.com/2011/09/how-to-install-gtalk-13-video-chat-on.html
o http://www.megaupload.com/?d=XWK2Z6FQ y sustituir en system/app Última edición por LoQo Día 02/12/11 a las 21:02:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||