|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis el hilo (que sólo son 5 páginas), veréis que esas preguntas están más que respondidas.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
, porque hasta que no me lleguen no lo sabré.Lo que si puedo decirte es lo que pone en su anuncio de venta (ahora mismo lo miro):TPU Case For Samsung Galaxy Note I9220 Soft Gel Skin Cover Material: TPU ellos meten la palabra gel, eso sí . Información de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Poliuretano_termoplástico Propiedades del Poliuretano termoplástico Se caracteriza por: Alta resistencia al desgaste y a la abrasión. Alta resistencia a la tracción y al desgarre. Muy buena capacidad de amortiguación. Muy buena flexibilidad a bajas temperaturas. Alta resistencia a grasas, aceites, oxígeno y ozono. Es tenaz. Excelente recuperación elástica, especialmente cuando se ha reticulado con aditivivos específicos (reticulantes). Solidez a la luz (alifáticos). Pero hasta que no me lleguen no sobré si son rígidas o flexibles, por mucho que digan estos chinos. Si están a la altura de la que compré negra anteriormente (esta costó unos 8 euros por ebay),las pondré en venta junto al skin de sknomi, sino, evidentemente ni las venderé. Pero en cuanto me lleguen comento como son. Por el precio que cuestan vale la pena el riesgo. Creo que en amazon uk la están vendiendo ya por unas 2 libras cada una, pero no puedo decirte los gastos de envío. SI alguien quiere probar y arriesgarse en comprarlas, y nos cuenta (les llegaría antes que a mí). |
|
|
||||
|
||||
|
Wutaotse:"por cierto, el skin me gusta más al natural que como sale en la foto , quizás sea por el flash. Aparte yo no le he puesto por ahora los laterales, sólo la parte trasera. No obstante con la funda de gel (vienen de distintos colores, incluso negra) no se verá apenas nada, y sigue sirviendo para evitar rayaduras accidentales)"
Las fotos del skin se hicieron con iphone 4 con flash,respecto a los laterales, las esquinas tienden a despegarse y claro, la sensacion de roce no es agradable. Yo termine recortandolas pero los laterales si quedaron bien protegidos. El esmalte es lo primero que se va y puede estropear una futura venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del skin se hicieron con iphone 4 con flash,respecto a los laterales, las esquinas tienden a despegarse y claro, la sensacion de roce no es agradable. Yo termine recortandolas pero los laterales si quedaron bien protegidos. El esmalte es lo primero que se va y puede estropear una futura venta.
![]() ¿un iphone y un android juntos? COn razón el iphone no quería resaltar las bondades de android y sus accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Yo ya estoy en marcha. De Deal Extreme: Adaptador HDMI ![]() Stand Cargador USB y lector de tarjetas, me va a venir de cine en la oficina ![]() Por Ebay: Protector de pantalla Vikuiti ADQC27, muy recomendado, por lo visto facilito de poner y sobretodo no genera lag. Siguientes pasos, fundas protectoras, he estado hoy toqueteando el Note en el Corte Inglés y allí lo venden con la funda Samsung, la funda es una preciosidad, pero la he visto con poco agarre, se te de puede resbalar fácilmente, de momento queda aparcada a la espera de alguna similar china. Cosas que he visto interesantes: En plan estuche, para incluso llevar tarjetas, 15€ Pack de 4 fundas gel con laterales rugosos, 8 € Carcasa roja vino, capricho, 12 euros, esta va a esperar ![]() Es posible que la tengan tarde o temprano en esta tienda más baratita. Aunque creo que ya la encontré por 3 veces menos aqui Funda gel negra, 3 eurillos. Pack de 2 baterías de repuesto más cargardor de red, 16 €, esto creo que es un MUST, ¿alguien se ha animado ya a algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y os fiáis de todas estas baterías made in China?
A mí el miedo que me dan no es ya que sean una puta mierda, que lo serán, sino de que puedan dañar de algún modo al móvil. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya me han dado el segundo Note , caja precintada en The phone House y dentro viene su funda original Samsung con tapa , durante el dia y cuando tenga tiempo comprobaré que los dos Notes tienen el mismo tipo de pantalla y se vean iguales , que como este ultimo me ha llegado mas tarde , puede que sea una de las ultimas remesas , ( igualmente yo en mi primer Note no he visto ningun defecto de pantalla , ni lineas verdes , ni nada raro , quizas cuando veo un video en HD si que se ven los negros pixelados , pero mas que un fallo creo que es por el Amoled , bueno ya os contaré ) ahora os pongo unas fotitos con su funda de Gel ( que yo pensaba que era de silicona ) con la funda original de Samsung , se pueden poner las dos a la vez sin problemas , la tapa abre bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Máxima protección , funda Samsung con tapa dentro de la de gel , y todo esto dentro de la funda neopreno , vamos que ya se me puede caer de un 3º piso o pasar un tanke por encima que mi Note saldrá intacto ,
![]() ![]() , Lo malo es que cuando consigo acceder a la pantalla para descolgar , ya han colgado jejejejejeje![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la funda de gel ( tipo S) que me ha llegado hoy no me acaba de convencer , al ser de gel , mucho mas rigida que las de silicona ,cuesta una barbaridad darle al boton de encender o los del volumen , tienes que apretar con mucha mas fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia atras completamente? Por las fotos parece que no Que tal la calidad de la funda(a excepcion del tema de los botones)? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la puedo girar completamente , y la calidad pues esta bien , tipica funda de gel rigida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adaptador hdmi
El link de dx no va, que adaptador es exactamente. Estoy viendo varios en dealextreme diferentes y no se bien cual es...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo ya todos los accesorios cerrados, falta que lleguen claro.
Mi lista es: -Funda Flip original Samsung -2 Hard Cases, una blanca y otra roja oscura. -2 Soft Cases de Gel, una negra y otra púrpura -Adaptador HDMI -Soporte Cargador USB genérico (para la oficina) -Protector de Pantalla Vikuiti De momento estoy listo para la batalla, dejo en el alero un soporte portátil para llevar en el llavero y una batería de repuesto oficial, que de momento no ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 5: soporte universal para coche. Sorprendentemente bueno. La placa verde es un material adhesivo que no deja residuo alguno, pero os garantizo que el móvil no se cae ni de coña. De hecho, hay que hacer fuerza para despegarlo y todo (el fabricante alerta de que con fundas de cuero o silicona no ha de usarse, porque no es efectivo).
![]() Comprado aquí: http://www.amazon.co.uk/Clingo-Car-H...0953221&sr=1-1 ![]() Ayer, en un trayecto de una hora aproximadamente, el móvil se cayó tres veces. La parte verde adhesiva estaba limpia, por lo que o creo que sea ese el problema. No se dio ningún golpe, porque solo cayó sobre el propio salpicadero del coche, lo cual significa apenas 3 o 4 centímetros, pero la verdad es que ha dejado de convencerme por completo este sistema. No quiero ir conduciendo y con la duda de si el móvil va a desprenderse o no de su sitio... Tampoco creo que sea por llevar puesto el skin en la tapa trasera, porque ya lo había probado con él y al principio funcionó perfectamente. El caso es que voy a mirar otro tipo de soporte para coche, eso sí, que agarre el móvil físicamente y no sólo "pegándolo". A ser posible, universal, para que cuando toque cambiar de móvil, no toque también cambiar de soporte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un extra, pero aquí esta.
Bueno… como no tiene un enganche para el típico cordelito, pues se lo he puesto en el saliente del altavoz. Os pongo una foto.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lampaul
Bueno, pues de aquello que dije acerca de que el móvil "no se cae ni de coña" me retracto por completo. Ayer, en un trayecto de una hora aproximadamente, el móvil se cayó tres veces. La parte verde adhesiva estaba limpia, por lo que o creo que sea ese el problema. No se dio ningún golpe, porque solo cayó sobre el propio salpicadero del coche, lo cual significa apenas 3 o 4 centímetros, pero la verdad es que ha dejado de convencerme por completo este sistema. No quiero ir conduciendo y con la duda de si el móvil va a desprenderse o no de su sitio... Tampoco creo que sea por llevar puesto el skin en la tapa trasera, porque ya lo había probado con él y al principio funcionó perfectamente. El caso es que voy a mirar otro tipo de soporte para coche, eso sí, que agarre el móvil físicamente y no sólo "pegándolo". A ser posible, universal, para que cuando toque cambiar de móvil, no toque también cambiar de soporte. Saludos. ![]() Y es que me pasa lo mismo que a ti, estoy hasta las narices de comprar accesorios que luego tengo que tirar. Quiero la mayor cantidad de accesorios universales que me valgan para cuando salga otra bicha nueva...que seguro que la abra en breve. Con eso en0mente decidi probar los soportes Tetrax. Contentisimo oiga. Es todo magnético, le pones en el salpicadero el soporte o donde te de la gana y solo tienes que pegarle al bicho su correspondiente iman en la parte trasera. Es muy pequeño y pese a el lo puedes seguir metiendo en una funda de silicona (o pegar el iman a la funda) El soporte esta muy bien pensado ,los imanes tienen la suficiente fuerza como para no soltar al movil hagas lo que hagas con el coche pero son increíblemente fáciles de quitar y poner. Aparte de comodo, eso de estar en un semáforo y querer escribir un Whatsapp, quitar y ponerlo es un segundo y al ser magnético se puede hacer prácticamente sin mirar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado echando un ojo a estos soportes Tetrax que me comentas y he de decir que no me convencen. Eso de tener un imán pegado de continuo a la carcasa y sobre todo, el hecho de tener que colocarlo en la rejilla de ventilación no me llama nada de nada (con la calefacción el móvil se sobrecalienta). También están los que se sujetan sobre un botón-imán pegado al salpicadero, pero es que no veo que puedan orientarse hacia el conductor. Sólo tienen la posición "recto".
Seguiremos buscando... Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||