|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis ansias... No sé si os disteis cuenta de que ponía que los pedidos serían enviados el día 26. El mío está preparado para envío. Siempre puede llegar antes pero deberíamos de tener en mente que el 26 para que si eso haya alguna sorpresa.
Última edición por arbelaitz Día 20/01/21 a las 01:16:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Note 20 Ultra y S20 no pasó |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de argentina que sepa cuando se abre la preventa...? en teoria a partir del 28 entregan equipos, ayer trate de hablar con alguien de soporte de samsung y todavia no tienen idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en the phone house y ademas de lo que ofrece samsung ofrecen un 30% de descuento en accesorios.
Ya con ganas de volver a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá envíen hoy o el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendrán que ponerle un importe. Haz la suma del importe de teléfono más accesorios, y debería salirte el precio del terminal. Acabo de comprobar con mi pedido y así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caido...
Buenas!!!... pues ayer no me pude aguantar... y eso que tengo el note 20 ultra sd... pero es que el negro es precioso jajajaja... ahora lo que es una pasada es la web de Samsung... ayer hice el pedido y con las prisas porque era tarde, no me dí cuenta que el precio de los regalos los cargaba mal... los buds a 0,90 pero la smartTag a 5€... y no me di cuenta y tiré para no arrepentirme
... pues nada 5€ le he tenido que regalar a Samsung... la única opción que me daban era devolverlo cuando me llegara y volver a hacer el pedido... vamos fácil, rápido y cómodo ... ains Samsung... vaya tela. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la web y sus fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será hoy el día? A las 18:30 lo sabremos
A menos que tengan también otra hora de entregar los paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Dóoooondeee está mi móoooooviiiil?????????
|
||||
|
||||
|
Mi única ansia es dejar de usar el Nokia 3.1plus que tengo entre manos, ya que me he deshecho del Galaxy s10+. Vaya parsimonia que tiene este Nokia en hacer las cosas!
|
|
|