|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los envían hoy, los dos últimos pedidos de Samsung que hice, recibí el email de confirmación de envío a las 18:29 (S20 FE) y a las 18:31 otro (Fold 2)
Podría ser casualidad, quién sabe, pero podemos estar atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fold 2 lo enviaron 8 días antes de lo anunciado Además, lo que sale en nuestros pedidos es que van a enviarlo el día 26, así que realmente si lo envían hoy sería 7 días antes de lo previsto Con el S20 FE más de lo mismo. Fecha de envío previsto: 25 de Noviembre. Fecha real de envío: 20 de Septiembre En el caso del Fold 2: ENVÍO PREVISTO: 18 sept. 2020 Envío real: 10 sept. 2020
Última edición por NeuraLink Día 19/01/21 a las 17:53:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir
El Fold 2 lo enviaron 8 días antes de lo anunciado Además, lo que sale en nuestros pedidos es que van a enviarlo el día 26, así que realmente si lo envían hoy sería 7 días antes de lo previsto Con el S20 FE más de lo mismo. Fecha de envío previsto: 25 de Noviembre. Fecha real de envío: 20 de Septiembre En el caso del Fold 2: ENVÍO PREVISTO: 18 sept. 2020 Envío real: 10 sept. 2020 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hasta las 19 horas lo envían.
En unos minutos salimos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hoy no es el día jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de enviar un correo y dicen que se está " customizando " .. supongo que es al ser color navy.
Sinceramente no me di cuenta de ese detalle, si lo se me lo pido negro. No pasa nada, a esperar pues, funciono perfectamente con el s10+, que el cambio es por capricho mas que nada . Ahora lo que no se es si los buds los enviarán ahora o todo junto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email y dice que ya están personalizando mi pedido. Es uno de los colores exclusivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que compró el s21 y ayer ya le llegaron los auriculares y el smart tag.
Así es un poco raro todo aquí en Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero con el proceso de compra. Iba a sacarlo por Upgrade perono lo haré al final. Y si hago la compra sin seleccionar Upgrade me dice que los Buds cuestan 0.9 € y el smartag 5.11 € es correcto eso ? No es que sea gran cosa pero entonces no es que sea gratuito 100% no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero con el proceso de compra. Iba a sacarlo por Upgrade perono lo haré al final. Y si hago la compra sin seleccionar Upgrade me dice que los Buds cuestan 0.9 € y el smartag 5.11 € es correcto eso ? No es que sea gran cosa pero entonces no es que sea gratuito 100% no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que hiciera el pedido el día 15 y que le ponga otra cosa que no sea preparando envío?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un problema con Samsung Pay al ir a pagar, y como el del chat no supo solucionarmelo me dio un código con el que me regalaban la funda de silicona con el Spen que cuesta casi 70€. Lo único que NO es compatible con el código S21EPIC, así que más o menos quedas igual. Si la pensabas comprar pues sí te sale a cuenta, si no, pues te sale mejor el otro código. Yo no la voy a comprar, pero por si a alguno le interesa, el código es:
S21ULTRA7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario: | ||