|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden tener el albarán y el seguimiento creado pero no estar el articulo depositado al transportista. Esto puede estar así durante días.
Última edición por solanomor Día 19/01/21 a las 10:50:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esté el albaran no significa nada, aún no hay fecha de salida, como muy pronto el 26 .. ya que todas las tiendas lo ponen para disponibilidad el 29.
Que pueden pasar 3 opciones: Que el mismo 29 ( viernes ) envien, y estaría para el lunes / martes . Que envien unos dias antes para que el dia 29 ya lo tengamos. Que envien el dia 26 que es lo que pone como estimado en el pedido de los accesorios. No creo sinceramente que lo tengamos antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esté el albaran no significa nada, aún no hay fecha de salida, como muy pronto el 26 .. ya que todas las tiendas lo ponen para disponibilidad el 29.
Que pueden pasar 3 opciones: Que el mismo 29 ( viernes ) envien, y estaría para el lunes / martes . Que envien unos dias antes para que el dia 29 ya lo tengamos. Que envien el dia 26 que es lo que pone como estimado en el pedido de los accesorios. No creo sinceramente que lo tengamos antes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pasar todos los productos a preparando envío
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también los 2 pedidos preparado para enviar.
Por favor que los envíen ya, no por las ansias de tenerlo ,que también... Necesito devolver el de 128 y me reintegren la pasta, esto me cuesta el divorcio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia en preparando para enviar los regalos que dan, pero el telefono salia procesando, ahora ya esta todo en preparando para enviar, lo logico que en tres horas o asi cambie el estado ha enviado, pero bueno, me conformo con que me llegue esta semana, mañana, pasado o el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo los regalos en preparacion, y el terminal en "procesando" , desde el dia 14 . . esto no se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar mal la web, porque la funda, y el móvil me salen como entregados y facturados y los demás productos en preparación....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama que aún estás a tiempo, hasta las 6 o 7 están Los emails no los contestan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|