|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Amoles a IPS es duro, los 120 Hz los usa solo puntualmente, pero la pantalla está siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de pillarme el mi10, tras mucho pensar la decisión entre este y el 10t pro. Para mí lo fundamental es batería y fotografía, y era donde surgían mis dudas. Parece que en fotografía no hay mucha comparación entre ambos (me pasa como a otro usuario que lo ha comentado antes por aquí, no encuentro vídeos). Parece que el 10t pro en algunas reviews lo señalan con mejor fotografía nocturna. En cuanto a batería, también parece ser mejor este último, aunque espero que no sea muy notoria. Vengo del mi 8 con 3500 de batería así que seguro que noto la diferencia. Al final me he decidido por el 10 por su precio (oferta a 469€), pantalla (vengo de AMOLED y quiero mantenerlo, además de la curiosidad de la curva), mejor audición y acabado que me gusta más (me parece la cámara menos frágil. la del t pro parece en vídeos que hasta con funda tienes el miedo de que se caiga y pueda pasarle algo). Lo último que me ha hecho decidirme es el lector de huellas, ya que soy zurdo y lo veo algo incómodo en la derecha del t pro. En fin, espero haber acertado. Ya os iré contando cuando lo reciba. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual.... Por cierto, donde has encontrado esta oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de cámaras son prácticamente lo mismo, lo único que cambia es la resolución de la macro (lente inútil desde mi punto de vista) en el 10 es de 2 mp y en el 10t pro de 5,yo iría a por el 10 sin pensarlo, mas "pequeño", mejor pantalla y muy posiblemente mejor sonido, yo tengo el 10 pro y si lo que te importa es la cámara piénsate en comprar un 10 pro de segunda, tiene teleobjetivos ópticos de 2x y 5x(en los modelos que mencionas no es óptico) el macro la hace con la gran angular y de calidad,no de 2 o 5 mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de cámaras son prácticamente lo mismo, lo único que cambia es la resolución de la macro (lente inútil desde mi punto de vista) en el 10 es de 2 mp y en el 10t pro de 5,yo iría a por el 10 sin pensarlo, mas "pequeño", mejor pantalla y muy posiblemente mejor sonido, yo tengo el 10 pro y si lo que te importa es la cámara piénsate en comprar un 10 pro de segunda, tiene teleobjetivos ópticos de 2x y 5x(en los modelos que mencionas no es óptico) el macro la hace con la gran angular y de calidad,no de 2 o 5 mp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... el MI 10 T tiene activa la dual sim? o le pasa como a su hermano el 10 que se la han desactivado porque les ha salido de sus enormes gónadas?...
|