Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/21, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Pasar de Amoles a IPS es duro, los 120 Hz los usa solo puntualmente, pero la pantalla está siempre.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/21, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Acabo de pillarme el mi10, tras mucho pensar la decisión entre este y el 10t pro.

Para mí lo fundamental es batería y fotografía, y era donde surgían mis dudas. Parece que en fotografía no hay mucha comparación entre ambos (me pasa como a otro usuario que lo ha comentado antes por aquí, no encuentro vídeos). Parece que el 10t pro en algunas reviews lo señalan con mejor fotografía nocturna. En cuanto a batería, también parece ser mejor este último, aunque espero que no sea muy notoria. Vengo del mi 8 con 3500 de batería así que seguro que noto la diferencia.

Al final me he decidido por el 10 por su precio (oferta a 469€), pantalla (vengo de AMOLED y quiero mantenerlo, además de la curiosidad de la curva), mejor audición y acabado que me gusta más (me parece la cámara menos frágil. la del t pro parece en vídeos que hasta con funda tienes el miedo de que se caiga y pueda pasarle algo). Lo último que me ha hecho decidirme es el lector de huellas, ya que soy zurdo y lo veo algo incómodo en la derecha del t pro.

En fin, espero haber acertado. Ya os iré contando cuando lo reciba.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
nirvana nirvana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Estamos igual.... Por cierto, donde has encontrado esta oferta?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nirvana Ver Mensaje
Estamos igual.... Por cierto, donde has encontrado esta oferta?
Por el chollómetro, en edwaybuy. La oferta sigue por si aún te interesa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/21, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

A nivel de cámaras son prácticamente lo mismo, lo único que cambia es la resolución de la macro (lente inútil desde mi punto de vista) en el 10 es de 2 mp y en el 10t pro de 5,yo iría a por el 10 sin pensarlo, mas "pequeño", mejor pantalla y muy posiblemente mejor sonido, yo tengo el 10 pro y si lo que te importa es la cámara piénsate en comprar un 10 pro de segunda, tiene teleobjetivos ópticos de 2x y 5x(en los modelos que mencionas no es óptico) el macro la hace con la gran angular y de calidad,no de 2 o 5 mp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/21, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
A nivel de cámaras son prácticamente lo mismo, lo único que cambia es la resolución de la macro (lente inútil desde mi punto de vista) en el 10 es de 2 mp y en el 10t pro de 5,yo iría a por el 10 sin pensarlo, mas "pequeño", mejor pantalla y muy posiblemente mejor sonido, yo tengo el 10 pro y si lo que te importa es la cámara piénsate en comprar un 10 pro de segunda, tiene teleobjetivos ópticos de 2x y 5x(en los modelos que mencionas no es óptico) el macro la hace con la gran angular y de calidad,no de 2 o 5 mp
Gracias por la ayuda! Parece que he hecho buena elección entonces. También dudé con el mi10 pro pero lo descarté al ver pocas ofertas buenas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
yandros27 yandros27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Una duda... el MI 10 T tiene activa la dual sim? o le pasa como a su hermano el 10 que se la han desactivado porque les ha salido de sus enormes gónadas?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Hora actual: 23:06:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /