Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Casq Casq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
Fallo del táctil en una parte de pantalla

Buenas a todos! Me ha surgido un problema, ya ha ocurrido en 3 o 4 ocasiones desde que tengo el teléfono, de repente, una parte de la pantalla táctil comienza a fallar, y se recupera sola o al reiniciar el dispositivo. Lo tengo actualizado Android 11 y con el parche de enero, hice un reset de fabrica después de la actualización y no he instalado copia de seguridad y tras tres días sin incidencias me lo ha vuelto a hacer.
Llevo protector y la semana pasada cuando me ocurrió lo quité y el problema se mantenía.
Alguien sabe a que puede deberse? Os dejo unas imágenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210118-223612_Touch Screen Test.jpg (35.9 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210118-224953_Video Player.jpg (34.7 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210118-224918_Video Player.jpg (34.8 KB, 287 visitas)

Última edición por Casq Día 18/01/21 a las 23:21:00. Razón: Palabra repetida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/21, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
¿Es en cualquier momento?

A mi me ocurrio una vez algo similar mientras se estaba cargando (en carga ultra-rápida). No volví a notar nada más, pero por si te sirve de ayuda, ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/21, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
Casq Casq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
¿Es en cualquier momento?

A mi me ocurrio una vez algo similar mientras se estaba cargando (en carga ultra-rápida). No volví a notar nada más, pero por si te sirve de ayuda, ahí lo dejo.
Ha coincidido siempre usando WhatsApp (creo), estando en el trabajo. Sin estae haciendo nada en particular, mucho uso de WhatsApp o teclado en ese momento. Empieza, dura unos segundos...si reinicio desaparece del todo...entiendo que debería ser un problema de software y no de hardware.
Llevo como dos meses con el teléfono y me ha pasado unas 3-4 veces. Probé a quitar el gboard y usar teclado original...y hoy he probado a dejar WhatsApp virgen sin copia se seguridad (me pesaba unos 4 Gb de copia de seguridad). Hoy sin necesidad de reiniciar ha vuelto a funcionar con normalidad, son sólo unos segundos de fallo.
En general estoy muy contento con el teléfono, este ha sido el único fallo que ha tenido, ni toques fantasma ni otros problemas que ha comentado la gente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/21, 06:57:33
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el móvil desde ayer, y por ahora no me ha pasado nada, leí el tema y no me atrevía a comprar el móvil, pero decían que la última actualización lo había corregido.

Actualice el móvil nada más abrirlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/21, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
en mi caso, el plastico que viene de serie tampoco ayuda.
no es que tuviese los problemas que tu cuentas, pero al quitarlo si he ganado mas sensibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/21, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
Casq Casq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
en mi caso, el plastico que viene de serie tampoco ayuda.
no es que tuviese los problemas que tu cuentas, pero al quitarlo si he ganado mas sensibilidad.
Opino igual, sin él protector de serie gana en calidad y sensibilidad mucho.
Yo tengo uno de cristal templado. La verdad que he probado unos días a estar sin protector y 0 problemas, hace dos días volví a poner uno de cristal y pasado un día es cuando ha vuelto a fallar. He probado a quitarlo ahora mismo y parece que funciona todo normal. Voy a darle un poco de caña a ver qué pasa, no vaya a ser cosa del protector...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/21, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
En un rato le voy a poner un hidrogel qur me ha ido muy bien en todos los movilies que he tenido.

ya os cuento como me va
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/21, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Este teléfono tiene algún problema de software que supongo que irán arreglando con actualizaciones.

Yo tenía la configuración con la gestos de una zona inferior y gesto lateral para ir atrás y con Nova Launcher y he tenido que cambiarla. De cada tres pulsaciones en el dock una fallaba. Era desesperante. Con el Launcher original funcionaba sin problema.

Ahora con la configuración de gestos con tres zonas abajo y la misma configuración de Nova, ni un solo problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/21, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
En un rato le voy a poner un hidrogel qur me ha ido muy bien en todos los movilies que he tenido.

ya os cuento como me va
Si, dinos algo que yo también la quiero poner. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/21, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Si, dinos algo que yo también la quiero poner. Gracias
Con el hidrogel me va perfectamente, no he tenido ni que volver a meter la huella, la reconoce perfectamente.

Me lo ponen siempre en las tiendas BOLOPAPA, en Córdoba está en el centro comercial Zoco.

Tienen varios hidrogel, lo hacen a mwdida con una impresora, no tienen nada que ver con los de Mediamarkt, mucho mejores.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/21, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
A mi ha empezado a ocurrirme hoy exactamente lo mismo. Eso sí, si reinicio el móvil vuelve a ir perfectamente. El problema de falta de sensibilidad es en la parte izquierda de la pantalla. Espero que sea fallo software...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/21, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, otro por aquí con el mismo fallo el lunes y al sol. Zona izquierda dejo de funcionar con los gestos! Reinicie y no volvió a pasar. De todas formas el protector que trae de serie es un bodrio, mejor ponerle un hidrógel! También es verdad que llevo una semana con el aún!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/21, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, otro por aquí con el mismo fallo el lunes y al sol. Zona izquierda dejo de funcionar con los gestos! Reinicie y no volvió a pasar. De todas formas el protector que trae de serie es un bodrio, mejor ponerle un hidrógel! También es verdad que llevo una semana con el aún!
Me pasaba cuando tuve ese teléfono, con cristal nilkkin, sin cristal también...al final lo vendí acabé harto....lo vendí en una web que compran tlf. Lo tuve hasta finales de febrero...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/21, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roger10b Ver Mensaje
Me pasaba cuando tuve ese teléfono, con cristal nilkkin, sin cristal también...al final lo vendí acabé harto....lo vendí en una web que compran tlf. Lo tuve hasta finales de febrero...
Hola, parece que ha sido algo puntual ya que no me ha vuelto a pasar. Aparte que le he quitado el protector de serie y le he puesto un hidrógel, la experiencia visual y táctil no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/21, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Yo llevo cristal templado spigen, no el protector de serie, y me ha ocurrido varias veces el mismo día. Sin embargo en las últimas horas nada de nada. Esperaré a la siguiente actualización y,si vuelve a ocurrir, garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 10:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /