|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ofrecerá el cargador de manera gratuita?
Hola,
Viendo el video de la review del S21 Ultra de Clipset se ha descubierto que quizás Samsung ofrezca el cargador de forma gratuita a los que quieran solicitarlo. Lo pone en una pegatina en la parte de atrás de la caja. El vídeo es este: (Minuto 2:00) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo también he visto el vídeo de la review y según qué idioma pone una cosa u otra diferente .Screenshot_20210117_233545_com.google.android.youtube.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer es verdad,en el resto de idiomas no especifica "gratuito" , curioso.
Última edición por moriarti Día 18/01/21 a las 02:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no parece un error de traducción. Igual que en Francia deben dar auriculares por ley tal vez en nuestro mercado por ley o por decisión comercial los van a dar. Pero me parece raro que lo pongan ahí porque en otros países generará malestar.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la caja que se pondrá a la venta, Samsung no se va a equivocar en una traducción tan especifica y tan visible, eso tenedlo claro. Ojalá tomen la decisión comercial de incluirlo aquí.
También podría ser que ese texto sea para latinoamerica. Creo que era Chile, quien obligaba a incluir cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir por el chat de Samsung que clipset miente.
Que no pueden tener el móvil porque nadie lo tiene. Le he dicho que cómo van a mentir con un vídeo como este, en el que se muestra todo. "pues te mienten". Y que no: el cargador no vendrá gratis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que la caja lleve unos textos considerados en algún momento y que para el diseño final se han descartado. Cagada de Samsung.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente los canales especiales de dispositivos obtienen con semanas de antelación algunos dispositivos y ya circular Review del S21 de manera oficial. Podría ser un modo de marketing de Samsung viendo que quizás este año se estén reservando menos dispositivos. Quizás quiera copiar la política de venta de Xiaomi regalando el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me den cargador, la verdad me molesta... pero joder, te regalan unos cascos inalambricos top de un pastizal. Y el smarttag ya vale mas que el cargador que te quitan.
Hay veces que nos podemos quejar. Hemos tenido años con lanzamientos en los que España era maltratada en colores y en regalos... pero esta vez, a las 6 horas ya daban 50€ con S21EPIC. 2 regalos bien caros... y si encima haces samsung upgrade, el seguro de 149€ gratis.... Es inmejorable Y financiando al 0% total, con posible recompra en 12 meses. Se nota que no venden lo que debieran. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me den cargador, la verdad me molesta... pero joder, te regalan unos cascos inalambricos top de un pastizal. Y el smarttag ya vale mas que el cargador que te quitan.
Hay veces que nos podemos quejar. Hemos tenido años con lanzamientos en los que España era maltratada en colores y en regalos... pero esta vez, a las 6 horas ya daban 50€ con S21EPIC. 2 regalos bien caros... y si encima haces samsung upgrade, el seguro de 149€ gratis.... Es inmejorable Y financiando al 0% total, con posible recompra en 12 meses. Se nota que no venden lo que debieran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. No tiene mucho sentido quejarse ahora (mas adelante sin promociones ya será otra historia) porque faltan un cargador y auriculares de 40 euros en total, cuando te están "compensando" con descuento de 50 euros y regalos valorados en casi 300 euros.
![]() Me vienen genial estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que nos podemos quejar. Hemos tenido años con lanzamientos en los que España era maltratada en colores y en regalos... pero esta vez, a las 6 horas ya daban 50€ con S21EPIC. 2 regalos bien caros... y si encima haces samsung upgrade, el seguro de 149€ gratis.... Es inmejorable Y financiando al 0% total, con posible recompra en 12 meses. Se nota que no venden lo que debieran. ![]() La promoción solo es hasta su lanzamiento después ya no existe promoción por parte de Samsung por lo tanto te obligas a comprarlo a su máximo precio posible . Yo suelo esperar 2 o 3 meses y siempre encuentro precios más competitivos llegando al 20% o 25% de descuentos. Comprar o precomprar es más caro aun algunos vendan en vallapop ,llenan de auriculares y lo tienes que vender muy por debajo de su precio por lo tanto siempre compro el producto después de estar probado y con una sustancial bajada de precio ,me esta funcionando los últimos 5 años perfectamente . Note 20 ultra de salida 1.309 euros regalo Buds live precio de venta 200 euros ,saldría el note 20 ultra a 1109euros . Compre el note 20 ultra por 836 euros más los Buds live a 108 euros ,total 944. Aun así me sigo ahorrando más de 160 euros
Última edición por AntidotoIOS Día 18/01/21 a las 17:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que nos podemos quejar. Hemos tenido años con lanzamientos en los que España era maltratada en colores y en regalos... pero esta vez, a las 6 horas ya daban 50€ con S21EPIC. 2 regalos bien caros... y si encima haces samsung upgrade, el seguro de 149€ gratis.... Es inmejorable Y financiando al 0% total, con posible recompra en 12 meses. Se nota que no venden lo que debieran. ![]() Y que son 100 pavos menos de lo que costaba el año pasado. Que vale que el año pasado se subieron a la parra, pero que la diferencia económica supera con creces el coste de un cargador de 25W. Yo estoy de acuerdo en asumir lo del cargador por el medio ambiente. ¿Que lo del medio ambiente es una excusa y lo hacen por ahorrar? Obvio, pero no deja de ser cierto que se fabricarán menos cargadores gracias a esto, porque mucha gente los reutilizará, del mismo modo que ahora vamos con bolsa al súper cuando antes salíamos cargados con bolsas de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que al entregar el anterior terminal no piden el cargador antiguo, sólo el terminal sin accesorios, por lo que te quedas el anterior . Osea que dentro del mal, tampoco es ningún drama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que el S-Pen del Note se considera accesorio? Estaría bien que pudiese quedármelo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en ese caso si que es algo que forme parte del telefono, para evitar problemas si que lo pondría por si te lo valoran por menos.
De accesorios se refiere a cargador. Auriculares. Ect.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||