Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/21, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Pepephone rebaja la factura de sus clientes por tener la electricidad con PepeEnergy

Pepephone rebaja la factura de sus clientes por tener la electricidad con PepeEnergy

Leemos en xatakamovil.com

"Pepephone lleva tiempo forjándose una excelente reputación entre sus usuarios siguiendo diversos principios que, al menos hasta el momento, no han variado. Como el hecho de no molestar a sus usuarios más allá de lo estrictamente necesario, o como aplicar primero a sus propios clientes cada nueva mejora, sin distinguir entre los recién llegados, los más vetustos o los que están por venir. Salvo por el descuento de antigüedad, claro."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/21, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
tiene muy buena pinta ✌️
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
menuda estafa
Viejo 18/01/21, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Tengo pepephone y ni loco voy a contratar con ellos la electricidad, solo PVPC 2.0 DHA, la gente a la que le sale rentable una del mercado libre se puede contar con los dedos de una mano por muy pepephone que sean.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Esta claro que lo normal es que salga mejor PVPC pero no todas las comercializadoras pueden ofrecerlo.

Dentro de lo que pueden hacer, lo estan haciendo bien
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Tengo pepephone y ni loco voy a contratar con ellos la electricidad, solo PVPC 2.0 DHA, la gente a la que le sale rentable una del mercado libre se puede contar con los dedos de una mano por muy pepephone que sean.

me podrias explicar? yo tengo pensado contratar con pepeenergy y me interesa tu opinion
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
me podrias explicar? yo tengo pensado contratar con pepeenergy y me interesa tu opinión

Básicamente el PVPC es Precio Voluntario al Pequeño Consumidor, son precios regulados por el estado (Los que cambian día a día y hora a hora, por eso subió tanto la luz hace unos días)

Dentro de PVPC hay 2 tipos:

• Sin discriminación horaria : PVPC 2.0A Miran el total de electricidad que has consumido y aplican una tabla para cobrarte , es muy barata y salvo en momentos muy puntuales es siempre más barata. No tiene ninguna complicación.
  • Con discriminación horaria: Esta a su vez tiene 2 tipos. Pero aunque en teoría necesitas un poco más de control con tu gasto, en realidad casi la forma de consumir luz hace que sean las más baratas.
    • PVPC 2.0DHA : Discriminación horaria con 2 periodos. Aquí te cobran el precio de la luz según justo lo que consumas al precio que determine el mercado en esa hora. Que significa que tenga 2 periodos, que hay una parte del día que los precios son más altos que los precios de la 2.0a pero otros periodos este precio es mucho más bajo. Sirve para que la gente use más energía en momentos donde la demanda es menor, así no se necesita tanta producción y hay menos picos.
    • PVPC 2.0 DHS: Lo mismo pero con 3 tipos de precios distintos, se suele recomendar para los que tienen vehículo eléctrico y que se carguen cuando es más barato y hay menos demanda todavía ya que aunque parezca mentira un coche consume muchos kwh.
Aunque parezca muy complicado no lo es, simplemente son las opciones más baratas y sabes el precio por adelantado de la luz a cada hora si quieres pero en resumen, es la mejor opción siempre a no ser que tu a las horas más caras del día consumas casi toda tu luz (En el enlace puedes ver los precios de mañana): https://www.esios.ree.es/en/pvpc?date=19-01-2021

Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Básicamente el PVPC es Precio Voluntario al Pequeño Consumidor, son precios regulados por el estado (Los que cambian día a día y hora a hora, por eso subió tanto la luz hace unos días)

Dentro de PVPC hay 2 tipos:

• Sin discriminación horaria : PVPC 2.0A Miran el total de electricidad que has consumido y aplican una tabla para cobrarte , es muy barata y salvo en momentos muy puntuales es siempre más barata. No tiene ninguna complicación.
  • Con discriminación horaria: Esta a su vez tiene 2 tipos. Pero aunque en teoría necesitas un poco más de control con tu gasto, en realidad casi la forma de consumir luz hace que sean las más baratas.
    • PVPC 2.0DHA : Discriminación horaria con 2 periodos. Aquí te cobran el precio de la luz según justo lo que consumas al precio que determine el mercado en esa hora. Que significa que tenga 2 periodos, que hay una parte del día que los precios son más altos que los precios de la 2.0a pero otros periodos este precio es mucho más bajo. Sirve para que la gente use más energía en momentos donde la demanda es menor, así no se necesita tanta producción y hay menos picos.
    • PVPC 2.0 DHS: Lo mismo pero con 3 tipos de precios distintos, se suele recomendar para los que tienen vehículo eléctrico y que se carguen cuando es más barato y hay menos demanda todavía ya que aunque parezca mentira un coche consume muchos kwh.
Aunque parezca muy complicado no lo es, simplemente son las opciones más baratas y sabes el precio por adelantado de la luz a cada hora si quieres pero en resumen, es la mejor opción siempre a no ser que tu a las horas más caras del día consumas casi toda tu luz (En el enlace puedes ver los precios de mañana): https://www.esios.ree.es/en/pvpc?date=19-01-2021

gracias por la aclaración

Pero no entiendo por qué es tan mala según dices, seleccionas tus horarios y listo, no? cuando estas en casa, cuando no estas, etc...

de todas formas veo que tiene dos tipos de tarificación, con discriminación y sin descriminación: https://www.pepeenergy.com/tarifas-luz
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 07:13:22
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017

Me parece un buen aporte por parte de pepe , en lo que puede va mejorando su oferta.
Pero yo por lo menos hace poco calcule cómo me salía su oferta actual y me salía bastante más caro que con Endesa...
De momento no me compensan esos 3€ si me dijeses 10 pero 3...
Por mi parte podían meterse caña en ofrecer esim para los watchs que llevamos años esperando y no abarcar otro sector...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
gracias por la aclaración

Pero no entiendo por qué es tan mala según dices, seleccionas tus horarios y listo, no? cuando estas en casa, cuando no estas, etc...

de todas formas veo que tiene dos tipos de tarificación, con discriminación y sin descriminación: https://www.pepeenergy.com/tarifas-luz

En las tarifas pepephone o cualquier otra del mercado libre el precio es constante.
Ahora mismo durante unos días el precio de la electricidad es más caro por la falta de energías renovables, el KWh en PVPC 2.0 A , lo que sería la versión regulada de la tarifa sin horarios de pepephone es un poco más cara unos céntimos por KWh. Y algo similar si comparas la tarifa con discriminación horaria regulada y la de pepephone.

Pero eso es algo muy puntual, si te pones a ver el histórico de precios, el PVPC en todas las modalidades siempre salvo en unos momentos puntuales (unos días a lo sumo un par de semanas) la luz del mercado libre es muchísimo más cara.

Al respecto de los horarios, la realidad es que todos más o menos consumimos luz a las mismas horas, pepehone lo que te cobra es un precio medio de lo que le cuesta a ellos la energía (Te aplica un precio de coste) pero si tienes PVPC con contador inteligente te cobrarán la luz al precio del momento, entonces si tu eres capaz de verdad de consumir más luz en los momentos más económicos con pvpc ahorrarás más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /