|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargador UK Sí, debes de comprar cargador Europeo aparte os llegó con cargador normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador EU y cascos versión Francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay pone EU. No sé cuál estás viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto que pone EU pero si te fijas abajo en la descripción de las caracteristicas pone : Cargador UK Sí, debes de comprar cargador Europeo aparte En realidad, UK es Europa, bueno ya no , pero ya me entiendes. EDITO: recibido y es versión francesa y cascos Última edición por Newyorker Día 19/01/21 a las 17:24:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa también lo tienen en powerplanetonline con entrega en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que me tiene muy loco es que tanto en la caja como en las instrucciones viene el idioma Español (Aleman, Italiano y español si no recuerdo mal). Si no lo vas a vender en España para que lo traduces? Esta claro que el tema del COVID les hizo cambiar todos los planes y no tengo ninguna duda que inicialmente estaba previsto que saliese para el mercado Español y luego se echaron atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idioma español tal vez por los países de habla hispana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sale ningún país de habla hispana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo tenéis, no consigo ver donde se cambian los modos de estabilización de video, una ayuda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en Saturn como en MM, está a 379€ precio insuperable.
He hecho el pedido en Saturn por Colisexpat y de momento me lo acaban de confirmar. No las tengo todas conmigo despues de intentarlo hace unas semanas 2 veces en MM. A ver si a la tercera va la vencida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé hasta que me llegue pero ya hice cálculos porque un compañero ya puso en este mismo post las dimensiones del paquete y tal y calculo unos 20€ (5€ al abrir la cuenta en Colisexpat y 15€ de envío)
Tenía como presupuesto no pasar de 400€ que es el precio que tiene el móvil a mí entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima, en MM Alemania a 379€ + lo que cueste el envío por mailboxde. Oferton del 4a5G
https://www.mediamarkt.de/de/product...m-2680265.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te da la opción del envío? , yo sigo hasta pagar por PayPal y no me sale método de envío . No quiero seguir por si acaso . Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , hay que crearse una cuenta en la empresa
|
| Respuesta |
Estás aquí