|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta del "acueducto" actualizamos ![]() @protrox el changelog que has puesto de la siguiente versión ya está disponible para descargar???supongo que en esta ya se ha incluido el updater via ota no???
![]() ![]() Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por respeto y en su honor
como la mayoría de la gente, yo opino que los post deben quedar cerrados, y bueno, aunque la chincheta no tendría mucha lógica porque no se actualizará más, si que creo que es una bonita forma de reconocer su gran trabajo.
Enviado des de mi dhd, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría de la gente, yo opino que los post deben quedar cerrados, y bueno, aunque la chincheta no tendría mucha lógica porque no se actualizará más, si que creo que es una bonita forma de reconocer su gran trabajo.
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto con respecto al post del ICS 4, que en el facebook de MIUI viene una captura supongo que es del whatsapp con un theme que es exáctamente igual que el de iphone, y el autor pone que es un theme:
MIUI ROM Sukiis Monsterbill we do have iphone theme on MIUI online theme ![]() Hace 7 horas · Me gusta Sabeís cual es????
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas. ¿para que sirve la app de "edge tweas"? y la otra. En el navegador, al abrir una pagina con flash o video, sale una flechita verde, que tienes que pulsar para poder abrir la pagina o ver el video. ¿hay alguna manera de poder quitar esa flecha? Ya tengo activado el flash en el navegador.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas. ¿para que sirve la app de "edge tweas"? y la otra. En el navegador, al abrir una pagina con flash o video, sale una flechita verde, que tienes que pulsar para poder abrir la pagina o ver el video. ¿hay alguna manera de poder quitar esa flecha? Ya tengo activado el flash en el navegador.
gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, tampoco sabia que era SetCpu. Ya me e informado un poco de lo que es y, nose si seria posible saber como es la mejor forma de ponerlo. Yo trastee un poco con unos numeos y nose si lo puse igual de como estaba en un principio. ¿me podrias dar una idea de como dejarlo para que rinda mejor la DHD? ¿se podra desinstalar por si no me convence y dejar la DHD como quiera que vaya?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jota19
Acerca del SetCPU, un poco más de info: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock @dstroy Con lo que tú eras... te acabarás pasando al ipón!!! ![]() Ya veo que mi pregunta cayó en el olvido, una vez más... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que aunque siempre seguí su post, nunca instalé su ROM. A todos nos apena que caiga en el olvido, que no debería de ser así, sólo debería de abrirse si alguien en su memoria quisiera comprometerse a ir actualizando su ROM, que me cuesta creer. Ponerlo en chincheta no tiene lógica ya que su ROM quedaría desfasada y sin soporte sabiendo que ya se acercan las nuevas ROM's basadas en ICS.
En su memoria podemos crear un post recordándole por su incansable trabajo y su gran aportación a la comunidad. Yo, gracias a él decidí apostar por MIUI hace muchos meses. Saludos. Sent from Sony VAIO TZ Carbon Premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto solo me pasa a mi o el porque, pero instale la rom y el sonido del cel murio por completo, ni timbra, ni musica, al entrar o salir las llamadas no me escuchan nada.... que deberia hacer yo????
PD: con otras rom funciona normal. PD: no se si es normal, pero me marco desde otro ce y demora un buen rato en que e celular reporte que me esta entrando una llamada. o si esto se debera al problema del sonido. antes que cualquier cosa gracias a todos por la ayuda, y esta rom esta muy pero muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto solo me pasa a mi o el porque, pero instale la rom y el sonido del cel murio por completo, ni timbra, ni musica, al entrar o salir las llamadas no me escuchan nada.... que deberia hacer yo????
PD: con otras rom funciona normal. PD: no se si es normal, pero me marco desde otro ce y demora un buen rato en que e celular reporte que me esta entrando una llamada. o si esto se debera al problema del sonido. antes que cualquier cosa gracias a todos por la ayuda, y esta rom esta muy pero muy buena ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias viejo, si deberia ser eso, pues nunca lo e cambiado. ya mismo miro en el primer post. gracias por la pronta respuesta
PD: cual me recomienda poner??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un video de esta rom estaría bien para ver el aspecto visual al completo.
o más imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto con respecto al post del ICS 4, que en el facebook de MIUI viene una captura supongo que es del whatsapp con un theme que es exáctamente igual que el de iphone, y el autor pone que es un theme:
MIUI ROM Sukiis Monsterbill we do have iphone theme on MIUI online theme ![]() Hace 7 horas · Me gusta Sabeís cual es???? ![]() ![]() Y aqui os dejo un adelanto de MIUI 100% ICS http://miuiandroid.com/2011/12/miui-...dwich-preview TIENE MUY BUENA PINTA!!!