|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este prototipo de iPhone 5s en grafito ya estaba listo en diciembre de 2012
Este prototipo de iPhone 5s en grafito ya estaba listo en diciembre de 2012 ![]() Leemos en applesfera.com "En diciembre de 2012, Apple ya tenía listo un prototipo de iPhone 5s. Lo más llamativo es que se trataba de un modelo de color pizarra, el mismo que tenía el iPhone 5 negro y grafito recién lanzado. Gracias al usuario de Twitter Dongle, hemos podido ver este prototipo en un color que no vería la luz el año siguiente. El iPhone 5s debutó en septiembre de 2013. Sus novedades más destacadas eran Touch ID para desbloquear el terminal con seguridad y rapidez, el procesador A7 de 64bits que hizo cundir el pánico en la industria y la cámara lenta. Los únicos cambios que lo diferenciaban a simple vista era el botón de Touch ID, el doble flash trasero y el color gris espacial." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que 9 meses antes de presentar iPhone, ya tiene el diseño acabado.
Vamos que ahora mismo estará trabajando en el iPhone 14.
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre, Apple y cualquier otra compañía se ponen a desarrollar modelos nuevos la semana antes de lanzarlos. En una semana tienen listo el diseño, I+D, ensayos de durabilidad y funcionamiento... etc etc. (Ironic Mode ON).
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí estoy yo, desde mi iPhone 5s en 2021 😢 Ojalá me tocará algún sorteo para poder cambiar ya jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son más permisivos a la hora de revelar prototipos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||