|
||
|
|
||||
|
||||
|
no aguante y ya la meti jay, estaba con la 7.2 de kang y es buena pero... esta WOW simplemente WOW, lo malo es que no trae tonos predefinidos (quien los usa?) pero es tan fluida..... WOW jajaja yo recomiendo esta le doy un 97
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La unica pega que le puedes encontrar es que en el cajon de aplicaciones la pantalla no corre de la ultima a la primera, en la pantalla principal si pero en aplicaciones no...jeje
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 02/12/11 a las 08:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les van los juegos? A mi me corren con un leve Lag o alentamientos pequeños. menús y demás apps todo fluido.
Duda, al OC al menos a 802 gasta más batería? Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo ligeros problemas para poder extender la particion a la sd algunos consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona lo del reconocimiento de voz, para escribir mensajes y tal, alguna idea?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de instalar el torch, y que funcione mediante el widget de la barra de estado? En xda leí por encima que sacando el apk del cm7.2, y con el root explorer dándole los permisos pertinentes, funcionaría... Pero no he conseguido que funcione. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con google maos y latitude, con estarom, yo actualize a 2.3.5 xen, luego a cyanogenmod 7.2 cooper kang, y luego ice cream sunday.
si alguien lo a tenido y lo a solucionado que me oriente un poco gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido problemas con el maps y latitude. Espero que alguien de con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia
Yo tengo esta room instalada con base S5830XXKPH y todo perfecto, ni un solo reinicio ni nada raro, todo estable y la bateria tras una calibracion todo perfecto.
Os aconsejo seguir los pasos que indican en xda "You need cwm5 installed, then wipe system, partition and davick. . . .then go to mounts and wipe data, system and cashe. then install zip" Es decir, wipe data/factory wipe cache y wipe davick, luego vais a "mounts and format" y haceis mount a data leugo system y luego cache, despues de estos format data format sistem y format cache. Luego instalais el zip, haceis un reboot, y por ultimo aconsejo un wipe data/factory para dejarlo fino fino. Y si notais que la bateria no dura pues un wipe battery stats y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes el teclado del pin y cuado le tiens que dar aceptar, ok etc os sale el cuadrado gris?? con lo de dentro negro? esque por la calle no se ve un pimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale encima d la rom ks9 estaba usando cm7.1 pero ejecute odin para instalar ks9 despues otra vez con odin instale s5830lmodem.tar.md5 y desues desd recovey instlae ICS Sunday2 en el post 105 o 106 subi una foto pme funciona ien google maps con wfi con datos nose xq no tengo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta room instalada con base S5830XXKPH y todo perfecto, ni un solo reinicio ni nada raro, todo estable y la bateria tras una calibracion todo perfecto.
Os aconsejo seguir los pasos que indican en xda "You need cwm5 installed, then wipe system, partition and davick. . . .then go to mounts and wipe data, system and cashe. then install zip" Es decir, wipe data/factory wipe cache y wipe davick, luego vais a "mounts and format" y haceis mount a data leugo system y luego cache, despues de estos format data format sistem y format cache. Luego instalais el zip, haceis un reboot, y por ultimo aconsejo un wipe data/factory para dejarlo fino fino. Y si notais que la bateria no dura pues un wipe battery stats y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemillas con esta room:
1- En el whatsup el icono de enviar me sale borrado, como en blanco, funcina pero no se ve bien. 2- No se como poner el GO Luncher como predeerminado, ya que me sale el zoom luncher y yo ese no quiero. 3- Se puede instalar flhas player 11? Esque no lo encuentro para descargar y nose como instalarlo. 4- Como quito en la pantalla lo que me aparece que pone MOVISTAR? Gracias
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 02/12/11 a las 16:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago todos los pasos pero me falla al instalar el zip me pone error status 7
a alguien le ha pasado esto? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con el recovery 5?¿
TIene que ser con ese, sino te dara fallos. Sino, haz los wipes, o sino ya nose!