OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/21, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
Funciona el HRD 10+???

Bueno, no se si es solo a mí o es que no se cómo va en los móviles el HDR, pero cuando veo contenido en cualquier aplicación de streaming como Netflix o Disney no veo que tenga ningún diferencia o que le avisé de que está en funcionamiento el HDR, de hecho ni siquiera me marca que este disponible para que se vea con esa función el programa que quiera ver, a ver si es que soy tonto o es que para la móviles la cosa va diferente, por qué cuando veo los mismos programas en mi TV ya me dice que ese programa se va a ver en HDR y al poner el episodio por ejemplo me sale un icono en la televisión avisando de el uso del mismo, alguna pista de cómo va??
Responder Con Cita

Viejo 18/01/21, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Bueno, no se si es solo a mí o es que no se cómo va en los móviles el HDR, pero cuando veo contenido en cualquier aplicación de streaming como Netflix o Disney no veo que tenga ningún diferencia o que le avisé de que está en funcionamiento el HDR, de hecho ni siquiera me marca que este disponible para que se vea con esa función el programa que quiera ver, a ver si es que soy tonto o es que para la móviles la cosa va diferente, por qué cuando veo los mismos programas en mi TV ya me dice que ese programa se va a ver en HDR y al poner el episodio por ejemplo me sale un icono en la televisión avisando de el uso del mismo, alguna pista de cómo va??
Creo que para teléfonos no está activado el HDR en Netflix, pero si lo miras en YouTube, si que lo detecta.

Viejo 30/01/21, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que para teléfonos no está activado el HDR en Netflix, pero si lo miras en YouTube, si que lo detecta.

Si lo está:

https://help.netflix.com/es-es/node/23939

En el listado no aparece el oneplus8, pero puede ser que no esté actualizado (el listado).

En Disney, pues habría que ver si esa plataforma tiene disponible contenido en HDR (no soy suscriptor)

Yo tengo un 7T y veo HDR en:

Netflix
Prime video
YouTube
VLC
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si lo está:

https://help.netflix.com/es-es/node/23939

En el listado no aparece el oneplus8, pero puede ser que no esté actualizado (el listado).

En Disney, pues habría que ver si esa plataforma tiene disponible contenido en HDR (no soy suscriptor)

Yo tengo un 7T y veo HDR en:

Netflix
Prime video
YouTube
VLC

Y como sabéis que se activa, es decir, hay alguna forma de saber que está en funcionamiento o solo con la calidad de imagen os dais cuenta
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Y como sabéis que se activa, es decir, hay alguna forma de saber que está en funcionamiento o solo con la calidad de imagen os dais cuenta
Con la imagen se nota. Negros muy negros y puntos de luz brillantes.

Una prueba rápida: con el modo noche activado, al reproducir contenido HDR el filtro de luz se desactiva para cumplir con el espacio de color que requiere el HDR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Hora actual: 20:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /