Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/21, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hasta por un titular o noticia esto parece el Sálvame Deluxe.
Con utilizar el sentido común al volante no vale?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/21, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo soy biznieto, nieto e hijo de guardia civil y he visto a muchos que no sabían ni escribir. Que no digo sea el caso, pero para que lo sepáis.
Referente a la noticia. Estar detenido en un semáforo con el móvil en la mano es sancionable, aunque sepas que va a tardar tres horas en volverse a permitir el paso.

Si bebes, no conduzcas.
Hay tantas ambigüedades que uno ya no sabe si lo que lee es cierto o de lo que le informan a uno, al final o estás muy seguro de que cumples la norma o haces como todo dios, miras si hay alguien mirando y si no ves mayor problema, pues pasas la canción, haces la llamada, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/21, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Lo puedes llevar siempre y cuando no sobresalga más que el espejo retrovisor. Eso tengo entendido
Pero como el de la Benemérita tenga el día malo, te pone multa. Aunque el hecho en si no es constitutivo de merecer multa y está a discreción del agente
Responder Con Cita
Viejo 17/01/21, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
Hay tantas ambigüedades que uno ya no sabe si lo que lee es cierto o de lo que le informan a uno, al final o estás muy seguro de que cumples la norma o haces como todo dios, miras si hay alguien mirando y si no ves mayor problema, pues pasas la canción, haces la llamada, etc.
Lo que a título individual haga cada individuo no lo podemos controlar más que mediante un sistema sancionador que es el existente y, que en este caso en particular, está bien reflejado y aclarado. En otras normas es verdad que se puede uno encontrar con ambigüedades , pero no creo sea este 3l caso.
Lo que a mí me gustaría es reflexionar sobre este hecho. ¿Vamos a tolerar con la misma disciplencia que una ambulancia se vea interrumpida en una intersección, por alguien viendo el WhatsApp, cuando en la misma la vida de nuestro hijo está en peligro y necesita urgentemente la asistencia medicalizada en un centro asistencial adecuado?
Esto es lo que hay que pensar. Y sí, es verdad, posiblemente en ese ratín en el que estamos viendo las peras de la vecina en su Instagram, o llamando hijo de puta a alguien por Twitter, casi con toda seguridad no pase nada... Pero, ¿y si sí?

Perdón. Displicencia quise decir.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Vaya MIERDA de redacción de artículo.

Empieza bien, luego se inventa cosas...

Se sanciona como bien dice de primeras por "Su uso en CIRCULACIÓN "

En un semáforo en rojo estas detenido, bien, pero os inventais que eso supone conduciendo

Y la sanción habla de CIRCULANDO, cosa que no se puede hacer con un coche "inmovilizado" como dice la DGT y que se da en un semáforo.

NO existe multa en semáforo en rojo, eso si, si el policía te quiere poner, te la pondrá, pero omitirá el semáforo en la circulación.

Es mi profesión y atenido a la norma, es así.
Contadme lo que querais...
Un vehículo no se encuentra inmovilizado ante un semáforo en rojo, se encuentra detenido y dentro del flujo de la circulación.
"La multa" o la denuncia.
Si el policía la pone lo realiza dentro de la legalidad.
Si es tu profesión repasaté lo que viene a llamarse REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN y todas sus definiciones.

Estamos nuevos, aquí la cuestión es bla bla bla bla bla bla bla
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 08:29:18
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Yo voy a ser sincero, en muchas ocasiones he cogido el móvil con el semáforo en rojo o esperando un stop durante minutos por esperar a pasar los coches, en ninguna otra situación.

Mi madre nunca coge el móvil y lo cogió una vez parada en un semáforo en rojo por que yo le estaba llamando y casualidad pasaba un agente de policía. Le advirtió que no era posible utilizar el móvil aunque estuviera el coche parado.

Lo que sí le comento fue que si el coche estuviera apagado, si podría coger el móvil... Como buen agente, vio la comprensión de mi madre y el buen hacer y no le puso la multa. Desde entonces mi madre ya no coge el teléfono nunca.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /