|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta por un titular o noticia esto parece el Sálvame Deluxe.
Con utilizar el sentido común al volante no vale? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy biznieto, nieto e hijo de guardia civil y he visto a muchos que no sabían ni escribir. Que no digo sea el caso, pero para que lo sepáis.
Referente a la noticia. Estar detenido en un semáforo con el móvil en la mano es sancionable, aunque sepas que va a tardar tres horas en volverse a permitir el paso. Si bebes, no conduzcas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas ambigüedades que uno ya no sabe si lo que lee es cierto o de lo que le informan a uno, al final o estás muy seguro de que cumples la norma o haces como todo dios, miras si hay alguien mirando y si no ves mayor problema, pues pasas la canción, haces la llamada, etc.
![]() Lo que a mí me gustaría es reflexionar sobre este hecho. ¿Vamos a tolerar con la misma disciplencia que una ambulancia se vea interrumpida en una intersección, por alguien viendo el WhatsApp, cuando en la misma la vida de nuestro hijo está en peligro y necesita urgentemente la asistencia medicalizada en un centro asistencial adecuado? Esto es lo que hay que pensar. Y sí, es verdad, posiblemente en ese ratín en el que estamos viendo las peras de la vecina en su Instagram, o llamando hijo de puta a alguien por Twitter, casi con toda seguridad no pase nada... Pero, ¿y si sí? Perdón. Displicencia quise decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya MIERDA de redacción de artículo.
Empieza bien, luego se inventa cosas... Se sanciona como bien dice de primeras por "Su uso en CIRCULACIÓN " En un semáforo en rojo estas detenido, bien, pero os inventais que eso supone conduciendo Y la sanción habla de CIRCULANDO, cosa que no se puede hacer con un coche "inmovilizado" como dice la DGT y que se da en un semáforo. NO existe multa en semáforo en rojo, eso si, si el policía te quiere poner, te la pondrá, pero omitirá el semáforo en la circulación. Es mi profesión y atenido a la norma, es así. Contadme lo que querais... ![]() "La multa" o la denuncia. Si el policía la pone lo realiza dentro de la legalidad. Si es tu profesión repasaté lo que viene a llamarse REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN y todas sus definiciones. Estamos nuevos, aquí la cuestión es bla bla bla bla bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser sincero, en muchas ocasiones he cogido el móvil con el semáforo en rojo o esperando un stop durante minutos por esperar a pasar los coches, en ninguna otra situación.
Mi madre nunca coge el móvil y lo cogió una vez parada en un semáforo en rojo por que yo le estaba llamando y casualidad pasaba un agente de policía. Le advirtió que no era posible utilizar el móvil aunque estuviera el coche parado. Lo que sí le comento fue que si el coche estuviera apagado, si podría coger el móvil... Como buen agente, vio la comprensión de mi madre y el buen hacer y no le puso la multa. Desde entonces mi madre ya no coge el teléfono nunca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||