|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué conexión necesitas para jugar en Stadia a un juego como Cyberpunk 2077?
¿Qué conexión necesitas para jugar en Stadia a un juego como Cyberpunk 2077? ![]() Leemos en teknofilo.com "Los chicos de Speedcheck.org han hecho algunas pruebas para determinar el ancho de banda necesario a la hora de jugar a un título de última generación como Cyberpunk 2077. Las pruebas se han hecho con una conexión de 1 Gbps y un Chromecast Ultra conectado a un televisor 4K y al router directamente por cable Ethernet. En primer lugar, la prueba ha consistido en medir el ancho de banda cuando el jugador está quieto e inmóvil mirando hacia una esquina." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con una conexión normal de las típicas compañías aquí en España se puede jugar sin problema, incluso con alguien viendo una serie en streaming por otro lado (probado de sobra).
Lástima que mucha gente no le dé una oportunidad, incluso teniendo algún juego gratis con los que probar el servicio (Destiny 2 y, en menor medida, el Bomberman). No te quedas por ahora tanto por los juegos como la comodidad de su servicio, que una vez que lo pruebas en cualquier aparato te da mucha más pereza transportar la play o incluso enchufarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 100mb 0 problemas, para jugar en 4K te piden menos de 40mb de fibra así que esa es la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que con una conexión de 300 Mbps sería suficiente para jugar a los títulos más exigentes
Hoy en día a no ser que vivas en alguna zona rural donde la fibra no llega es bastante fácil poder contratar hasta 1Gbps. El problema que tiene Stadia para mi, es que no ha sido publicitada lo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que alucina con lo bien que funciona Stadia. He probado Destiny, PUBG en el mes de pro gratuito y ahora con 10 euros de regalo que dieron he comprado Doom 2016 y me lo he pasado. Todo con 0 problemas y en un portátil mierdoso que no corre ni el buscaminas y sin gastar un duro. Alucinante. Ahora sí me planteo pillarme el pro o comprar Cyberpunk. Bien por Google.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que alucina con lo bien que funciona Stadia. He probado Destiny, PUBG en el mes de pro gratuito y ahora con 10 euros de regalo que dieron he comprado Doom 2016 y me lo he pasado. Todo con 0 problemas y en un portátil mierdoso que no corre ni el buscaminas y sin gastar un duro. Alucinante. Ahora sí me planteo pillarme el pro o comprar Cyberpunk. Bien por Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Stadia desde el primer día que salio y por fibra nunca me ha dado ningún problema, siempre como la seda.
Por 4G desde el móvil, depende de la cobertura, a veces perfecto otras como el culo. En general, el servicio funciona perfecto, el catálogo de juegos empieza a estar bien pero e hecha en falta algunas grandes sagas como call of duty, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Stadia desde el primer día que salio y por fibra nunca me ha dado ningún problema, siempre como la seda.
Por 4G desde el móvil, depende de la cobertura, a veces perfecto otras como el culo. En general, el servicio funciona perfecto, el catálogo de juegos empieza a estar bien pero e hecha en falta algunas grandes sagas como call of duty, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una conexión normal de las típicas compañías aquí en España se puede jugar sin problema, incluso con alguien viendo una serie en streaming por otro lado (probado de sobra).
Lástima que mucha gente no le dé una oportunidad, incluso teniendo algún juego gratis con los que probar el servicio (Destiny 2 y, en menor medida, el Bomberman). No te quedas por ahora tanto por los juegos como la comodidad de su servicio, que una vez que lo pruebas en cualquier aparato te da mucha más pereza transportar la play o incluso enchufarla. ![]() -Es una cuota mensual más que te cascan, el dia que dejas de pagar, te quedas sin jugar. No se como lo hace la gente pero no entiendo como le gusta tanto picar el anzuelo de las cuotas y mensualidades, igual que Netflix y todas esas mierdas de pago. -Necesitas conexión buena si o si, o no juegas. Y puede haber cortes o pérdidas de conexión -Siempre habrá más latencia que jugar con hardware propio. -Por mucho 4k que tenga, es una imagen de stream con compresión, la calidad pura y dura siempre será claramente inferior a jugarlo de forma nativa con hardware propio. El tema de las cuotas es obvio que al final las cosas hay que pagarlas, pero por ejemplo en el caso de la PS4 tienes el PS Plus que es OPCIONAL y bastante más barato, solo por unos 50€ al año aprox ya tienes acceso a todo y te regalan dos juegos al mes, y todo eso obviamente jugando con hardware propio... relación calidad/precio imbatible en ese aspecto. Última edición por NixxxoN Día 17/01/21 a las 15:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo funcionará el Stadia pero por ejemplo en playstation now yo a los juegos que no puedo descargarme y jugar desde mi consola directamente ni juego, ya lo he probado alguna vez y me va fatal con una conexión de 100 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le doy una oportunidad porque las desventajas existen y para mi son importantes, quien no quiera verlas allá el.
-Es una cuota mensual más que te cascan, el dia que dejas de pagar, te quedas sin jugar. No se como lo hace la gente pero no entiendo como le gusta tanto picar el anzuelo de las cuotas y mensualidades, igual que Netflix y todas esas mierdas de pago. -Necesitas conexión buena si o si, o no juegas. Y puede haber cortes o pérdidas de conexión -Siempre habrá más latencia que jugar con hardware propio. -Por mucho 4k que tenga, es una imagen de stream con compresión, la calidad pura y dura siempre será claramente inferior a jugarlo de forma nativa con hardware propio. ![]() Sobre la latencia: con chromecast ultra y el mando de Stadia es nula. No se aprecia. En cualquier tipo de juego. Y sobre la conexión, 100mb hoy en día ya los hay en cualquier hogar y sobran para jugar. Quien no tenga fibra pues tendrá que ir a consolas o pc. Pero vamos, la conexión es excusa para cada vez menos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son 10€ al mes, pero yo los pago a gusto con lo que conlleva: este mes han regalado el F12020. Hago cuentas y me compensa. En Febrero será otro.
Sobre la latencia: con chromecast ultra y el mando de Stadia es nula. No se aprecia. En cualquier tipo de juego. Y sobre la conexión, 100mb hoy en día ya los hay en cualquier hogar y sobran para jugar. Quien no tenga fibra pues tendrá que ir a consolas o pc. Pero vamos, la conexión es excusa para cada vez menos gente. ![]() Sobre la conexión... a ver, aunque tengas buena conexión, todo tiene un límite y lo ideal es no necesitar tanto ancho de banda para jugar, me explico... Imaginate que sois en una casa 4 o 5 personas y cada uno está usando conexion, uno para stream, otro para ver la tele de movistar por cable, el otro está viendo youtube... al final el ancho de banda aunque tengas fibra no es ilimitado y puedes verte perjudicado por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Stadia y geforcenow son el gran descubrimiemto de este año/confinamiento y con fibra 600mb y chromecast utra nunca he tenido problemas de lag. Una maravilla.
Cita:Yo no le doy una oportunidad porque las desventajas existen y para mi son importantes, quien no quiera verlas allá el.
-Es una cuota mensual más que te cascan, el dia que dejas de pagar, te quedas sin jugar. No se como lo hace la gente pero no entiendo como le gusta tanto picar el anzuelo de las cuotas y mensualidades, igual que Netflix y todas esas mierdas de pago. -Necesitas conexión buena si o si, o no juegas. Y puede haber cortes o pérdidas de conexión -Siempre habrá más latencia que jugar con hardware propio. -Por mucho 4k que tenga, es una imagen de stream con compresión, la calidad pura y dura siempre será claramente inferior a jugarlo de forma nativa con hardware propio. El tema de las cuotas es obvio que al final las cosas hay que pagarlas, pero por ejemplo en el caso de la PS4 tienes el PS Plus que es OPCIONAL y bastante más barato, solo por unos 50€ al año aprox ya tienes acceso a todo y te regalan dos juegos al mes, y todo eso obviamente jugando con hardware propio... relación calidad/precio imbatible en ese aspecto. ![]() Yo dejando de lado que pueda o no haber lag, que tal como va, eso es para muy puristas del tema, solo veo ventajas siempre que se acaben poniendo las pilas con el catálogo, que ahí es por donde flaquea. Ademas estas navidades han puesto ofertas a precios de derribo, yo me he gastado mas dinero del que tenia pensado y todo. Última edición por miduman Día 17/01/21 a las 17:44:52. Razón: a |
|
|
||||
|
||||
|
100 megas dan de sobra aunque ojo que el router importa. Yo tenía uno viejo de Movistar del 2013 y me iba fatal. Fue cambiar al HGU de Movistar y una maravilla por wifi AC (5GHz).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que te compras te los quedas y si te das de baja la única limitación es que solo puedes jugar a 1080. Lag como tal no sé si tiene, pero si que sin ser un usuario intensivo si que noto diferencias con los juegos instalados en el PC, pero solo por la posibilidad de jugar en cualquier lado, sea una tele o un ordenador prehistórico, ya merece la pena tenerlo en cuenta.
El precio, es como todo. Si juegas poco o no te gusta el catálogo (que es verdad que es bastante mejorable) es alto, pero si le sacas rendimiento es razonable. Está en la media de los servicios de streaming de juegos hoy en día. Y no olvidemos que tiene el respaldo de Google y si no le da por abandonarlo, algo nada imposible visto los precedentes, el potencial es enorme. Y la oferta de Cyberpunk, el Chroemcast Ultra y el mando (y el mes gratis de prueba) por 60 euros fue un puntazo y una buena forma de captar gente.
|
||||
|
||||
|
Yo no le doy una oportunidad porque las desventajas existen y para mi son importantes, quien no quiera verlas allá el.
-Es una cuota mensual más que te cascan, el dia que dejas de pagar, te quedas sin jugar. No se como lo hace la gente pero no entiendo como le gusta tanto picar el anzuelo de las cuotas y mensualidades, igual que Netflix y todas esas mierdas de pago. -Necesitas conexión buena si o si, o no juegas. Y puede haber cortes o pérdidas de conexión -Siempre habrá más latencia que jugar con hardware propio. -Por mucho 4k que tenga, es una imagen de stream con compresión, la calidad pura y dura siempre será claramente inferior a jugarlo de forma nativa con hardware propio. El tema de las cuotas es obvio que al final las cosas hay que pagarlas, pero por ejemplo en el caso de la PS4 tienes el PS Plus que es OPCIONAL y bastante más barato, solo por unos 50€ al año aprox ya tienes acceso a todo y te regalan dos juegos al mes, y todo eso obviamente jugando con hardware propio... relación calidad/precio imbatible en ese aspecto. ![]() - No se necesita pagar suscripción para jugar, Stadia és una tienda de juegos online y compras los que quieras, una vez pagados los puedes jugar sin tener suscripción Pro. Yo, de hecho, no estoy suscrito de momento. El Pro sirve para tener cierto número de juegos gratis al mes, luego también que el coste del juego sea menor en la mayoría de los casos. - El lag con el mando de Stadia és inexistente, al menos hasta donde puedo notar yo, que también he jugado al multi de Destiny 2 y noto hasta que es más sensible que el mando de play 4 que también he jugado en la consola. Parece magia, pero te aseguro que lo es. - el 4k, ahí ya no te puedo decir nada, yo juego en una tele 1080 y lo veo bien, pero tampoco me he fijado mucho en esas cosas. Ahora, lo malo para mí de la plataforma: - como dices, hay que tener buena conexión, en parte lo excuso porque en mi casa, en casa de mi novia, de mis padres, etc juego bien porque hay wifi de mínimo 100 megas y se juega bien con ello, muy pocos corte de juego he tenido, pero si vives en un sitio donde no te llega la fibra, olvídate. - El catálogo y los precios, en mi caso que tengo poco tiempo para jugar y prefiero la.comodidad de jugar cuando quiera y donde quiera con juegos casual, perfecto, pero entiendo que si le dedicas más tiempo a los videojuegos y estás más en casa y tal te pueda parecer bastante escaso, amén de los precios, que en rebajas todavía puedes encontrar buenos, pero en general son altos (vamos, su precio normal de 70 pavos). - por último, el tema de si son tuyos los juegos etc por no tenerlo en físico y depender de la plataforma, eso ya depende de cada uno. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, la latencia es inapreciable con Chromecast ultra y el mando de stadia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas una suscripción mensual para jugar a los juegos que hayas comprado. Es decir, puedo jugar al Doom Eternal o Red Dead Redemption 2 entre otros porque he pagado por ellos. Eso sí, la calidad se queda en 1080p en vez de hasta 4k que permite Pro. Más que suficiente a mi parecer ya que permiten 60fps a diferencia de las resoluciones más altas.
Aparte, la latencia es inapreciable con Chromecast ultra y el mando de stadia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||