|
||
|
|
||||
|
||||
|
A. Lange & Söhne MULTICOLOR
Otra de ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es la que llevo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caras a mi gusto
Hola, yo tengo estos que hice y que acabo de corregir, los hice a mi gusto ya que prefiero en las caras que tengan pasos y distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que esfera gasta menos bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por olacho Día 20/01/21 a las 02:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis de alguna que muestre los pasos, la fecha, las pulsaciones y sobre todo el tiempo?? Estoy loco por cambiar de esfera y no encuentro ninguna que muestre ademas de lo tipico el tiempo, aunque sean solo los grados. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se el programa galaxy watch studio no permite poner en las caras ningun tipo de informacion del clima junto con pasos, distancia, bmp, etc. Te lo digo por que hice la cara del digital dashboard del gw 3 y no pude poner informacion del clima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, aunque me imagino que alguna tiene que tenerlo. Ya me he acostumbrado a eso pero estoy harto de siempre la misma esfera. Gracias de todas formas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es justo, a lo que he leido y aunque samsung maneja comomcodigo libre para hacer las caras, no es completamente asi, ya que la samsung no libera en su totalidad el codigo, es por eso que ellos si hacen caras de reloj donde se muestran pasos, bmp, etc junto con informacion de clima. Y como menciono antes, al no liberar el codigo completo los desarrolladores gwd no pueden combinar informacion de s-health con clima. Ojala mas adelante lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede,imagino que estarán creadas con tizen y agregadas manualmente,aquí hay una,es un poco simple pero lleva todo.
https://galaxy.store/opticlick Última edición por olacho Día 23/01/21 a las 11:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas probable que este hecho con tizen.net, cosa que no tengo idea de como se usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede,imagino que estarán creadas con tizen y agregadas manualmente,aquí hay una,es un poco simple pero lleva todo.
https://galaxy.store/opticlick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 post encima del tuyo, está la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar las watchfaces de los últimos galaxy watch? Hay alguna que me encanta pero no está entre las de Samsung que puedo instalar desde la app galaxy wear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las creo e instalo con Galaxy Watch Studio. Como dice OLACHO, pon alguna foto de cual te gusta y vamos viendo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||