|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no podemos saber las horas de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, que era PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es Vodafone. Os ha llegado ya vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer noche y hoy lo llevo de principal..la interfaz la noto poco cambiada y de hecho, a peor, la otra versión me parecía más bonita. Tanto los ajustes como la cortina de notificaciones.
Por lo demás aún no noto mucho cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy. Como siempre despues de una gran actualizacion, le he hecho un factory reset.
Por ahora sin ningun fallo, la noto igual de fluida que la otra version, y vamos probando
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un reinicio radom, por cierto para que sirve o como se ve lo de "mostrar info de calidad de red"?
Y el no molestar no se me ha quitado automaticamente, como lo tenia programado El resto veo cosillas distintas pero bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Icehands;32631513]Siendo más exactos, PHE es el firmware oficial libre para Espanistán (without operadoras) pero vamos, lo que dice jfjfjljfhxlhxlhxlhxlhxlhxlhfhldkhdyieitztukhxhkdkt stiwtiwtkditeiteitdktdhkdmhxkhdktsitwitwitditeitei tditdtei5wi5e858wiw8538535w85etiwitdtddktdktditdit ditdiy
Última edición por stopa7111 Día 15/01/21 a las 20:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!! Yo tengo la beta 2 de one ui 3.0, ahora que salió esta actualización! Porque no me sale cuando le doy a "ACTUALIZACION DE SOFTWARE?? O ahora que estoy usando la beta no me salta ma actualización?? Me toca descargar el archivo zip e instalarlo vía Odin? Si no estoy equivocado esta actualización de la que viene hablando estos días no es ninguna beta ni nada, no? Seria definitiva.
Tengo la PHE y la versión de banda base es la ZTL7 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale cuando busco la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de más tiempo usándolo, la verdad esque si se nota la primera actualización que va a mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un factory reset, sigo diciendo que no va tan fluido como antes. Hay animaciones de multitarea, cerrad aplicaciones y demás, que están bastante menos optimizadas que antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume una barbaridad. Ayer llegué a 3 horas y gracias de pantalla. Normalmente de 6 no me bajaba. Actualizado por ota y solo borrando caché tras actualizar.
|
|
|