Home Menu

Menu



bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/20, 19:02:58
Avatar de LaSu
LaSu LaSu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X2 PRO
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi BQ se apaga solo

Buenas tardes, mi Bq Aquaris X2 PRO de repente no responde la pantalla y a los pocos segundos se apaga. Lo tengo que conectar al cargador para que reaccione y marca 50% de batería al encender. Iba a ponerme en contacto con el servicio y técnico, y al no encontrar, me acabo de enterar que ya no hay! Que hago?. Ayuda porfi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 22:20:35
Avatar de Raw Main
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @LaSu

Cita:
Originalmente Escrito por LaSu Ver Mensaje
Buenas tardes, mi Bq Aquaris X2 PRO de repente no responde la pantalla y a los pocos segundos se apaga.
[...]
Iba a ponerme en contacto con el servicio y técnico, y al no encontrar, me acabo de enterar que ya no hay! Que hago?. Ayuda porfi.
Debido a la situación financiaria del grupo Mundo Reader SL, Smartlabs ha suspendido el servicio de soporte SAT para BQ a partir del 12 de noviembre (como puedes leer AQUÍ).

La actual situación de posventa / soporte para usuarios con dispositivos BQ es la que puedes leer en las FAQ del tema dedicado.


Si quieres intentar ponerte en contacto con BQ, estas son las direcciones, que aún no han sido desactivadas :

  1. Mensaje privado a la cuenta Soporte BQ en HTCmania = esta cuenta sigue activa, accediendo al foro, según las estadísticas de su perfil.
    .
  2. Correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected] = estas direcciones (aún) no han sido desactivadas... pero no puedo garantizar que haya alguien que las lea, dada la situación de desmantelamiento de los servicios BQ.
    .
  3. Correo certificado con acuse de recibo a Mundo Reader S.L. - Calle Sofia 10 - 28232 - Las Rozas, Madrid = esta es la única dirección oficial de contacto en la página de cortesía del sitio BQ.

Última edición por Raw Main Día 09/12/20 a las 22:23:17
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/21, 20:49:04
Avatar de Adn1978
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,024
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me está pasando lo mismo, voy a poner una batería compatible yo mismo, ya que aunque ya no tengo garantía, bq no existe y no podía reclamar nada, así que me la juego.

Tengo algo de experiencia desmontando móviles y portátiles, no a nivel profesional.

Cuando lo haga escribo aquí para contar el resultado del cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:06:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007