|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere acceder como unidad compartida desde el PC de casa, aquí tiene un tutorial:
http://www.precentral.net/map-box-ne...-your-computer |
|
|
||||
|
||||
|
descargate la app "box" y registrate. reconoce automaticamente que tienes un lg y así tienes los 50gb
que pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de conectarse desde el pc no me ha quedado muy claro, alguien que lo ha hecho?
Enviado desde mi Optimus 2x por telepatía
|
||||
|
||||
|
No pero parece bastante facil.
Abres Mi PC, le das mapear una unidad de red, le pones una que tengas libre por defecto te coge la ultima que esté libre (Z en folder pones la url de Box Marcas la casilla para que se conecte al hacer login y pulsas usar una cuenta diferente (como usuario y contraseña metes tu email y la contraseña que le hayas puesto).Y parece que con eso está todo. Esta noche lo pruebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los 50gb no caducan??
porque si es así menuzo puntazo
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
máximo 1 MB desde android... o eso he leído en los comentarios. Vaya mierda!
EDITO: parece que si deja subir lo que sea. Falsa alarma Última edición por richicru Día 01/12/11 a las 22:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy más contento de tener un lg, je je!!! Encima al ver los precios que están poniendo al nexus... a este paso volveré a repetir marca.
|
||||
|
||||
|
Menuda bola
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres Mi PC, le das mapear una unidad de red, le pones una que tengas libre por defecto te coge la ultima que esté libre (Z en folder pones la url de Box Marcas la casilla para que se conecte al hacer login y pulsas usar una cuenta diferente (como usuario y contraseña metes tu email y la contraseña que le hayas puesto).Y parece que con eso está todo. Esta noche lo pruebo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que he sincronizado la box como han dicho justamente arriba pero a la hora de pasar los archivos me da fallo y no se suben arrastrando a esa carpeta los archivos que quiera subir...por qué pasa eso? con dropbox lo hago sin problemas...espero vuestra ayuda
Un saludo a todos! Última edición por joaquin100 Día 02/12/11 a las 02:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que deja mucho que desear al lado de dropbox, el espacio es muy muy grande pero el servicio es justillo, sobretodo para los que usemos linux.
|
||||
|
||||
|
Abres Mi PC, le das mapear una unidad de red, le pones una que tengas libre por defecto te coge la ultima que esté libre (Z en folder pones la url de Box Marcas la casilla para que se conecte al hacer login y pulsas usar una cuenta diferente (como usuario y contraseña metes tu email y la contraseña que le hayas puesto).Y parece que con eso está todo. Esta noche lo pruebo. ![]() Alguien más lo ha intentado? Por cierto, gracias al creador del hilo por el aviso de los 50gb, me vienen bastante bien. Edito: Problema solucionado, sólo había que poner en la dirección [html]https://www.box.net/dav[/html] Yo lo estaba poniendo sin el dav. Edito 2: ¿Sabe alguien cómo eliminar esto? Es el intento fallido y ahora no hay manera de sacarlo de ahí.
Última edición por zeta_ Día 02/12/11 a las 13:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, cojonudo, funcionando perfectamente, muchas gracias por compartirlo!! Sin embargo estoy de acuerdo en que a los que usamos linux se no limita un poco, menos mal que tengo en una particion del portatil un win xp para todas estas cosas....
![]() Entonces, este sistema no funciona como dropbox y otros tantos, que ademas de tener tus archivos en la nube, los tienes tambien en el pc, con las carpetas sincronizadas, sino que solo estan en la nube? es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma.
Chutando fino!! :-D |
|
|
||||
|