Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/11, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android Dreams, los salvapantallas ocultos de Ice Cream Sandwich

Android Dreams, los salvapantallas ocultos de Ice Cream Sandwich



Leemos en Xatakandroid.com

Ice Cream Sandwich trae un montón de novedades, sin embargo hay algunas funciones que se han quedado en el camino y no han visto la luz, de momento. Sin embargo los desarrolladores caseros de ROMs, gente curiosa donde los haya han descubierto una función oculta en esta nueva versión de Android. La aplicación en cuestión es Android Dreams, bajo este nombre nos encontramos una serie de salvapantallas que no pasaron el corte de la versión que ha llegado a los usuarios. Sin embargo unos cuantos usuarios curiosos han descubierto esta funcionalidad y nos la muestran en el SDK. Para acceder a estos salvapantallas en Ice Cream Sandwich debemos instalar previamente Launcher Pro para habilitar su acceso en el escritorio ya que de forma normal, en el listado de aplicaciones, no están visibles. Una vez habilitados tenemos cuatro a nuestra disposición. Por un lado un salvapantallas que usa la aplicación del reloj y otro la galería de fotos que tengamos en nuestro terminal. Por otro tenemos un curioso guiño al meme de Nyan Cat y un salvapantallas que nos muestra las aplicaciones como si estuviéramos viajando en el hiperespacio. ¿Utilidad? Francamente ninguna aunque como pantalla de desbloqueo está curiosa. Veremos si en un futuro Google se anima a utilizarla de forma oficial o bien tendremos que quedarnos con ella como algo anecdótico.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/11, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/11, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo he probado lo del video en mi Nexus S con la ROM Alpha 11 del cocinero Koush...y también lo tengo! jejeje. Que gracioso!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/11, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo ya lo he probado con la build de ICS que hay para el Galaxy S y si, está chulo pero vamos que es verlo y quitarlo pues para lo que sirve.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/11, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Jajajaja! Si es que los de Google son unos frikis, es un guiño al nyan cat!

__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /