#2
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¡Actualizando!
En teoría mejora estabilidad del sistema y del táctil, a ver a ver. Edit: Parece que la actualización corrige definitivamente (o en gran medida) los toques fantasma durante el famoso test de pantalla. Última edición por Galwn Día 15/01/21 a las 10:14:00. |
#4
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He probado lo del táctil y efectivamente ha desaparecido el toque fantasma , muy buena noticia, yo al menos lo noto bastante al escribir muy rápido en el teclado, ya era hora !
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#5
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Actualizado también, espero que mejoren algo el táctil para el desbloqueo por huella.
De momento parece que va mejor, aunque no se si es efecto placebo. Hasta ahora a veces acierta de primeras y otras veces tengo que poner la clave de tanto que falla |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Actualizado pero el tema del HDR sigue sin solucionarse. Tampoco la compatibilidad con las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, etc... Tenemos una pantalla con HDR en la que no se puede reproducir contenido HDR (por lo menos el mío sigue igual). Eso sí, no deja de sorprenderme su gran autonomía. Paso más tiempo con datos que con wifi y ando entre 8 y 9 horas de pantalla poniéndolo a cargar con el 15-20% aún de batería.
Saludos. Si alguien puede comprobar el tema del HDR y dejar su comentario lo agradecería. |
#9
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#10
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Screenshot_20210115-160706_YouTube.jpg |
#11
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Pues yo acabo de probar un vídeo en HDR de youtube con la del parche de diciembre y si me funciona sin problema.
Archivo Adjunto 1347088 Última edición por Roberto2015 Día 15/01/21 a las 16:12:08. |
#13
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He probado con Youtube. Me hace lo que comentas pero solo si estoy cerca de luz natural. Es como que el sensor de luminosidad se hace un lío y está subiendo y bajando el brillo. Pero si estoy con luz artificial no parece que pase, se queda estable. En Netflix y demás he probado pero, como bien dices, ahí no detecta que sea un dispositivo compatible con HDR. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#14
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No te parpadea el brillo? Se sube y se mantiene? Lo has probado en Netflix o Amazon prime? La compatibilidad con Youtube existe pero en mi caso es como si se activara y desactivara constantemente. No se mantiene. Solo funciona bien si tengo el brillo superior al 50% y aun así, a veces falla.
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Gracias de parte de: | ||
#15
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A mi igual que al compañero de arriba, si hay poca luz o mucha luz se vuelve un poco tarumba.
Por cierto en YouTube me deja máximo 1080p 60fps a vosotros tambien? Pensaba que reproducia 4K... que decepción. |
Gracias de parte de: | ||
#16
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El tema de las estadísticas de la batería no se ha solucionado por lo que veo no?
Ya hice lo de borrar los datos del Samsung health y nada de nada... Alfuna solución? |
#17
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Eso va por la resolución de la pantalla que es 1080p, de nada te sirve reproducir en 4K en una pantalla FullHD
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"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
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#18
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Yo borré datos de Samsung health manager services y se me solucionó. No me ha vuelto a fallar.
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#19
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Saludos. |
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