|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El smartphone plegable de Xiaomi se deja ver en el metro
El smartphone plegable de Xiaomi se deja ver en el metro ![]() Leemos en teknofilo.com "Han aparecido fotografías filtradas de lo que podría ser el esperado smartphone plegable de Xiaomi. Las imágenes han sido publicadas en la red social china Weibo y muestran a una persona en el metro usando un gran dispositivo plegable, que claramente utiliza MIUI 12, la capa de Android de Xiaomi. Esto sugiere que el dispositivo es un teléfono plegable o un prototipo de tablet plegable de Xiaomi. El dispositivo de las fotos no es un producto final, con biseles y pliegues bastante grandes, y además sin cámara frontal. Esto último podría deberse al estado del prototipo del dispositivo, o quizás a queXiaomi ha implementado la tecnología de cámara bajo pantalla." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.....mas que un movil plegable parece un biombo....
![]() ![]() ![]() :ris itas:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo saquen pronto, y a la altura, samsung se pique, y apple se ponga las pilas.. Al final, dejando a un lado los piques absurdos del foro, lo importe es que ellos se piquen y nos saquen nuevos terminales
|
||||
|
||||
|
No parece ni un teléfono, igual es simplente un prototipo para probar exclusivamente la durabilidad y funcionalidad del panel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llega el tonto de turno y lo jode.. bien bloqueando a los socios, a los inversores, o a las empresas que le suminiestran.. o simplemente bloqueando a todo dios que no haga las cosas en mi país, por mi país y para mi país..
Espero que lo saquen pronto, y a la altura, samsung se pique, y apple se ponga las pilas.. Al final, dejando a un lado los piques absurdos del foro, lo importe es que ellos se piquen y nos saquen nuevos terminales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto Apple Car también ... en el metro, me parece a mi o no, no se quizás un prototipo
![]() Vaya clickbait sq |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa banda hundida en el medio no lo pillo ni loco, mu feucho. Si no recuerdo mal, ya pillaron uno en el metro hará un año y pico, ciertamente es fake o les dejan salir con un supuesto prototipo? huummm ¬¬
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||