|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema crítico cobertura
Hola!
Os comento, Tengo una HTC HD desde hace unos meses con la ROM oficial 1.21 de Movistar. Apenas he instalado un par de programas adicionales (HDTweak, NODATA y iGO8). Todo bien hasta la semana pasada. El problema es que el teléfono se queda sin covertura y no hay manera de que se levante. La única opción es hacer un soft reset. En la primera ocasión que me pasó tuve que realizar 4 soft-reset's hasta que me dio de nuevo cobertura. Alguién le ha pasado algo parecido? La verdad es que me tiene bastante preocupado ya que tener un aparato de estas características y que haya estado apunto de haberme dejado tirado.... Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os comento, Tengo una HTC HD desde hace unos meses con la ROM oficial 1.21 de Movistar. Apenas he instalado un par de programas adicionales (HDTweak, NODATA y iGO8). Todo bien hasta la semana pasada. El problema es que el teléfono se queda sin covertura y no hay manera de que se levante. La única opción es hacer un soft reset. En la primera ocasión que me pasó tuve que realizar 4 soft-reset's hasta que me dio de nuevo cobertura. Alguién le ha pasado algo parecido? La verdad es que me tiene bastante preocupado ya que tener un aparato de estas características y que haya estado apunto de haberme dejado tirado.... Gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de llevarla al servicio técnico probaría a usar otra tarjeta sim, igual es eso lo que falla.... si no es eso, ya si, toca ST...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas.
Como toda ley de Murphy lleva unos cuantos días sin problemas. Con más o menos cobertura pero funcionando como el primer día. Por otro lado los días que me falló coincidió en que llevaba el HD en el bolsillo de los pantalones mientras que ahora lo llevo en un bolsillo de la chaqueta. Esperemos poder seguir disfrutando de la HD... un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||