|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la sincronización de calendario usando la version 5.1 de las gapps, he tenido que volver a la version 4 de las gapps, la cual sincroniza perfectamente. Que raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo instalar el modem que traía la rom 2.3.3 oficial de telcel a esta ics, y con eso solucionar mi prloblema de las llamadas;
siento ser repetitivo pero aquí va otra vez; soy de mexico, he tenido problemas con las llamadas o mejor dicho con el costo de las llamadas esque cada que marco se pone sólito el 01 como si estuviera marcando de larga distancia y no lo son, son locales por lo que las llamadas me las cobran como larga distancia que hago como hago que marque normal como local?? Edit: ya intente cambiando el modem por este (radio-cm-7-GalaxyS-JL2-signed.zip) que dice ser compatible con telcel y nada sigue marcando como larga distancia plis ayuda... Última edición por jumny Día 02/12/11 a las 01:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo instalar el modem que traía la rom 2.3.3 oficial de telcel a esta ics, y con eso solucionar mi prloblema de las llamadas;
siento ser repetitivo pero aquí va otra vez; soy de mexico, he tenido problemas con las llamadas o mejor dicho con el costo de las llamadas esque cada que marco se pone sólito el 01 como si estuviera marcando de larga distancia y no lo son, son locales por lo que las llamadas me las cobran como larga distancia que hago como hago que marque normal como local?? Edit: ya intente cambiando el modem por este (radio-cm-7-GalaxyS-JL2-signed.zip) que dice ser compatible con telcel y nada sigue marcando como larga distancia plis ayuda... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build4 hace aproximadamente 2 horas y he de decir que de momento estoy muy gratamente sorprendido con la mejoría en fluidez que muestra el launcher con respecto a la build3, esto empieza a tener una pinta muy interesante chicos.
Pd. 0 problemas de sincronización con las gaaps 5.1, el faceunlock he preferido no instalarlo esta vez, ya que de momento está verdísimo y no lo veo funcional a día de hoy. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que me vuelvo a darkyrom jvt + modem telcel + semaphore + ics theme jeje Última edición por jumny Día 02/12/11 a las 04:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya anda rulando la build5, a ver si me arreglan ya los ajustes avanzados del wifi que necesito indicar ip y dns para conectarme a la red del curro.
Adobe Reader no va en ICS? Si es asi, me decis otra app para leer los pdfs, se que en el market hay un monton, pero cual es la mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hize los wipes antes de la instalacion... pero ni por esas. me sigue saliendo de random. Es que si se me va a quedar el movil inestable.... pues no me interesa llevarla
Ya se que es beta y que en si es inestable en si. pero si encima sale eso en la instalacion... pues no me fio un pelo ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya anda rulando la build5, a ver si me arreglan ya los ajustes avanzados del wifi que necesito indicar ip y dns para conectarme a la red del curro.
Adobe Reader no va en ICS? Si es asi, me decis otra app para leer los pdfs, se que en el market hay un monton, pero cual es la mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=249 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en el curro para probar la build 5 u.u esperar toca
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y que tiene que ver la rom backup del galaxy nexus con nosotros? lo que interesa para hacer una rom es el codigo fuente de la base, y eso lo tenemos hace 15 diasla que nos podría aportar algo sería la rom del nexus S. Pues ya anda rulando la build5, a ver si me arreglan ya los ajustes avanzados del wifi que necesito indicar ip y dns para conectarme a la red del curro.
Adobe Reader no va en ICS? Si es asi, me decis otra app para leer los pdfs, se que en el market hay un monton, pero cual es la mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues dime como!! Yo me voy a wifi, ajustes avanzados y solo veo lo de notificaciones de red, wifi en suspension y solo conexiones buenas. Luego me aparece pero sin permitir ninguna accion la direccion MAC y la direccion IP que ha cogido el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalacion de la version 4 me pasa lo mismo que con la version3. Me sale random offset: 0x209
cada vez que intento instalarla me sale unumero diferente. Alguien sabe a que es debiddo esto? Puese acarrearme algun problema? Una cosa la rom se instala y me pone instalacion completada pero justo antes de completarme la instalacion me sale eso de random offset ![]()
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la build 4 a la 5 no tengo k hacer wipes ni volver a instalar las gapps ni el faceunlock verdad?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de acceder a la agenda de la SIM?
no me deja restaurar las aplicaciones con el titanium... alguna sugerencia? como se activa el desbloqueo con el reconocimiento facial? GRACIAS Última edición por Mgomedia Día 02/12/11 a las 11:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto chicos! Lo que nos vendría bien, como ya he dicho varias veces es que el Nexus S tenga la actualización oficial, y a partir de ahí ya veremos mejoras notables, como la fluidez en general y la cámara totalmente funcional, entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Face es en Ajustes del sistema -> seguridad -> Bloqueo de pantalla -> Desbloqueo facial