|
||
|
|
||||
|
||||
|
HABEMUS UPDATE:
[2.3.3+2.3.7+arc ROM][29/11/2011]ThGo2 v11.0 [Greatest] [ICS theme] [with T.E.A.M] http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=1 Descargar y copiar la nueva ROM ( http://www.mediafire.com/?qqnaxbtylgi5jh5 ) en vuestra SD, haced los 4 wipes e instalad como Custom Zip. Recomendable instalar estos add-ons exactamente del mismo modo, una vez hayáis instalado la ROM: - Voltaje ( consumo de batería ) mínimo : http://www.mediafire.com/?zdlh79yuyk981w1 - Build.prop para aquellos que tengan una versión GLOBAL de su X10 : http://www.mediafire.com/?hr6p09p65rp070x Ya me comentais, estando el TEAM detrás seguro que es otra maravilla.
Última edición por norigkgp1 Día 30/11/11 a las 13:43:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nori, son los mismos addons que en la otra? Lo digo por no volver a descargarlos.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues el enlase que pone de la buldin pro no sirve pero el que sale en el post original es una que se llama build,propv2 asi que yo lo descargue otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana mismo lo pruebo, y el build.prop no sirve el enlace, y a que te refieres con tener el x10 GLOBAL ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue el de la paguina principal ese si sirve se llama build.prop v2 y la verdad muy buena la room las transparencia que tiene muy buenas y lo noto mas fluida que la otra
|
|
|
||||
|
||||
Ahora funciona.Global se refiere a que tengas el móvil liberado ( ojo, no de la operadora, sino a una versión de soft de SE, no vodafonizada, por ejemplo ). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no paso de la chica de color verde (critacabamos el corazon de Ruben). Se me apaga el movil y tengo que sacar la bateria para poderlo arrancar de nuevo.
Edito: La solucion ha sido no instalar el archivo que baja al minimo el consumo mientras duerme. Última edición por fetenga Día 30/11/11 a las 21:15:37. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la instalación o no de los add-ons yo alucino... lo que para algunos va, para otros no, teniendo la MISMA configuración. ![]() Misterios sin resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Estou y probando la nueva version, y tengo 2 problemas, no me deja conectarme a la red wifi de mi hogar, me dice conectividad limitada (no tenia problema con la version anterior ni otros equipos conectados) y veo que la bateria se esta drenando muy rapido x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han conseguido al fin que la pantalla tenga brillo automático en esta ROM.
- Descomprimid el .rar que os adjunto. - Copiadlo a system/lib/hw. - Reiniciad. Hasta ahora podíais seleccionar brillo automático... pero no funcionaba. Ahora sí. Os ahorrará MUCHA batería. Lo implementará en siguientes updates, pero así ya lo tenéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el WIFI? Por cierto Nori, que kernel estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el karnel que te marca para instalar el room con tro archivo que no recuerdo donde lo baje pero esta en el mismo post para actualizar el karnel es un parche que se instala via xrecoberi y no me da problemas de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de unas horas con la rom me parece muy buena. Esta currada para poder personalizarla y es fluida.
Ahora a esperar como funciona sobre el consumo. Tengo algunas dudas -Os funciona el led de notificaciones? -En las modificaciones del home podeis cambiar el numero de paginas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la de wolf como se si tengo el bootloader unlocked, porque hace ya tiempo que lo instalé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de unas horas con la rom me parece muy buena. Esta currada para poder personalizarla y es fluida.
Ahora a esperar como funciona sobre el consumo. Tengo algunas dudas -Os funciona el led de notificaciones? -En las modificaciones del home podeis cambiar el numero de paginas? ![]() pues la verdad que apenas me di cuenta del led en las llamadas se pone blanco la primera vez que lo vi pense que se me avia congelado pero no era una llama entrante y en los mensajes pues un color amarillo bastatante feo jajja alguein sabe de alguna apk que sirva popara cambiarla y con el de numero de paginas te refieres pues e podido poner asta 6 con el go launcher (digo si t refieres a las pantallas para colocar los wifget) |
|
|
||||
|
||||
|
A penas acabe con mis exámenes de fin de semestre la instalo para probar, de momento estoy usando una 2.3.5 CM 7 zmod, muy buena y estable la room, me atrevería a decir que hasta mejor que la wolf... la uso overclockeada a 1027 creo, voy a probar esta y les cuento.
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k voy a volver a probarla si me decís si se solucionaron el problema de los reinicios, ya que cuando la probé eran 5 o 6 reinicios al día. Los archivos a bajar son los del primer post verdad esta actualizado? Y sobre el kernel llevo el original de sony el k uso con la rom de wolf no tendría k cambiarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||