|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! La verdad que con este kernel se está consiguiendo un muy buen rendimiento de batería!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con un nuevo kernel.... No está publicado, hablare con el creador y si me da permiso lo pondremos, va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DD jaajajasalu2
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper
Genial!! A ver qué tal te va.... Llevas algún ciclo de carga completo para ver el rendimiento? ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta ... eso es ponernos los dientes largos... jajajajaajaa... MAS T VALE CONVERNCERLO PARA K T DE PERMISO,
DD jaajajasalu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probar esta rom con void.echo ...xd no vuela.. pork volar signifika tokar tierra en algun momento... esta con void.echo... va x las nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
como diablos se pone el icono de la bateria ke no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
reitero prueben void.echo xdddd enserio es tan bueno o mas q siyah..elimina lags al completo sin fc... y soporta mas de 1.89mhz de overclok... y de consumo creo que lo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya tengo la base, la HD y esta. Todo preparado para flashear pero hay una cosa que me hace dudar: whastapp. ¿Alguien ha solucionado el problema que voy leyendo y podría explicar con detalla cómo?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya puse el siyah 2.3 y el Green power para gestionar la batería, (de momento lo voy notando) aunque no sé cuales son las mejores opciones para el gestor de batería, yo no necesito que esté todo el día tirando de 3g si tira de whatsapp y aviso de correo por 2g y funciona me gastaría menos, pero no me aclaro con este programa, alguna configuración recomendable?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace para descargarlo?? Que no lo encuentro... GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LA AYUDA,,,
Vamos a ver si esto esta bien para empezar hacerlo y si eso voy subiendo fotos de los pasos a seguir y que la gente no se vuelva loca... 1--- Nos descargamos Kh3 y lo metemos con Odin quitando la re-particion y dejando los otros dos marcados...poniendo el movil en modo download http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3 2--- Despues de la KH3 que es la base, instalamos la MIUI HD 1.11.25.. Esta version se instala con ODIN tambien igual que la anterior? aqui da igual instalar la 1.11.25 o la 1.11.25.1?? 1.11.25:http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP 1.11.25.1 :http://www.multiupload.com/QP56LRIAJ5 OBLIGATORIO HACER LOS 3 WIPES ANTES DE INSTALAR LA HD No es necesario (aunque SÍ recomendable, instalar el fix de la HD antes de meter la ICS) Podeis poner el enlace al FIX? y la forma de instalarlo... aunque supongo que sera desde el modo recovery.. 3.- Cuando ya la tengamos, entonces instalar SIN HACER NADA (NINGÚN WIPE) la MIUI ICS Si esto esta bien, lo empiezo hacer y podria hacer unas capturas que no me cuesta trabajo,, para aclarar todo un poco... si os parece bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que leo y leo, no logro instalar he instalado la base correctaente por ODIN, pero ya no hay forma de seguir...
He probado a copiar los 3 ZIP al telefono e intentar meterlo con Android System Recovery y me da un pedazo de error "E: Signature Verification Failed"... y no se que mas hacer... Si cuando yo decia que esto era lioso... lo mas sencillo es ODIN... lo de ODIN lo tenia clarisimo!, eso es lo mas sencillo de todo, he pasado por todos los Android desde la 2.3.1 hasta la 2.3.5 y jamas 0 problemas... pero tambien es cierto que en mi vida he instalado una CUSTOM ROM... ese es el problema, que por mas que googleo en busca de informacion nadie dice nada de nada... Lo unico que he obtenido son unos .ZIP y dentro no hay ROMS. Por ejemplo en el fichero: miui+hd+1.11.25 Lo que hay dentro son carpetas y 3 ficheros, boot.img, flash_image y modem.bim... Pero esque no hay forma de meterlo... Eso sin contar con que mi SGS2 ahroa me aparece en un idioma extrañisimo... creo que es polaco
Última edición por SiTWulf Día 02/12/11 a las 11:16:53. |